Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#121Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Os recomiendo un documental de Michael Moore,Fahrenheit 9/11, es un poco sensacionalista pero explica bien las cosas.


Hay muchas verdades a medias. Pero yo me quedo con una verdad muy clara:


Ese documental no hubiera sido posible hacerse en ningún país islamico y tampoco en la Rusia comunista o incluso en la Rusia actual, donde se asesinan a periodistas que publican cosas contrarias al régimen. Eso está pasando en nuestros tiempos.

La libertad, que para nosotros es lo más normal del mundo pues vivimos en una sociedad occidental, es algo completamente restringido o inexistente en otros países.

Yo tengo muy claro con qué modo de vida me quedo. No digo que nuestra sociedad sea perfecta, pues los humanos no lo somos, pero cuando hablas con gente que ha estado en el otro lado te das cuenta de lo afortunados que somos.


Y aquí lo que se está confrontando son dos modos de vida diferentes: la que quiere el Islam para el resto del mundo y la que disfrutamos nosotros. En esto no podemos ser tibios.
Aunque se lo expliques hay algunos que no se enteran. Los tipicos que hablan y con razon de los horrores del nazismo pero defienden y hablan de las bondades del comunismo...ley del embudo
Me quedo con los que defendemos la libertad, la igualdad y la democracia de occidente con los errores y fallos que tiene...para el nazismo, comunismo e islamismo...solo una cosa...ASCO Y REPUGNANCIA
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#122Mensaje

Mesie escribió:
castellano escribió:
El abisinio escribió:El periodo intermedio: Estados Unidos y el sionismo invaden y destruyen Irak

El punto sin retorno del aumento y la internacionalización del terrorismo islamista tiene lugar con la invasión y ocupación de Irak y el posterior reino de terror sistemático impuesto por Estados Unidos. Bajo la dirección de legisladores sionista-estadounidenses clave (y asesores israelíes) del Pentágono, el departamento de Estado y la Casa Blanca, EE. UU. desmanteló el ejército y la policía laica iraquí. Asimismo, purgaron las instituciones administrativas, civiles, educativas, médicas y científicas de profesionales nacionalistas laicos, preparando el terreno para la guerra entre facciones tribales islamistas. Cientos de miles de civiles iraquíes perdieron la vida y millones huyeron de un régimen de limpieza étnica, que Washington vendía como un modelo para el resto de Oriente Próximo. Al mismo tiempo, miles de oficiales del ejército iraquí, con experiencia pero sin empleo, que habían sobrevivido a las purgas orquestadas por EE. UU., se reagruparon y con el tiempo se un unieron a decenas de miles de extremistas islámicos nacionalistas e internacionalistas para formar el Estado Islámico (EI). Les movían a ello no tanto motivaciones étnico-religiosas como deseos de venganza por el desplazamiento al que habían sido sometidos y la destrucción de su propia sociedad.
RECUERDAS LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS...4000 muertos
FUERON ANTES DE LA INVASION DE IRAK...

Fin a esa mierda de informacion que tu sabras de donde has sacado
El caso de las torres gemelas quedó como un misterio y dejó muchas dudas

https://culturadelmisterio.wordpress.co ... melas-911/
[youtube]S_heEWOQTNc[/youtube]
Investiguen más sobre este señor, yo les dejo el vídeo....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#123Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Os recomiendo un documental de Michael Moore,Fahrenheit 9/11, es un poco sensacionalista pero explica bien las cosas.


Hay muchas verdades a medias. Pero yo me quedo con una verdad muy clara:


Ese documental no hubiera sido posible hacerse en ningún país islamico y tampoco en la Rusia comunista o incluso en la Rusia actual, donde se asesinan a periodistas que publican cosas contrarias al régimen. Eso está pasando en nuestros tiempos.

La libertad, que para nosotros es lo más normal del mundo pues vivimos en una sociedad occidental, es algo completamente restringido o inexistente en otros países.

Yo tengo muy claro con qué modo de vida me quedo. No digo que nuestra sociedad sea perfecta, pues los humanos no lo somos, pero cuando hablas con gente que ha estado en el otro lado te das cuenta de lo afortunados que somos.


Y aquí lo que se está confrontando son dos modos de vida diferentes: la que quiere el Islam para el resto del mundo y la que disfrutamos nosotros. En esto no podemos ser tibios.
¿Cómo confrontando? ¿Quién te está obligando a convertirte? Dilo, que lo reviento. :meparto: :meparto:

Nadie, pero si vives en un país tienes que respetar las normas y leyes de ese país. Aquí se hace la vista gorda con muchas cosas que no son aceptables. No podemos hablar de políticas de igualdad y las mujeres y tal y luego permitir movidas que en el Islam son normales.

Yo cuando viajo a otro sitio aunque sea para unos días, me rijo por los usos y costumbres de ese sitio. Es algo muy básico de convivencia en sociedad. Por eso, las comunidades que quieran estar en un entorno occidental, ya sea europeo o anglosajón, tendrán que conducirse por lo que se hace en ese entorno.

Cuando se crean guetos de comunidades que no se integran se está generando un problema y aquí estamos hablando de acoger a miles y miles de personas con principios que no tienen que ver con los nuestros sin preocuparnos de las consecuencias.

pues bien, aquí están esas consecuencias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#124Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Os recomiendo un documental de Michael Moore,Fahrenheit 9/11, es un poco sensacionalista pero explica bien las cosas.


Hay muchas verdades a medias. Pero yo me quedo con una verdad muy clara:


Ese documental no hubiera sido posible hacerse en ningún país islamico y tampoco en la Rusia comunista o incluso en la Rusia actual, donde se asesinan a periodistas que publican cosas contrarias al régimen. Eso está pasando en nuestros tiempos.

La libertad, que para nosotros es lo más normal del mundo pues vivimos en una sociedad occidental, es algo completamente restringido o inexistente en otros países.

Yo tengo muy claro con qué modo de vida me quedo. No digo que nuestra sociedad sea perfecta, pues los humanos no lo somos, pero cuando hablas con gente que ha estado en el otro lado te das cuenta de lo afortunados que somos.


Y aquí lo que se está confrontando son dos modos de vida diferentes: la que quiere el Islam para el resto del mundo y la que disfrutamos nosotros. En esto no podemos ser tibios.
¿Cómo confrontando? ¿Quién te está obligando a convertirte? Dilo, que lo reviento. :meparto: :meparto:

Nadie, pero si vives en un país tienes que respetar las normas y leyes de ese país. Aquí se hace la vista gorda con muchas cosas que no son aceptables. No podemos hablar de políticas de igualdad y las mujeres y tal y luego permitir movidas que en el Islam son normales.

Yo cuando viajo a otro sitio aunque sea para unos días, me rijo por los usos y costumbres de ese sitio. Es algo muy básico de convivencia en sociedad. Por eso, las comunidades que quieran estar en un entorno occidental, ya sea europeo o anglosajón, tendrán que conducirse por lo que se hace en ese entorno.

Cuando se crean guetos de comunidades que no se integran se está generando un problema y aquí estamos hablando de acoger a miles y miles de personas con principios que no tienen que ver con los nuestros sin preocuparnos de las consecuencias.

pues bien, aquí están esas consecuencias.
Me estás dando la razón cuando digo que hay que expulsarlos A TODOS, porque NI UNO de ellos acaba integrado mínimamente en ninguna sociedad que no sea la suya.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#125Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Os recomiendo un documental de Michael Moore,Fahrenheit 9/11, es un poco sensacionalista pero explica bien las cosas.


Hay muchas verdades a medias. Pero yo me quedo con una verdad muy clara:


Ese documental no hubiera sido posible hacerse en ningún país islamico y tampoco en la Rusia comunista o incluso en la Rusia actual, donde se asesinan a periodistas que publican cosas contrarias al régimen. Eso está pasando en nuestros tiempos.

La libertad, que para nosotros es lo más normal del mundo pues vivimos en una sociedad occidental, es algo completamente restringido o inexistente en otros países.

Yo tengo muy claro con qué modo de vida me quedo. No digo que nuestra sociedad sea perfecta, pues los humanos no lo somos, pero cuando hablas con gente que ha estado en el otro lado te das cuenta de lo afortunados que somos.


Y aquí lo que se está confrontando son dos modos de vida diferentes: la que quiere el Islam para el resto del mundo y la que disfrutamos nosotros. En esto no podemos ser tibios.
¿Cómo confrontando? ¿Quién te está obligando a convertirte? Dilo, que lo reviento. :meparto: :meparto:

Nadie, pero si vives en un país tienes que respetar las normas y leyes de ese país. Aquí se hace la vista gorda con muchas cosas que no son aceptables. No podemos hablar de políticas de igualdad y las mujeres y tal y luego permitir movidas que en el Islam son normales.

Yo cuando viajo a otro sitio aunque sea para unos días, me rijo por los usos y costumbres de ese sitio. Es algo muy básico de convivencia en sociedad. Por eso, las comunidades que quieran estar en un entorno occidental, ya sea europeo o anglosajón, tendrán que conducirse por lo que se hace en ese entorno.

Cuando se crean guetos de comunidades que no se integran se está generando un problema y aquí estamos hablando de acoger a miles y miles de personas con principios que no tienen que ver con los nuestros sin preocuparnos de las consecuencias.

pues bien, aquí están esas consecuencias.
Ese es el tema. Cuando vas a casa de alguien invitado intentas seguir sus costumbres. No se te ocurre comer en el sofa del salon si en esa casa no lo hacen, no cambias el canal de la teel cuando el de la casa está viendo algo y esas cosas te gusta que se respeten cuando alguien va a tu casa.
Esta gente si quiere venir deberia integrarse en nuestra cultura que aunque a algunos les joda es judeocristiana y como no quieren hacerlo pues lo que harias con el que llega a tu casa...se le manda al carrer
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#126Mensaje

En fin. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#127Mensaje

No se puede expulsar a gente sin motivo alguno. la libertad tiene eso y no hay excepciones.

Quien viva pacíficamente y no sea contrario a nuestras normas no tiene por qué salir.

El problema son los casos de gente que claramente está infringiendo alguna ley y se le está permitiendo con la excusa de que son musulmanes. Es un enorme problema, destinado a generar conflictos.

Y tampoco se puede admitir a alguien cuyos antecedentes no hayan sido investigados.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#128Mensaje

Muerto uno de los terroristas....un cerdo menos en el mundo
mi enhorabiena a los Mossos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

castellano escribió:Muerto uno de los terroristas....un cerdo menos en el mundo
mi enhorabiena a los Mossos =D> =D> =D> =D> =D>
No se sabe si está implicado en el atentado, supongo que si.

Lo importante, el autor ha sido detenido, vivo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#130Mensaje

el otro terrorista una joya condenado por violencia machista (como es habitual en esta religion de paz), nacionalidad marroqui y claro no habia sido expulsado a pesar de tener un delito de esa índole...el buenismo habitual con estos mierdas
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#131Mensaje

castellano escribió:el otro terrorista una joya condenado por violencia machista (como es habitual en esta religion de paz), nacionalidad marroqui y claro no habia sido expulsado a pesar de tener un delito de esa índole...el buenismo habitual con estos mierdas
Y posiblemente con paguita :sisi:
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#132Mensaje

Los inmigrantes latinoamericanos son otro gran problema, que ojala algún día tenga solución.

Mas de la mitad de los delitos son cometidos por inmigrantes.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#133Mensaje

Mesie escribió:
castellano escribió:
El abisinio escribió:El periodo intermedio: Estados Unidos y el sionismo invaden y destruyen Irak

El punto sin retorno del aumento y la internacionalización del terrorismo islamista tiene lugar con la invasión y ocupación de Irak y el posterior reino de terror sistemático impuesto por Estados Unidos. Bajo la dirección de legisladores sionista-estadounidenses clave (y asesores israelíes) del Pentágono, el departamento de Estado y la Casa Blanca, EE. UU. desmanteló el ejército y la policía laica iraquí. Asimismo, purgaron las instituciones administrativas, civiles, educativas, médicas y científicas de profesionales nacionalistas laicos, preparando el terreno para la guerra entre facciones tribales islamistas. Cientos de miles de civiles iraquíes perdieron la vida y millones huyeron de un régimen de limpieza étnica, que Washington vendía como un modelo para el resto de Oriente Próximo. Al mismo tiempo, miles de oficiales del ejército iraquí, con experiencia pero sin empleo, que habían sobrevivido a las purgas orquestadas por EE. UU., se reagruparon y con el tiempo se un unieron a decenas de miles de extremistas islámicos nacionalistas e internacionalistas para formar el Estado Islámico (EI). Les movían a ello no tanto motivaciones étnico-religiosas como deseos de venganza por el desplazamiento al que habían sido sometidos y la destrucción de su propia sociedad.
RECUERDAS LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS...4000 muertos
FUERON ANTES DE LA INVASION DE IRAK...

Fin a esa mierda de informacion que tu sabras de donde has sacado
El caso de las torres gemelas quedó como un misterio y dejó muchas dudas

https://culturadelmisterio.wordpress.co ... melas-911/
Bufff... mas de la mitad de lo que pone en ese enlace es mentira.

BTW, la única conspiración es quienes financiaron el ataque, se sabe ahora que fue Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#134Mensaje

Atentado en Barcelona: al menos 13 muertos y 50 heridos.

:cry: .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#135Mensaje

Elchori escribió:
castellano escribió:el otro terrorista una joya condenado por violencia machista (como es habitual en esta religion de paz), nacionalidad marroqui y claro no habia sido expulsado a pesar de tener un delito de esa índole...el buenismo habitual con estos mierdas
Y posiblemente con paguita :sisi:
Y pisos gratis. Eso sí, a mí por ser español, currar, no delinquir y comportarme en sociedad, me "agradece" el estado con una hipoteca a 20 años por un piso de mierda.
Véte tu a morolandia, a ver qué te dan... Salvo por cvlo.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

El puigdemont este metiendo su puntilla política hasta en estos momentos menudo subnormal.
Borrar usuario 16133.

#137Mensaje

Puigdemont :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69209
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Elchori escribió:
castellano escribió:el otro terrorista una joya condenado por violencia machista (como es habitual en esta religion de paz), nacionalidad marroqui y claro no habia sido expulsado a pesar de tener un delito de esa índole...el buenismo habitual con estos mierdas
Y posiblemente con paguita :sisi:
Y pisos gratis. Eso sí, a mí por ser español, currar, no delinquir y comportarme en sociedad, me "agradece" el estado con una hipoteca a 20 años por un piso de mierda.
Véte tu a morolandia, a ver qué te dan... Salvo por cvlo.
+1
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#139Mensaje

florentiano escribió:Puigdemont :facepalm: :facepalm:
¿Qué ha dicho/hecho?
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#140Mensaje

Ha hablado de consternación en Europa y el resto del mundo y luego ya de su pseudopaís los valores y la democracia "Su democracia", un discurso q sobra solo ya por respeto a las victimas.
Responder