Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#121Mensaje

Como dije en todos los últimos clásicos, me espero cualquier cosa, no me sorprendería ni ganar ni otro 1-5
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Wes1902 escribió:Como dije en todos los últimos clásicos, me espero cualquier cosa, no me sorprendería ni ganar ni otro 1-5
Este año más que nunca no sabes ni que esperar.

Yo no he seguido al Barcelona, no se como llegan, no soporto ver un partido de los cules.

Pero los nuestros igual se vienen con un 1-3 a favor como con un 5-1 en contra.

No sabemos ni a que jugamos, ni con quienes...
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#123Mensaje

El farsa acaba de sacar su convocatoria. Dembele no está que para mí es una buena noticia.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#124Mensaje

yo no se cual es el miedo que tienen tantos, por dios! :facepalm:

Yo saldria con un 4-4-2, con llorente, modric, kroos, y lucas vazquez, dejando arriba a Vini y Benz. 4-4-2 en defensa, 4-3-3 en ataque.
Y facilmente podemos salir ganando, pero con tal de meter un gol de ida, podemos darles canguelo en casa.

Miedo, ZERO!

A por ellos, HALA MADRID!!! :sisi:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#125Mensaje

sashothegreat escribió:El farsa acaba de sacar su convocatoria. Dembele no está que para mí es una buena noticia.
Para mi también.
Dembelé es una bala con desborde y buen golpeo de balón, podría ser un dolor de cabeza para Marcelo o Reguilon con lo cual, buena noticia
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

Cross escribió:
Luck escribió:
Cross escribió:Deseando ver el partido para analizar si el equipo realmente está al nivel.

Si pasamos la eliminatoria hay que tener cuidado porque el madrid le ha ganado finales de copa del rey al barcelona pero contra otros equipos las ha perdido como contra el Zaragoza, Valencia o Atleti. Poco a poco.
Siento no tener las esperanzas que tú tienes en este Madrid, pero creer que este equipo y con este entrenador pueda ganar al VARça, y todo lo que conlleva ese nombre, en una eliminatoria a dos partidos es bastante utópico. Pués sí, si pasa me lo creeré, mientras, sigo pensando que en las actuales circunstancias, el Barsa es muy superior a éste Madrid. Mejor pensemos en la eliminatoria contra el Ajax que es más asequible a nuestras posibilidades actuales. Todo ésto porque el VARça se lo ha montado bien, fichando y buscando buenos árboles donde cobijarse, y nosotros...¿no hará falta que te cuente la historia? ¿Verdad? 8-) 8-) 8-)
En el fútbol todo puede pasar. Al Barsa de Guardiola que era mucho mejor que el actual le ganamos y quien pensaba que podíamos ganar? También les ganamos con Cristiano Ronaldo en la grada... En definitiva, es fútbol.

Aunque en lo del Var te doy la razón, está siendo escandaloso.
Hombre en el fútbol siempre hay sorpresas y es en este concepto donde hago hincapié, decir sorpresa entre estos dos clubs es denotar y mucho la situación de uno y de otro. Pero sí en fútbol todo puede pasar pero que no debería ser así, ya que confiar en el azar y con un presupuesto similar sobre el terreno de juego dejamos una impresión de equipo imferior alarmante :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mar Feb 05, 2019 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#127Mensaje

Yo esque estoy un poco cansado de los Clásicos. Ni en nuestro mejor momento les plantamos cara como es debido, tengo la sensación de que el Madrid se achanta contra el Barça el 90% de los partidos. Cuando podemos meterles 5 perdonamls o dormimos el partido cuando ellos van a hacer sangre siempre.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

Lass escribió:Yo esque estoy un poco cansado de los Clásicos. Ni en nuestro mejor momento les plantamos cara como es debido, tengo la sensación de que el Madrid se achanta contra el Barça el 90% de los partidos. Cuando podemos meterles 5 perdonamls o dormimos el partido cuando ellos van a hacer sangre siempre.
Es justamente la misma impresión que me invade en la mayoría de los partidos contra el VARça y estoy seguro que del 80% estoy siendo generoso, de los madridistas les pasa lo mismo pero no todos lo dicen por aquello de lo políticamente correcto. Pero sí, salimos, en la mayoría de los partidos, aomplejados contra el equipo independentista y así nos va :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Luck escribió:
Lass escribió:Yo esque estoy un poco cansado de los Clásicos. Ni en nuestro mejor momento les plantamos cara como es debido, tengo la sensación de que el Madrid se achanta contra el Barça el 90% de los partidos. Cuando podemos meterles 5 perdonamls o dormimos el partido cuando ellos van a hacer sangre siempre.
Es justamente la misma impresión que me invade en la mayoría de los partidos contra el VARça y estoy seguro que del 80% estoy siendo generoso, de los madridistas les pasa lo mismo pero no todos lo dicen por aquello de lo políticamente correcto. Pero sí, salimos, en la mayoría de los partidos, aomplejados contra el equipo independentista y así nos va :sisi: :sisi: :sisi:

Zidane entreno 7 clasicos contra el farsa y gano 3, empato 3, y perdio 1...si eso no es plantar cara... salvo que lo que queráis sea ganar los 7 clásicos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#130Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
Lass escribió:Yo esque estoy un poco cansado de los Clásicos. Ni en nuestro mejor momento les plantamos cara como es debido, tengo la sensación de que el Madrid se achanta contra el Barça el 90% de los partidos. Cuando podemos meterles 5 perdonamls o dormimos el partido cuando ellos van a hacer sangre siempre.
Es justamente la misma impresión que me invade en la mayoría de los partidos contra el VARça y estoy seguro que del 80% estoy siendo generoso, de los madridistas les pasa lo mismo pero no todos lo dicen por aquello de lo políticamente correcto. Pero sí, salimos, en la mayoría de los partidos, aomplejados contra el equipo independentista y así nos va :sisi: :sisi: :sisi:

Zidane entreno 7 clasicos contra el farsa y gano 3, empato 3, y perdio 1...si eso no es plantar cara... salvo que lo que queráis sea ganar los 7 clásicos
Lamentablemente me acuerdo más de los resultados tenis y otros de 0-3 y etc No, no tenemos que estar muy orgullosos de muchos encuentros, la mayoría en la época Floren, contra el VARça tanto en Madrid como en la Ciudad Condal :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

eso porque tienes mala memoria y te acuerdas solo de lo malo... pero la realidad es diferente ;)

sus victorias habran sido mas escandalosas pero hemos competido contra ellos, y sin hablar del parcial favorable de Zidane les ganamos la 2 finales de copa del 2011 y 2014. la semifinal de copa del 2013, la supercopa de españa de 2017
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#132Mensaje

Lass escribió:Yo esque estoy un poco cansado de los Clásicos. Ni en nuestro mejor momento les plantamos cara como es debido, tengo la sensación de que el Madrid se achanta contra el Barça el 90% de los partidos. Cuando podemos meterles 5 perdonamls o dormimos el partido cuando ellos van a hacer sangre siempre.
No hay huevos , hemos tenido oportunidades de regresarles esos 5-1 , el 2-6 y nanaaay , el señorío no deja :facepalm: yo ni me estreso , ya estoy mentalizado a que nos van a meter tres sacos en los tres partidos , menos mal que no fueron en alguna final
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#133Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
Lass escribió:Yo esque estoy un poco cansado de los Clásicos. Ni en nuestro mejor momento les plantamos cara como es debido, tengo la sensación de que el Madrid se achanta contra el Barça el 90% de los partidos. Cuando podemos meterles 5 perdonamls o dormimos el partido cuando ellos van a hacer sangre siempre.
Es justamente la misma impresión que me invade en la mayoría de los partidos contra el VARça y estoy seguro que del 80% estoy siendo generoso, de los madridistas les pasa lo mismo pero no todos lo dicen por aquello de lo políticamente correcto. Pero sí, salimos, en la mayoría de los partidos, aomplejados contra el equipo independentista y así nos va :sisi: :sisi: :sisi:

Zidane entreno 7 clasicos contra el farsa y gano 3, empato 3, y perdio 1...si eso no es plantar cara... salvo que lo que queráis sea ganar los 7 clásicos
Lamentablemente me acuerdo más de los resultados tenis y otros de 0-3 y etc No, no tenemos que estar muy orgullosos de muchos encuentros, la mayoría en la época Floren, contra el VARça tanto en Madrid como en la Ciudad Condal :sisi: :sisi: :sisi:
eso porque tienes mala memoria y te acuerdas solo de lo malo... pero la realidad es diferente ;)

sus victorias habran sido mas escandalosas pero hemos competido contra ellos, y sin hablar del parcial favorable de Zidane les ganamos la 2 finales de copa del 2011 y 2014. la semifinal de copa del 2013, la supercopa de españa de 2017
Mira, cuando tú pierdes 0-6 ó 5-0 con tanta facilidad y luego ves que te cuesta Dios y ayuda conservar un resultados contra ellos, la memoria se deteriora 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3204
Registrado: Nov-2012

#134Mensaje

con un empate a 4 goles me doy por satisfecho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#135Mensaje

Mi equipo para mañana son Reguilón y 10 más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7318
Registrado: Ago-2018

#136Mensaje

Vinicius va a ser titular, no jodáis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#137Mensaje

Con competir, llega.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#138Mensaje

Después de leer los mensajes diria que los porcentajes andan así:
Canguelo 60%.
Confianza 40%.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#139Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de leer los mensajes diria que los porcentajes andan así:
Canguelo 60%.
Confianza 40%.
Yo soy realista, vei al Barcelona superior. Todo lo que no sea apalizarnos, sería una sorpresa.
Nuestras esperanzas pasa por dejar a cero la portería, pero eso si que es un imposible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#140Mensaje

Hace un mes firmaba el 3-0 . Dejar pasar la eliminatoria y a otra cosa .


Hoy no firmo nada.
Responder