Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#121Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Pero que no, que sería volver a entrar en la espiral de Mendes, que seguro que hace como con CR7, que nos metió de camino a coentrao y Danilo.
Felix vendría con 3 o 4 paquetes más
Si nos consiguen un CR7 (Mbappé), y eso conlleva fichar un coentrao y un Danilo, yo firmo.
Y yo, pero estamos hablando ahora de que a ElChaval Joao Felix ¿? le acompañe Danilo y Coentrao. Hay diferencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#122Mensaje

Exile escribió:
sisou5 escribió:Pero que no, que sería volver a entrar en la espiral de Mendes, que seguro que hace como con CR7, que nos metió de camino a coentrao y Danilo.
Felix vendría con 3 o 4 paquetes más
Creo que Danilo no era de Mendes. Y gracias a quien tenia poder Mendes era a Mourinho, como agente de Cristiano ya mandaba mucho menos. Y aunque no se trate de Joao Felix, no podemos estar peleados con todos los agentes y por muchos defectos que tenga Mendes lo prefiero a Raiola.
Es posible, pero sabes bien a qué me refiero, estos megaagentes te obligan a comprar lotes, sabes que si quieres un crack tienes que tragar y es un verdadero abuso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#123Mensaje

sisou5 escribió:
Exile escribió:
sisou5 escribió:Pero que no, que sería volver a entrar en la espiral de Mendes, que seguro que hace como con CR7, que nos metió de camino a coentrao y Danilo.
Felix vendría con 3 o 4 paquetes más
Creo que Danilo no era de Mendes. Y gracias a quien tenia poder Mendes era a Mourinho, como agente de Cristiano ya mandaba mucho menos. Y aunque no se trate de Joao Felix, no podemos estar peleados con todos los agentes y por muchos defectos que tenga Mendes lo prefiero a Raiola.
Es posible, pero sabes bien a qué me refiero, estos megaagentes te obligan a comprar lotes, sabes que si quieres un crack tienes que tragar y es un verdadero abuso.
Coentrão era uno de los mejores laterales del Mundo cuando vino y si no recuerdo mal solo tenía 23 años. Le comió el puesto a Marcelo.

A parte de Coentrão nos coló a Di María y James Rodríguez y fue una pena que no nos colara a Fabinho, que mira que lo intentó, pero no picamos porque somos muy listos y a nosotros no nos la cuela nadie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#124Mensaje

The Special Juan escribió:Coentrão era uno de los mejores laterales del Mundo cuando vino y si no recuerdo mal solo tenía 23 años. Le comió el puesto a Marcelo.
Uff, esta frase hay que decirla en petit comité Juan. Coentrao , te recuerdo, de lateral izquierdo nada, era centrocampistas que a veces hacía de extremo en el Zaragoza. Era rapidito y tan tan tan malo que el Zaragoza no se lo quedó por la opción que tenía de 5 kilos y lo devolvieron a Portugal.
Al poco Mendes nos lo empaquetó por casi 30 kilos.
James era un jugadorcito del Mónaco, equipo que Mendes había diseñado para un multimillonario ruso y en el que había metido a varios de sus jugadores. Nos la metió bien metida por 80 kilos por un par de buenos goles en el mundial.
Fabinho, no se quedó porque era mejor escaparate su Mónaco que el Castilla o el banquillo del Madrid.

A este peaje me refiero, Di María fue lo único potable de todo aquello.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#125Mensaje

Hay dudas de Joao solito, como para traer tres jugadores, más. Como para crear y sumar momentos escandalosos. Al parecer, este mismo año prescindiendo de Coentrao aunque le quede un año para jugar en Portugal. Es obvio la conversaciones van en muchas direcciones. Es sencillo tener la fijación. 50 millones y no 120 millones, un jugador llamado Jovic. Que viene marca sus 15 goles y todos contentos. Que no es estrella mundial? Que sera dificil competir con los tops? Aqui si que hay un comodín. No se sabe si el Top es Él, Jovic. U otro tipo de jugadores muy similares a el. Si se quiere estar mas seguro se paga Neymar o Mbappe o Kane. Alli estas mas seguro. Pero 230 Kane a 120 Joao. Hay un recorido impresionante.
Última edición por Mario1 el Mar Mar 19, 2019 1:06 am, editado 3 veces en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#126Mensaje

sisou5 escribió:
The Special Juan escribió:Coentrão era uno de los mejores laterales del Mundo cuando vino y si no recuerdo mal solo tenía 23 años. Le comió el puesto a Marcelo.
Uff, esta frase hay que decirla en petit comité Juan. Coentrao , te recuerdo, de lateral izquierdo nada, era centrocampistas que a veces hacía de extremo en el Zaragoza. Era rapidito y tan tan tan malo que el Zaragoza no se lo quedó por la opción que tenía de 5 kilos y lo devolvieron a Portugal.
Al poco Mendes nos lo empaquetó por casi 30 kilos.
James era un jugadorcito del Mónaco, equipo que Mendes había diseñado para un multimillonario ruso y en el que había metido a varios de sus jugadores. Nos la metió bien metida por 80 kilos por un par de buenos goles en el mundial.
Fabinho, no se quedó porque era mejor escaparate su Mónaco que el Castilla o el banquillo del Madrid.

A este peaje me refiero, Di María fue lo único potable de todo aquello.
Coentrão evolucionó muchísimo cuando volvió al Benfica, tanto que se reconvirtió en un gran lateral de largo recorrido. No olvidemos que estuvo en el equipo ideal de la Eurocopa de 2012 y que estuvo varias temporadas por encima de Marcelo.

Que tuviera una personalidad muy débil y no acabara triunfando no quiere decir que fuera mal jugador. Cuando jugó con nosotros, en especial sus 3 primeras temporadas, se partió la cara sobre el terreno y tuvo un buen rendimiento, pero no sé porque se le tiene tanta manía. Ya nos gustaría tener en la plantilla a un Coentrão 11-12.

En lo de James no estoy de acuerdo y en lo que se la metió al ruso menos. Fabinho, Bernardo Silva, Falcao,... Mendes vende buena mierda.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Renato sanches y guedes tambien se iban a comer el mundo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

nettox escribió:Renato sanches y guedes tambien se iban a comer el mundo...
Pues si,lo que pasa que de vez en cuando sale alguno bueno que triunfa y es de los que gusta tener en tu equipo siempre.Este chico es muy joven y trae un soplo de aire fresco,diria que tiene un aire a Rui Costa que fue un jugador sublime,aunque parece que este tiene mas cercania con el gol.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Renato sanches y guedes tambien se iban a comer el mundo...
Pues si,lo que pasa que de vez en cuando sale alguno bueno que triunfa y es de los que gusta tener en tu equipo siempre.Este chico es muy joven y trae un soplo de aire fresco,diria que tiene un aire a Rui Costa que fue un jugador sublime,aunque parece que este tiene mas cercania con el gol.
Por 40 -50 kilos te puedes arriesgar a que salga un crack, un buen jugador o un pufo pero por los mas de 100 que piden que se lo vendan a otro... que ya tenemos crios de sobra arriba con vinicius, rodrygo, asensio,,brahim u odegaard
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#130Mensaje

No si eso esta claro no se trata de tener una guardería entera y no me entra en la cabeza esos precios por una promesa que aun no es nadie y esta en la fase de prometer mas que ser.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#131Mensaje

Para este tipo de promesas yo intentaría un precio abierto.

Este chico es una incógnita, así que nadie va a pagar 100 kilos por una promesa, pero 30 millones es injusto para su club, dado como está el mercado.

Por tanto, lo más justo es pactar 30 millones y después subir por objetivos:
10 más si la temporada que viene es titular más de 20 partidos.
Otros 40 si dentro de 3 años sigue en el club (síntoma de que no ha sido un fracaso)
Y 40 más si llega a estar entre los 5 primeros del premio The Best.

Si el Benfica vende un jugador del montón (sale un Renato) , se lleva entre 30-40 kilos, y si vende un jugador top, saca más de 120.
Gol_de_Nayim

#132Mensaje

Este ha de venir
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#133Mensaje

Sigo sin haber visto un partido de este chico. Después de ver tantos Guedes, Nanis, Nuno Gomes...ya desconfío del mercado de jóvenes portugueses. Es un incendio, de tanto humo que hay, provocado por Mendes y su absoluto dominio de todo lo que sale de Portugal.
¿Cuánto ,120? :facepalm: :facepalm:
Gol_de_Nayim

#134Mensaje

Yo a este lo veo mucho mas centrado y maduro. Incluso cuando habla. Mas quisieran otros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#135Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Yo a este lo veo mucho mas centrado y maduro. Incluso cuando habla. Mas quisieran otros.
Pues peor, 140.
Gol_de_Nayim

#136Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Yo a este lo veo mucho mas centrado y maduro. Incluso cuando habla. Mas quisieran otros.
Pues peor, 140.
La clausula son 120
Gol_de_Nayim

#137Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Yo a este lo veo mucho mas centrado y maduro. Incluso cuando habla. Mas quisieran otros.
Pues peor, 140.
La clausula son 120
Hoy lo podreis ver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#138Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Yo a este lo veo mucho mas centrado y maduro. Incluso cuando habla. Mas quisieran otros.
Pues peor, 140.
La clausula son 120
Hoy lo podreis ver.
No sé si sabes que 120 kilos es precio de megacrack.
Gol_de_Nayim

#139Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Yo a este lo veo mucho mas centrado y maduro. Incluso cuando habla. Mas quisieran otros.
Pues peor, 140.
La clausula son 120
Hoy lo podreis ver.
No sé si sabes que 120 kilos es precio de megacrack.


Supongo que saldrá en la segunda parte, pero si tienes ocasión intenta verlo jugar. Tiene muchísima clase y ve cosas que otros no.

Ojalá se le pudiera sacar por menos (yo creo que te aceptarían 60M + Mariano o Lucas Vazquez) pero Joao tiene un buen futuro, y si no lo fichamos ahora nos arrepentiremos.


A las 20:45 en Cuatro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#140Mensaje

Pues es suplente. Habrá que esperar a que salga a jugar para ver qué tal. El que está jugando siendo 1 año más chico y en una selección con más competencia es Sancho.
Responder