¿Qué delantero hay que traer?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué delantero hay que traer?

Cavani
22
31%
Lewandowski
5
7%
Timo Werner
4
6%
Giroud
1
1%
Falcao
0
No hay votos
Fernando Llorente
0
No hay votos
Willian José
1
1%
Rodrigo Moreno
0
No hay votos
Icardi
17
24%
Maxi Gomez
4
6%
Mariano
13
18%
Ninguno
5
7%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

Pero Firmi no es un goleador. Hace falta alguien que enchufe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Firmino... :sisi:
Yo lo firmino ya :lol: y no es que sea un fuera de serie pero cumplidor es,es un tipo que siempre da la cara.
Mejor que nos lo Mane a la Salah y lo Firmino yo también.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#123Mensaje

Gorj escribió:Lo repito, hay que traer a un defensa central es muy importante también, con vallejo y nacho no estamos bien cubiertos para partidos importantes
A mi me hace falta un central bien alto tipo Niklas Sule
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

Firminho es un Benzemá bueno.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#125Mensaje

Firmino me gusta pero necesitamos más gol. Por cierto Werner puede ser el fichaje en cuanto se cierre el mercado ingles
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#126Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Hellbeast23 escribió:
Rma26 escribió:Segun la Sexta, Edu Pidal y Melchor Ruiz no se va a fichar un delantero. Solo a jugadores que se pongan a tiro estilo Courtois.

Juro que no entiendo el pensamiento de los que mandan en el club, es mas que evidente que no tenemos un plantillon para permitirnos vender a Cristiano y no reforzarnos mientras el resto de equipos si que hacen los deberes.

Los que no tienen ni pu.. idea sacarán lo de "4 Champions, plantillon bla bla bla", pero el juego ha sido penoso y recuerdo que Cristiano Ronaldo ha sido el que nos ha salvado el culo en las eliminatorias estos 2 ultimos años, ya que llegaba a tener un par de meses con un nivel brutal, ahora ese jugador NO LO TENEMOS EN PLANTILLA.

Igual que tampoco tenemos a James, Mariano o Morata que tambien han formado parte de la plantilla que han ganado estos titulos, con mayor o menos importancia.
Todo correcto.
Lo vemos todos menos ellos, se creen que podemos permitirnos otra liga a 15 puntos pq igual vuelve a sonar la flauta en champions, y no me veo ni pasando de octavos.

Esta directiva nos está tomando el pelo con el dinero como si fuera de ellos.

Esperabamos 400 o 500 millones de inversión hace 2 meses y lo que han hecho es vender a nuestro mejor jugador. Bravo por ellos.

Es que es eso, todos esperando una revolucion en la delantera y ahora mismo arriba es un solar.

Para vender a Cristiano y no traer a nadie, que le hubiesen pagado los 30 que quería.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#127Mensaje

Y no podríamos traer a CR7 aunque fuera cedido un año, hasta que Florentino sepa quien le puede sustituir??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#128Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y no podríamos traer a CR7 aunque fuera cedido un año, hasta que Florentino sepa quien le puede sustituir??? :mrgreen:
No.

Porque taparía a Asensio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#129Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Y no podríamos traer a CR7 aunque fuera cedido un año, hasta que Florentino sepa quien le puede sustituir??? :mrgreen:
No.

Porque taparía a Asensio.
:fiesta:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#130Mensaje

El ASCO dice que Mayoral será el suplente de Benzema. Vaya temporada nos espera.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#131Mensaje

David774 escribió:El ASCO dice que Mayoral será el suplente de Benzema. Vaya temporada nos espera.
No me parece mal la verdad, solo que falta el titular por encima de Benzema :sisi:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#132Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:El ASCO dice que Mayoral será el suplente de Benzema. Vaya temporada nos espera.
No me parece mal la verdad, solo que falta el titular por encima de Benzema :sisi:
El Delantero titular es La momia, y su suplente es Benzema :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

Pues cada vez mas parece que no traeremos a nadie, jugar con Benzema la verdad no me da ninguna esperanza, eso sera cronica de una muerte anunciada. :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#134Mensaje

Que delantero queda que sea fichable??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#135Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que delantero queda que sea fichable??? :mrgreen:
Werner
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#136Mensaje

Luigivan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que delantero queda que sea fichable??? :mrgreen:
Werner
Pues va... :mrgreen:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#137Mensaje

A mí no me importaria Dzeko de la Roma por un precio no abusivo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#138Mensaje

Y que tal Falcao?
Goles haría...
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y que tal Falcao?
Goles haría...
Tal y como estamos ahora mismo Falcao seria un mana...
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

Y si ademas de falcao te traes a werner por ejemplo te pueden enchufar 20 goles cada uno...y tienes soluciones goleadoras en el banquillo

Y yo creo que por 100-120 kilos puedes traer a los 2... se pueden fichar goleadores sin dejarte un dineral, hacen falta ganas de ficharlos y aceptar que le vayan a quitar minutos a Benzema...
Responder