Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#121Mensaje

Apostata escribió:La empresa de mi hermana tiene un palco en el Bernabeu, para invitar a los clientes extranjeros cuando vienen a hacer negocios. Ella odia el fútbol y se la llevan los demonios cada vez que tiene que ir. Nos manda selfis con cara de aburrida, de espaldas al campo y mi sobrino, que es merengue a más no poder, no puede soportar el desperdicio.
Yo estuve en un palco de esos. También de una empresa , del grupo FIAT.

Comí todo lo que quise y bebí alcohol como si en ello me fuera la vida . hasta alguno que estaba por ahí se estaba fumando algún porro que otro. Vamos que salimos todos de ahí con un moco muy importante .
Estuvo muy bien la verdad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

Yo echo mucho de menos el Bernabeu. Pasé 15 años de mi vida yendo sin faltar casi nunca, y por razones laborales ya me paso la vida fuera de Madrid y hace tiempo que dejé de renovar el abono. Ahora ya sólo voy tres o cuatro veces al año, pero es lo que más echo de menos de Madrid. Casi el único sitio en el que me siento en casa, porque lo demás ha cambiado demasiado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

Sin ninguna emoción ni entusiasmo por enfrentar a los cules de nuevo.

Aun ganando la victoria no tiene sabor inmediatamente después de quedar eliminados por ellos en una eliminatoria directa y sabiendo que aun así ganaran la Liga.

Es un partido donde no nos ganamos nada y solo llevamos las de perder, porque otra derrota más y yo no se como va a terminar esto.

La peor temporada que yo recuerde, otras ocasiones por lo menos era salir a hacerlos sangrar, a poner la liga en competencia... no se... este año somos tan inferiores que no podemos hacer nada no por el partido si no por los campeonatos.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#124Mensaje

Ya aunque nos violen hoy, no importa
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

Otra en-cule-da por parte farsante sería duro miercoles copa, ayer baloncesto y hoy liga :cry: sería una semanita negra :facepalm: .Una victoria hoy aunque no "sirve" de nada, pero les bajamos un poco los humos y de paso cogemos autoestima :rezar:
asher

#126Mensaje

Capa escribió:Y en ligas nos van a superar en 12-13 años.

Copas del Rey nos doblarán en breve y en la clasificación histórica de la liga les sacamos creo que 96 puntos .

En 10-11 años calculo que nos superarán también para esto último.
En cuanto a estadísticas del siglo 21, sólo en Champions seguimos delante, por una copa de diferencia (5-4), gracias a la serie de este lustro. Sólo asumiendo la realidad de nuestro declive se podrá reaccionar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

Cuarto clásico en dos semanas.
De momento tres derrotas.
Dan ganas de meterse en una cueva.
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#128Mensaje

Vamos a ganarles a estos c.... Benzema no puede jugarlo todo, saca a Marianooo!!!!
carlosp86

#129Mensaje

Con florentino hoy por primera vez el real Madrid estará por detrás en enfrentamientos directos con los culés otro éxito de la gestión del genio de acs qguapo es y q culito tiene
carlosp86

#130Mensaje

Smee escribió:
Madridistaypunto escribió:Según el marcaca la entrada más barata son 110€. Ya hay que ser monguer pagando eso para ver como el cloacalona nos sodomiza otra vez. Y van... :roll: :roll:
Encima cobrando el proximo bochorno en el clasico a mas de 100 euros.
Vomitivo es poco
Bueno mirándolo por el otro lado a los culés q vean el partido les sale caro ver cómo nos follan,somos una putita pero de las caras
carlosp86

#131Mensaje

Mi resultado venga 1-4 el gol nuestro de benzemalo
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#132Mensaje

Sólo una goleada me haría recuperar la ilusión y subirme al carro de la Catorceava..
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#133Mensaje

Goleada si la que nos vamos a llevar y más después del 0-3.

Lo primero que hoy los futbolistas después del resultado de copa psicológicamente hoy están tocados y segundo que ellos saben que si hoy ganan la liga es suya.

Así que hoy blanco y en botella.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#134Mensaje

nandoks escribió:Goleada si la que nos vamos a llevar y más después del 0-3.

Lo primero que hoy los futbolistas después del resultado de copa psicológicamente hoy están tocados y segundo que ellos saben que si hoy ganan la liga es suya.

Así que hoy blanco y en botella.
Hoy es el día de Bale, ni se entera ni sufre ni padece, estará mentalmente entero.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#135Mensaje

sisou5 escribió:
nandoks escribió:Goleada si la que nos vamos a llevar y más después del 0-3.

Lo primero que hoy los futbolistas después del resultado de copa psicológicamente hoy están tocados y segundo que ellos saben que si hoy ganan la liga es suya.

Así que hoy blanco y en botella.
Hoy es el día de Bale, ni se entera ni sufre ni padece, estará mentalmente entero.
Sí pues como no le pinten un hoyo del golf en la portería del Barcelona poco interés va tener.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#136Mensaje

Sería menos humillante no presentarse al partido: nos lo dan perdido 0-3 y los puntos para el cloacalona.
No vaya a ser que acabe 0-5 y hagamos aún más el ridículo.
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#137Mensaje

Hat-trick de Mariano. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#138Mensaje

Creo que van a entrar Marcelo, Ceballos y Asensio por Regui, Modric y Lucas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#139Mensaje

Con la semana que llevamos nos eliminan en Copa.

Perdemos ayer en baloncesto.

Si perdemos en Liga hoy.

Sera la semana de su triplete.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#140Mensaje

No puedo creer lo que leo en el foro, nos damos por perdidos antes de jugar, que no nos presentemos y tal...; me parece que nosotros también transmitimos malos rollos
Responder