Supercopa | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#121Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:El Barcelona el otro día estuvo a años luz de lo que viene siendo el Barcelona. Muy poca agresividad, nada de espíritu, muy poca movilidad...

Yo veo un moribundo dando sus últimos estertores.
Tampoco es eso ,tuvieron bastantes oportunidades
Fueron una banda. Coño oprtunidades con Messi aunque vaya andando y Luis Suarez siempre van a tener. Pero como juego son una banda
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#122Mensaje

alexx escribió:0.0 primera parte cuando salgan a por todas machacarlos :fiesta: el partido de ida no fuimos superiores estuvo la cosa muy iguala los 2 goles en la segunda parte 2 golazo

-------------------------------------keylor---------------------------------------
carvajal-----------------varan---------------sergio-----------------marcelo-
----------------------------------casimiro--------------------------------------
---------------modric--------------kovaci--------------------kross-----------
-----------------------------------isco----------asensio----------------------
Faltan centrocampistas yo que tú metería alguno más.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#123Mensaje

Por cierto me la voy a jugar.
SI vamos ganando facil la eliminatoria apuesto por una expulsion o un penalti injusto a los farseros en los ultimos minutos para el rollito de unas veces se equivocan para unos y otras para otros
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#124Mensaje

Hoy creo que saldremos con:
Keylor-Nacho-Varane-Ramos-Theo-Modric-Casemiro-Kovacic-Isco-Asensio-Benzema

prefiero que Bale lo reserve para la segunda parte a ver si con espacios hace algo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#125Mensaje

Tengo muchas ganas de ver a Theo. Tengo el pálpito de que si le juntamos con Isco o Asensio por esa zona les puede hacer un destrozo importante. Además el chaval merece jugar y Marcelo descansar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#126Mensaje

castellano escribió:Hoy creo que saldremos con:
Keylor-Nacho-Varane-Ramos-Theo-Modric-Casemiro-Kovacic-Isco-Asensio-Benzema

prefiero que Bale lo reserve para la segunda parte a ver si con espacios hace algo
Me gusta ese equipo, pero yo metia a Bale por Benzema. Mas que nada por tener un tio que al menos pueda pillar una por arriba en un centro, pelotazo o lo que sea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#127Mensaje

Zidane expedientado y multado por el Comité de Árbitros por decir ayer "aquí pasa algo"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#128Mensaje

portega escribió:Zidane expedientado y multado por el Comité de Árbitros por decir ayer "aquí pasa algo"

Indefensión absoluta.

Y el club poniendo la otra mejilla, o el culo. Lamentable cobardía de toda la directiva. Va siendo hora de hacer algo gordo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:Zidane expedientado y multado por el Comité de Árbitros por decir ayer "aquí pasa algo"

Indefensión absoluta.

Y el club poniendo la otra mejilla, o el culo. Lamentable cobardía de toda la directiva. Va siendo hora de hacer algo gordo.
que hace años que estan pasando cosas raras y ahora estamos pidiendo que intervengan nuestros directivos.
creo que llegamos demasiado tarde en esta batalla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#130Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:Zidane expedientado y multado por el Comité de Árbitros por decir ayer "aquí pasa algo"

Indefensión absoluta.

Y el club poniendo la otra mejilla, o el culo. Lamentable cobardía de toda la directiva. Va siendo hora de hacer algo gordo.
No jugar la Copa del Rey, mientras sigan estos dirigentesp. Es la única competición voluntaria y que tiene que ver con la Federación.
Les dolería en el bolsillo y el escándalo sería monumental.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#131Mensaje

Si no es el constructor, que parece que ya no tiene la próstata para meterse en fregados, sí que debería haber hombres de fútbol como Raúl o quien sea que vayan a la Federación y peguen 4 voces bien pegadas. Porque esto es intolerable, hombre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#132Mensaje

nosotros no tenemos ningun derecho a quejarnos sobre los atracos a mano armada que estamos acostumbrados a sufrir desde hace años porque somos un club señor.
y esto lo he leido en prensa, tertulias deportivas e incluso en este FORO!!!!!!!!! que manda huevos el tema.
y ahora pretendemos que papa Floren nos salve de las tropelias de estos señores, creo que esta guerra ya hace tiempo que la tenemos perdida.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

El Bernabéu debería sacar una pancarta con aquí pasa algo bien grande y que nos sancionen ,que más da ya
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#134Mensaje

He estado leyendo por ahí comentarios, y todos están de acuerdo: el árbitro será otra vez el mejor jugador del cloacalona.
Eso y que el madrid más que probablemente acabe con 9.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Madridistaypunto escribió:He estado leyendo por ahí comentarios, y todos están de acuerdo: el árbitro será otra vez el mejor jugador del cloacalona.
Eso y que el madrid más que probablemente acabe con 9.
Y nos cerraran el campo si cae un solo pañuelo al suelo
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#136Mensaje

Solo espero que el Madrid haga el partido de su vida para recordar esta Supercopa durante años y años. No es normal que al final todas las sanciones vayan a parar al equipo que fue perjudicado durante el partido.
El abisinio

#137Mensaje

Ninguno de los dos equipos estuvo en su mejor versión. El contraataque marcó la diferencia.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#138Mensaje

Se sabe ya convocatoria?
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

David774 escribió:Se sabe ya convocatoria?
Que más da ,deberíamos irnos ,la premier tú crees nos aceptaría?
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#140Mensaje

David774 escribió:Se sabe ya convocatoria?
Parece que todavía no. Pero pronto se sabrá, imagino.
Responder