Mundialito de Clubes 2018.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

MKG escribió:El Kachimba no irá muy lejos, si no le gana el Madrid lo hará River, lo que pasa hoy que los mexicanos son peores y no saben crear jugadas de peligro.
Los japoneses son peligrosos, saben jugar al futbol y correr, sino mira en el mundial que casi mandan pa casa a belgica en octavos o al madrid en el otro mundialito...

Suelen pecar de inexpertos y hacer errores.. pero este madrid es que esta muy mal, nos pueden dar un baño
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Yo les dije que ese equipo mexicano que enviaron es de lo peor de la Liga.

Es historico porque gano muchos titulos hace como 50 años, pero desde entonces es de a titulo cada 10 años.

Un equipo sin refuerzos y sin dinero lleno de jovencitos y que han despedido técnicos a lo tonto.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#123Mensaje

Este Kashima me parece peor que el de hace 2 años con Shibasaki pero no hay que confiarse.
asher

#124Mensaje

abelguga escribió:Yo les dije que ese equipo mexicano que enviaron es de lo peor de la Liga.

Es historico porque gano muchos titulos hace como 50 años, pero desde entonces es de a titulo cada 10 años.

Un equipo sin refuerzos y sin dinero lleno de jovencitos y que han despedido técnicos a lo tonto.
No ha podido entrar en la liguilla mex de los 8 primeros, ha bajado mucho desde que le ganó al Toronto por penales.
3-1.
asher

#125Mensaje

Me alegro, el fútbol mexicano es una farsa. Menos Venados, el equipo de mi querido Yucatán (bueno, juega en Segunda).
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

Final 3-2 ganó Kashima y será nuestro rival el próximo miércoles a las 17:30h peninsular.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#127Mensaje

Era de esperar que los japoneses remontaran por cómo salieron los mejicanos al partido mordiendo y corriendo como éllos saben y tarde o temparano, en la segundsa parte tendrían que acusar ese desgaste. Se tomaron el partido como una carrera de velocidad cuando era de resistencia y ese es el error que cometieron. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#128Mensaje

Ahora el partido entre los dos equipos moros, para enfrentar a River. Ojo con el arbitraje, los dueños del equipo de casa son príncipes de la dictadura local y dueños billonarios de los tres City (Manchester, NY y Melbourne).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

No sé por qué me da que vamos a redondear el año con otro ridículo.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#130Mensaje

Pues jugó mejor Kashima gran parte del segundo tiempo, Chivas se despertó al final pero ya era tarde, antes parecía estar durmiendo la siesta.

No creo que sea un rival muy duro para el Madrid pero...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

Pregunta, ¿ha mejorado el nivel del fútbol oriental en relación al año pasado?
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#132Mensaje

degas escribió:Pregunta, ¿ha mejorado el nivel del fútbol oriental en relación al año pasado?
Se los ve con cierto nivel técnico aunque pecan de inexpertos y por arriba sufren mucho.
asher

#133Mensaje

Este Kashima me parece peorcillo que el de hace dos años. Pero aguanta físicamente y puede incomodar al RM.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#134Mensaje

El Kashima tiene bajas, pero aún es un equipo de cuidado, le da la vuelta a los partidos muy rápido.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#135Mensaje

Que mediocre que es el futbol mejicano, ni una final disputada del mundial de clubes. Si tuviesen algo de dignidad cederian su plaza a un equipo estado unidense o canadiense
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#136Mensaje

Ausencio escribió:Que mediocre que es el futbol mejicano, ni una final disputada del mundial de clubes. Si tuviesen algo de dignidad cederian su plaza a un equipo estado unidense o canadiense
Para jugar el mundial de clubes le tienen que ganar a los mejores de Centroamérica y Norteamérica (incluidos los de Estados Unidos y Canadá).
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#137Mensaje

ch1418 escribió:
Ausencio escribió:Que mediocre que es el futbol mejicano, ni una final disputada del mundial de clubes. Si tuviesen algo de dignidad cederian su plaza a un equipo estado unidense o canadiense
Para jugar el mundial de clubes le tienen que ganar a los mejores de Centroamérica y Norteamérica (incluidos los de Estados Unidos y Canadá).
Ya se, relee lo que escribi arriba. Dije que si tuvieran dignidad cederian su puesto a un equipo estado unidense o canadiense por mas que hayan ganado la concahampions
asher

#138Mensaje

Ahora estoy viendo a los árabes contra los tunecinos. La ayuda al equipo de casa es descarada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#139Mensaje

Ausencio escribió:
ch1418 escribió:
Ausencio escribió:Que mediocre que es el futbol mejicano, ni una final disputada del mundial de clubes. Si tuviesen algo de dignidad cederian su plaza a un equipo estado unidense o canadiense
Para jugar el mundial de clubes le tienen que ganar a los mejores de Centroamérica y Norteamérica (incluidos los de Estados Unidos y Canadá).
Ya se, relee lo que escribi arriba. Dije que si tuvieran dignidad cederian su puesto a un equipo estado unidense o canadiense por mas que hayan ganado la concahampions
Yo creo que sería peor, porque si el campeón, que proviene del país que manda en la Concachampions, año tras año, no es capaz de ganar una semifinal, ¿qué van a poder los de Estados Unidos y Canadá?
Última edición por ch1418 el Sab Dic 15, 2018 6:22 pm, editado 1 vez en total.
asher

#140Mensaje

ch1418 escribió:
Ausencio escribió:Que mediocre que es el futbol mejicano, ni una final disputada del mundial de clubes. Si tuviesen algo de dignidad cederian su plaza a un equipo estado unidense o canadiense
Para jugar el mundial de clubes le tienen que ganar a los mejores de Centroamérica y Norteamérica (incluidos los de Estados Unidos y Canadá).
Chivas le ganó al Toronto por penales, pero estaba mucho mejor que ahora. Digamos que el mejor equipo mexicano es mejorcillo que este esperpento, pero el fútbol mexicano a mí, en general, me produce risa.
Responder