Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#121Mensaje

Bien Solari en la rueda de prensa =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#122Mensaje

Me ha gustado la entrevista, tranquilo, seguro y parece que Vinicius va a contar más
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#123Mensaje

Solari sobre @vini11Oficial " Es un chico joven y talentoso que tiene mucho que aprender y mucho que dar ahora y en el futuro. No hay jugadores que no tengan nivel en esta plantilla para no jugar en el @realmadrid "
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#124Mensaje

Muchos decis que estaban agusto con Lope y yo empiezo a tener cada minuto mas dudas.
Esperemos que Solari tenga mucha suerte.
Por cierto la rueda de prensa se le nota que fue jugador, muchas tablas con la prensa y no entro al trapo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#125Mensaje

FG_Guti escribió:Pues nada visca Messi entonces.
Mou había trabajado en el barsa, lopetegui y muchos jugadores que han estado en el Barcelona y luego en el Madrid así que no vengamos con esas tonterías.

Yo soy muy madridista y reconozco que Messi es un crack.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Buena rueda de prensa
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#127Mensaje

Es un argentino calmado más estilo valdano que simeone
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Ojalá nos salga como Zidane ,tampoco lo hizo bien en el Castilla ,quién sabe
Ojalá, pero me temo que lo de Zidane era más una cuestión del Karma, y Solari es un tío muy majo, pero no acabo de verle el aura.

Se llevan muy bien ,si le pasa la flor quizás ganemos algo
Le tendría que pasar la flor, un Cristiano Ronaldo y a Modric Marcelo y Ramos más jóvenes y con una pretemporada sin mundial de por medio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#129Mensaje

Igualita la plantilla que tenía Zidane a la que tiene Solari.

O_o

4 o 5 jugadores talentosos que ya no están, otros 4 o 5 paquetes que sí están ahora , y jugadores 4 años más viejos, 4 años más endiosados y que muchos de ellos ya no dan más de si.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#130Mensaje

Cuando llegó Zidane estaban: James, Pepe, Cristiano y Kovacic. La plantilla que tiene ahora Solari es flojita con Valverde, Reguilón, Vallejo y Mariano.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#131Mensaje

Mucha suerte para el :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

El principio del fin de su carrera como la de cualquier entrenador que pise el banquillo con el Caudillo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#133Mensaje

Zidane es uno de los mejores de la historia y top.
Tenia mejor equipo que el que tiene el argentino.

Solari fue un buen jugador pero de clase media, nada mas.El año pasado casi le largan del Castilla.
Tiene peor equipo del que le quedo a Zidane.

Aun asi espero que nos vaya bien porque con lo mal que vamos en liga mucho mas no se puede fallar.
Vamos los novenos y lejos de los puestos de cabeza y con muchos lesionados..Marcelo, Varane, Vallejo, Carvajal, Mariano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

Me hace gracia escuchar lo del "plantillón de Zidane".

Pasaos por los hilos que existían por el foro en aquellas fechas, eran de todo, menos una buena plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia escuchar lo del "plantillón de Zidane".

Pasaos por los hilos que existían por el foro en aquellas fechas, eran de todo, menos una buena plantilla.
Hace dos temporadas si. Despues ya se flojea, y lo de esta temporada ya es premium.
asher

#136Mensaje

Algunos andan obsesionados con el vidente. Vayan de peregrinos a Marsella, a Argel o a Torino a ver si se les cura.
Lo importante ahora es que al Indiecito las cosas le salgan bien. Lo único que me importa, no sé si a ustedes, es el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Apoyo total ,a ver qué puede hacer
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Creo que lo.puede hacer bien
asher

#139Mensaje

Lo que me gusta de Solari es que es madridista, de River y argentino. Tengo mis dudas por las críticas que leo sobre su conducción del Castilla. No me hace mucha gracia su valdanismo progre con rollex en muñeca. Pero bueno, le apoyo sin reservas, ojalá sea un winner con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

Soy el único al que en rueda de prensa le ha dado la sensación de que está forzando ser algo que no es? en plan que responde con mucha energía suelta frases muy forzadas, no sé... Poca naturalidad.
Responder