Milan Skriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38568
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Si por 70-80 kilos es prohibitivo. Solo el PSG o los ingleses estan tan locos.

Cuando se hablaba de 45-50 me parecia normal viendo que pagamos por Militao y Skriniar es más central y con más experiencia.


En Italia el mercado estara movido, Fabian en la rampa de salida tambien.
Yo no cambio a Militao por este ni borracho. El brasileño es más atletico y encima jugando en un Madrid que se rompía por la mitad. Además el defensa del Inter no le veo nada especial.
Perfiles distintos no tienen nada que ver el uno con el otro, Militao es rápido y gracias a su explosividad recupera situaciones complicadas que el mismo genera a veces con mal posicionamiento inicial
Skriniar como defensa puro es mejor que Militao en mi opinión pero depende de como uno juega.. Si defiendes en bloque bajo o alto por ejemplo..
Pues más a mi favor, en bloque bajo y es justo lo que no necesita el PSG. El equipo parisino con el tridente y encima Achraf que no defiende, pues Skriniar ahí no pinta nada. Pero vamos ojalá que el Inter le saque 80 kilos y podáis fichar.
Si el Inter vende a Skriniar se derrumba todo.. Se cairía a pedazos la estructura del equipo, De Vrij jugó fatal esta temporada y Bastoni es mejor en crear juego que en defender
80 kilos por un defensa de 28 años? Incluso no beneficia en nada al Psg cuando el club francés necesita 5 Militao atrás (atletas que corran por varios a la vez). Luego a mi me gusta más Bastoni por ejemplo y el defensa del Torino tiene buena pinta. Sinceramente me parece una venta de manual y de paso otro fallo garrafal del Psg que no se entera de que va el fútbol.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#122Mensaje

Centraltotal escribió:Gran central Bremer de los que más balones cortó el año pasado.

Botman llegó a un acuerdo con el Milán, pero lo quiere el Newcastle, y si tardan se irá allí.
Incluso Luis Campos lo ha propuesto para el Psg.
Bremer se llama así por su padre que era un un fanático del Inter y sobretodo de Brehme nuestro lateral izquierdo en la temporada de los records 88/89 y también de Alemania campeona del mundo 1990 (marcó el penalti de la victoria ante Argentina)
Ya son 4 meses que nos está esperando el tío con el que ya tenemos un acuerdo firmado... sería una vergüenza no ficharle un ridículo mundial
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#123Mensaje

Tiene 27 este, y si se cuida bien mas de 5 años de futbol le quedan.
Me parece uno de los mejores del mundo, aunque no se que tal lo haría en una linea de 4, lleva años jugando en linea de 3.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#124Mensaje

Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Este es uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo... y el Inter sabe que el PSG paga sin mirar.

Yo tambien si viene el PSG a pedirme un jugador de 80 no bajo.

Ahora si los vale o no, pues no lo se, para mi todo esta muy inflado ya. Skriniar aun siendo tan bueno tal vez nunca te de esos 80 millones, de hecho seguramente. Pero ya el futbol esta loco, acabamos de pagar 100 por un MC y el PSG una renovacion de 600 milloens, este mercado ya se jodio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Este es uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo... y el Inter sabe que el PSG paga sin mirar.

Yo tambien si viene el PSG a pedirme un jugador de 80 no bajo.

Ahora si los vale o no, pues no lo se, para mi todo esta muy inflado ya. Skriniar aun siendo tan bueno tal vez nunca te de esos 80 millones, de hecho seguramente. Pero ya el futbol esta loco, acabamos de pagar 100 por un MC y el PSG una renovacion de 600 milloens, este mercado ya se jodio
Sí es uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo, como Militao, no exageres, es buen central pero lo debe demostrar en una liga top.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#127Mensaje

MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Si se está pagando 80+20 por tíos con una buena temporada y de ligas menores como Tochomino o Darwin, no me parece descabellado pagar eso por un top

Y ni hablar si el que oferta es el psg
Última edición por Stiffmeister el Lun Jun 13, 2022 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:
MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Este es uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo... y el Inter sabe que el PSG paga sin mirar.

Yo tambien si viene el PSG a pedirme un jugador de 80 no bajo.

Ahora si los vale o no, pues no lo se, para mi todo esta muy inflado ya. Skriniar aun siendo tan bueno tal vez nunca te de esos 80 millones, de hecho seguramente. Pero ya el futbol esta loco, acabamos de pagar 100 por un MC y el PSG una renovacion de 600 milloens, este mercado ya se jodio
Sí es uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo, como Miliato, no exageres, es buen central pero lo debe demostrar en una liga top.
La Serie A es más top que la Ligue 1, Bundesliga o Potugal.

Esta por debajo de la Premier y la Liga. No desmeritemos. De hecho irse al PSG es un paso atrás ya se demostro con Hakimi, Verratti y el resto, terminan estancados.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#129Mensaje

Parece ser que el PSG solo podra gastar 80 millones más lo que genere en ventas. En principio eso da a entender que será un verano discreto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#130Mensaje

Dinammyta escribió:Parece ser que el PSG solo podra gastar 80 millones más lo que genere en ventas. En principio eso da a entender que será un verano discreto.
Ya aparecerán las cesiones con prima futura y demases
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#131Mensaje

Que pidan lo que quieran, acaba contrato el verano que viene y su precio ahora mismo de mercado son 40k. En eso no hay debate.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

Se supone que el Chelsea tambien lo quiere.

Yo ni pensaba irme a Inglaterra sobre todo con el equipazo que se van a terminar de montar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#133Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:
abelguga escribió:
MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Este es uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo... y el Inter sabe que el PSG paga sin mirar.

Yo tambien si viene el PSG a pedirme un jugador de 80 no bajo.

Ahora si los vale o no, pues no lo se, para mi todo esta muy inflado ya. Skriniar aun siendo tan bueno tal vez nunca te de esos 80 millones, de hecho seguramente. Pero ya el futbol esta loco, acabamos de pagar 100 por un MC y el PSG una renovacion de 600 milloens, este mercado ya se jodio
Sí es uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo, como Miliato, no exageres, es buen central pero lo debe demostrar en una liga top.
La Serie A es más top que la Ligue 1, Bundesliga o Potugal.

Esta por debajo de la Premier y la Liga. No desmeritemos. De hecho irse al PSG es un paso atrás ya se demostro con Hakimi, Verratti y el resto, terminan estancados.
La Serie A es mejor, pero el Psg es más atractivo que el Inter ahora mismo, y sigue con su objetivo de ganar la Champions.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#134Mensaje

MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Los vale hasta el último céntimo
Maguire 85 millones
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#135Mensaje

forzainter escribió:
MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Los vale hasta el último céntimo
Maguire 85 millones
La gente se queja del Psg, pero lo de la Premier es más de lo mismo, con muchos palmeros.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#136Mensaje

forzainter escribió:
MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Los vale hasta el último céntimo
Maguire 85 millones
No los vale, acaba contrato en 2023
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#137Mensaje

Kylian4Erling escribió:
forzainter escribió:
MKG escribió:Esto está fuera de control, dicen que el Inter pide 80M€ al Psg :shock: :o
Los vale hasta el último céntimo
Maguire 85 millones
No los vale, acaba contrato en 2023
Skriniar mandó al carajo su representante para renovar con nosotros hace dos años, es el jugador más fiel que han visto mis ojos jamás nos dejaría sin encajar un duro.. o se va este verano o renueva al 100%
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#138Mensaje

el inter hace bien en pedir 80 kilos, ya les pagaron 60 por achraf.. Por skriniar que aflojen minimo 70.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38568
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#139Mensaje

Por ser el PSG mínimo 80 kilos!!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#140Mensaje

Es un pedazo de futbolista y por supuesto que vale 80 kilos visto como está el mercado.

Por cierto, sacada gorda el traer a Alaba y a Rüdiger sin pagar traspaso
Responder