Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#121Mensaje

De ser cierta la noticia (cosa que dudo), creo que se tendria que cerrar la operación, porque al final es un cambio de cromos metiendo en la operación a un jugador con el que no se cuenta. Yo lo vi el pasado año en la champions y a mi me gustó bastante, es un jugador para las jugadas de contra muy bueno y yo x lo menos a dia de hoy lo veo mejor que isco o Rodrygo. Con hazard y asensio no cuento, nunca están. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

MKG escribió:Les subo la oferta, y mira que soy generoso, 30M€+isco.
OK voy ...y la subo:

40 + isco + lucas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#123Mensaje

Isco + Mariano por él, y todos contentos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#124Mensaje

:mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#125Mensaje

Argelino, del Olympique de Lyon, poco goleador y madridista desde pequeño.

O sea Benzema 2.0.

No, gracias.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#126Mensaje

hector gp escribió:Nooo, lo que ha criticado es que los penaltys que le han pitado al Real Madrid sean lícitos y por lo tanto duda de que La Liga conseguida por el Real Madrid sea lícita.
Con lo cual, igual que el pone en duda la validez moral, legal y deportiva de La Liga conseguida con mucho esfuerzo por el Real Madrid, yo pongo en duda su madridismo.

Aunque pocas dudas tengo al respecto.
la hipocresía es registrarse en un foro madridista para desprestigiar, hechar mierda y arrojar la sombra de la sospecha sobre los títulos madridistas.

Sólo me falta tener que leer que el Madrid tiene las Copas de Europa por Franco, que es algo parecido a lo que está diciendo ese, y tener que callarme.
Venga hombre!
A enmerdar La Liga a otro lado, que penaltys ni que niño muerto, ostias, que ese argumento se lo oí a menudo a Toni Freixa el año pasado coño!
Tranquilo GP, esas iniciales lo dicen todo.
Gili*****
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#127Mensaje

sisou5 escribió:Argelino, del Olympique de Lyon, poco goleador y madridista desde pequeño.

O sea Benzema 2.0.

No, gracias.
Vosotros hasta un defensa lo calificáis si mete goles o no :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#128Mensaje

Aouar es un creador no un goleador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#129Mensaje

sisou5 escribió:Argelino, del Olympique de Lyon, poco goleador y madridista desde pequeño.

O sea Benzema 2.0.

No, gracias.
Con lo de gol no hay mucho problema, no es un delantero, es un interior.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#130Mensaje

ratonmike93 escribió:
hector gp escribió:Nooo, lo que ha criticado es que los penaltys que le han pitado al Real Madrid sean lícitos y por lo tanto duda de que La Liga conseguida por el Real Madrid sea lícita.
Con lo cual, igual que el pone en duda la validez moral, legal y deportiva de La Liga conseguida con mucho esfuerzo por el Real Madrid, yo pongo en duda su madridismo.

Aunque pocas dudas tengo al respecto.
la hipocresía es registrarse en un foro madridista para desprestigiar, hechar mierda y arrojar la sombra de la sospecha sobre los títulos madridistas.

Sólo me falta tener que leer que el Madrid tiene las Copas de Europa por Franco, que es algo parecido a lo que está diciendo ese, y tener que callarme.
Venga hombre!
A enmerdar La Liga a otro lado, que penaltys ni que niño muerto, ostias, que ese argumento se lo oí a menudo a Toni Freixa el año pasado coño!
Tranquilo GP, esas iniciales lo dicen todo.
Gili*****
Tan gilipollas como para decir que ganamos La Liga por los árbitros como si fuera un culé acomplejado todavía no lo soy.
Ni nadapletista. :meparto: :meparto:
Última edición por hector gp el Sab Oct 03, 2020 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#131Mensaje

sisou5 escribió:Argelino, del Olympique de Lyon, poco goleador y madridista desde pequeño.

O sea Benzema 2.0.

No, gracias.
Benzemá, o Zidane...
Sí, por favor. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Argelino, del Olympique de Lyon, poco goleador y madridista desde pequeño.

O sea Benzema 2.0.

No, gracias.
Benzemá, o Zidane...
Sí, por favor. :lol: :lol:
Hector, no has pensado en quitarte el GP del nombre del foro? :mrgreen:
No se ni cuántas veces habrán hecho el juego de palabras...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#133Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Argelino, del Olympique de Lyon, poco goleador y madridista desde pequeño.

O sea Benzema 2.0.

No, gracias.
Benzemá, o Zidane...
Sí, por favor. :lol: :lol:
Hector, no has pensado en quitarte el GP del nombre del foro? :mrgreen:
No se ni cuántas veces habrán hecho el juego de palabras...
Tú lo harías? ;)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#134Mensaje

Si, creo que Hector EC le quedaría mucho mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#135Mensaje

Pues yo recuerdo que este chico decía que veía al Barcelona de chico y estuvo vinculado con ellos antes...

Igual es madridista desde chiquito como Morata... :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#136Mensaje

Esto cada vez se está saliendo más de las manos, si seguimos permitiendo insultos en breve este foro va a morir, los que están terminarán por irse y cualquiera nuevo que venga va a ver que es un patio de primates que ni siquiera son capaces de mostrar el mínimo respeto y le va a dar la vuelta para irse a otro lado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#137Mensaje

Cesar04 escribió:Esto cada vez se está saliendo más de las manos, si seguimos permitiendo insultos en breve este foro va a morir, los que están terminarán por irse y cualquiera nuevo que venga va a ver que es un patio de primates que ni siquiera son capaces de mostrar el mínimo respeto y le va a dar la vuelta para irse a otro lado.
Falta poco la muerte de este foro, los antis están llevando el foro a la parodia y el ridículo

Seguirán escribiendo cuatro gatos, pero la mayoría nos vamos a ir, porque cansa tanto insulto, tanta falta de respeto, tanto cenizo y tanto barcelonista,sino culé de equipo, si culé de personalidad, losers y cenizos y que hacen insufrible leer el hilo con un mínimo de interés.
Todo de vas en insultos, en todo está mal hecho y vamos a morir todos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#138Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Nooo, lo que ha criticado es que los penaltys que le han pitado al Real Madrid sean lícitos y por lo tanto duda de que La Liga conseguida por el Real Madrid sea lícita.
Con lo cual, igual que el pone en duda la validez moral, legal y deportiva de La Liga conseguida con mucho esfuerzo por el Real Madrid, yo pongo en duda su madridismo.

Aunque pocas dudas tengo al respecto.
la hipocresía es registrarse en un foro madridista para desprestigiar, hechar mierda y arrojar la sombra de la sospecha sobre los títulos madridistas.

Sólo me falta tener que leer que el Madrid tiene las Copas de Europa por Franco, que es algo parecido a lo que está diciendo ese, y tener que callarme.
Venga hombre!
A enmerdar La Liga a otro lado, que penaltys ni que niño muerto, ostias, que ese argumento se lo oí a menudo a Toni Freixa el año pasado coño!
La liga es lícita de eso nadie tiene duda. Los penaltis igual por que los marcaron. Ahora si los debieron marcar o no cada quien tendrá su opinión y no te hace menos madridista pensar que alguno marcado a favor no era. O_o

Yo no me considero menos madridista por pensar que nos ayudó el arbitraje en alguna ocasión, como tampoco me considero más madridista por opinar que nunca nos ayudan. Cada quien tendrá sus opiniones pero dudar de la validez de un penalti no considero haga alguien más o menos madridista.
Tú que estás, respondiendo por ratonmike, eres su alter ego o como va el tema?
Porque yo de quien hablaba en el primer mensaje era de él y ya saltaste tú a defender lo indefendile, no sé a cuento de qué.
Casi como tu, que sales a responder por cualquiera de los GP O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#139Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Le debió arder hasta lo más profundo nuestra liga, recuerden, según él ya llevabamos 3 nadapletes (el de Lopetegui/Solari, el de la temporada pasada y el de ésta). Y tanto le escoció que regresando del parón del covid se borró desde el primer empate del Barsa :lol: :meparto: ante semejante ridículo solo queda decir que ganamos robando.
Hablas de mi? Que me confundo
Tú te fuiste justo cuando ibamos encarrilados para ser campeones? No verdad...

Aquí el único que repetía como cacatúa que ibamos a hacer triplete de nadapletes, y después se tuvo que ir al ver su ridículo fue Mickey mouse :lol: cuanto ha de haber dolido el título O_o
Ni recuerdo que haya desaparecido micky mouse O_o

Por cierto menos quejarse de cambiar nombres eeeee :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#140Mensaje

ducati escribió:Aouar es un creador no un goleador
Dicen lo mismo del fardo y llevamos una década con la posición de 9 secuestrada. O_o

No gracias.
Responder