Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#121Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:el foro esta degenerando cosa mala

antes de los partidos ya vamos a perder y antes de llegar los fichajes ya son malos.

eso no es madridismo no me jodais
Mejor aplaudir cualquier tontería que haga la directiva. Eso si es madridismo si señor.
aplaudir o no, lo normal es que si el club ficha un jugador de 17 años que no ha visto jugar nadie, al menos, se espere a ver como juega y que rendimiento da, no llamarle paquete antes de llegar
Madridismo es decir que este recuerda al mejor Kaka?
Exile

#122Mensaje

A mi fichar otro Brasieño de 17 años cuando los dos anteriores, a pesar de apuntar buenas maneras, no se han consolidado todavía me parece innecesario.
CARLOSSOY

#123Mensaje

Exile escribió:A mi fichar otro Brasieño de 17 años cuando los dos anteriores, a pesar de apuntar buenas maneras, no se han consolidado todavía me parece innecesario.
A mi lo que me preocupa es lo de la fiebre enfermiza,el fichar por precipitación y miedo a que te quite lo ultimo del mercado el máximo rival.Para que lo fiche el,lo fiche yo.Ese razonamiento si es el principal en estas operaciones es peligroso,por otra parte que el Madrid este ahí en talentos mundiales emergentes es casi obligado.
rodrycius

#124Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:

antes de los partidos ya vamos a perder y antes de llegar los fichajes ya son malos.

Mejor aplaudir cualquier tontería que haga la directiva. Eso si es madridismo si señor.
aplaudir o no, lo normal es que si el club ficha un jugador de 17 años que no ha visto jugar nadie, al menos, se espere a ver como juega y que rendimiento da, no llamarle paquete antes de llegar
Madridismo es decir que este recuerda al mejor Kaka?

madridismo es poner la confianza en el chaval y no hacerle la vida imposible con 17 años, ni cargarle de presion a mayores con criticas y pitadas de mierda, como la pitada a vinicius en el bernabeu que dio verguenja ajena
hitzeko

#125Mensaje

Si viene otro chico de 18 años de Brasil no es por motivos deportivos. No puede serlo.

No creo que lo sea el gastar millonadas por estos chicos prácticamente cada año, que juegue más o menos centrado a día de hoy competiría con los Rodrygo y Vinicius en el esquema de Zidane, cuando es obvio que a día de hoy ya tenemos problemas de gestión formativa con lo que ya hay.

No creo que la política de chavales deba ser ir con 30, 40 ó 50 millones por neófito futbolístico porque eso no es apostar; esas inversiones deberían ser excepcionales y mal haríamos si lo convirtiésemos en hábito.

Y se habla de la inflación de precios... pero no creo que aquí tenga cabida y sí mucha influencia.

Yo entiendo que el camino de formación debe ser a bajo coste con chavales que quizá haya que trabajar más para encontrarlos porque no tienen tanto foco, y exceptualmente te puedes descolgar con grandes inversiones en promesas, pero no convertirlo en hábito.
CARLOSSOY

#126Mensaje

Los chavales cuando están en el primer equipo del Madrid tienen que asumir consecuencias y ser capaces de cambiar los silbidos en aplausos,en el momento que pedimos paciencia por chicos jóvenes en un primer equipo ya nos estamos delatando en reconocer que no están preparados para esta empresa a dia de hoy,porque la exigencia es la máxima,si se rebaja un apice eso deben buscar un paso intermedio.
Edicrash

#127Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:

En ningún momento lo e llamado paquete que ni lo e visto una sola vez. Ahora fichar chavales esta excelente yo lo apoyo por completo pero no puedes ir por ahí fichando a cualquier brasileño por 50 kilos vamos que es una pu.. locura. Después no hay pasta para fichar a jugadores consagrados por que nos gastamos más de 100 kilos en chavales que a saber como salen.
rodrycius

#128Mensaje

hombre es una politica de club, y como tal hay que analizarla

no se puede simplificar en, rodrygo 45 y vinicius 45 y reinier 30, estamos locos!!

al final cuanto costaron valverde y odegaard? aun saliendo mal los 3 brasileños, estan mas que descontados con las apuestas que si salen buenas, porque entre odegaard y valverde sacas facilmente hoy esos 120 kilos de los 3 brasileños.
y eso contando que los 3 salgan paquetes, que es mucho aventurar todavia
Mbappe_RMC

#129Mensaje

rodrycius escribió:hombre es una politica de club, y como tal hay que analizarla

no se puede simplificar en, rodrygo 45 y vinicius 45 y reinier 30, estamos locos!!

al final cuanto costaron valverde y odegaard? aun saliendo mal los 3 brasileños, estan mas que descontados con las apuestas que si salen buenas, porque entre odegaard y valverde sacas facilmente hoy esos 120 kilos de los 3 brasileños.
Pues tu lo estás simplificando todo al dínero. Y todo el tiempo, títulos y posibles fichajes perdidos no los cuentas??? Contra más jóvenes fiches más posibilidades hay de que se produzca, como bien estamos comprobando.
Un punto intermedio.
Edicrash

#130Mensaje

Entonces por que Valverde, odegaard y algún otro donde no se gastaron ni 15 kilos salgan buenos ya es motivo para ir por ahí gastando un pastizal en encontrar al siguiente neymar....

Tal vez entonces deberíamos seguir fichando chavales low cost en lugar de romper la caja fuerte en chavales brasileños que aún no han demostrado nada.
rodrycius

#131Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
rodrycius escribió:hombre es una politica de club, y como tal hay que analizarla

Pues tu lo estás simplificando todo al dínero. Y todo el tiempo, títulos y posibles fichajes perdidos no los cuentas??? Contra más jóvenes fiches más posibilidades hay de que se produzca, como bien estamos comprobando.
Un punto intermedio.

hombre estamos comprobando que estamos en la era post cristiano ronaldo, y de momento llevamos 1 solo año en blanco, que no es en blanco, que ganamos el mundial de clubes, pero bueno, que es oportunista decir que ahora no se gana por apostar por chavales, cuando el motivo es un fin de ciclo de los 4 de 5 champions.
abelguga

#132Mensaje

Hoy se quedo sin jugar Rodrygo, Brahim ni juega, Lunnin cedido, Kubo cedido¿ Odegaard cedido.

Y el Real Madrid se sostiene con goles de los defensas y de los medios. Porque arriba no tenemos soluciones ni estrella.

Ya las apuestas estan hechas, no se trata de si es brasileño, frances o español, lo que sea... si se va a fichar que sea un delantero... para las otras posiciones ya estuvo bien tanta apuesta, necesitamos soluciones, competir, gente que sea referente.
Mbappe_RMC

#133Mensaje

rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:

Un punto intermedio.

hombre estamos comprobando que estamos en la era post cristiano ronaldo, y de momento llevamos 1 solo año en blanco, que no es en blanco, que ganamos el mundial de clubes, pero bueno, que es oportunista decir que ahora no se gana por apostar por chavales, cuando el motivo es un fin de ciclo de los 4 de 5 champions.
La verdad que no se está ganando por apostar por chavales en vez de por gente contrastada
hitzeko

#134Mensaje

Habrá que esperar de igual modo si los Odegaard y compañía salen cracks; algo que ya damos por hecho y de momento no ha salido de la Real Sociedad donde Mikel Merino también es un referente.

A mí me sorprende la tajante facilidad en decir que con 20 años son cracks cuando juegan bien, y la incertidumbre de su futuro cuando se dice que no están jugando bien. :roll:

Reguilón en su momento fue otro gran acierto y el sustituto de Marcelo, y hoy está fuera del club para fichar a un francés de 50 millones en su puesto.

Personalmente, creo que el Real Madrid no ha inventado la apuesta por promesas; eso ha existido siempre. Lo que sí ha inventado es pagar millonadas por chavales tan jóvenes, y creo que eso lo puedes hacer de manera excepcional.

Varane, Casemiro, Valverde... debería ser el camino para de manera no habitual incorporar un Rodrygo o Vinicius a gran inversión. ¿O es que de Brasil todos los años sale un chaval por el que pagar tanto dinero con 17 años?.
rodrycius

#135Mensaje

Edicrash escribió:Entonces por que Valverde, odegaard y algún otro donde no se gastaron ni 15 kilos salgan buenos ya es motivo para ir por ahí gastando un pastizal en encontrar al siguiente neymar....

Tal vez entonces deberíamos seguir fichando chavales low cost en lugar de romper la caja fuerte en chavales brasileños que aún no han demostrado nada.

el madrid tiene una politica clara de fichar talento joven, a ser posible los futuros mejores del mundo.

y ahi entran varios tipos de jovenes:

1-los que son considerados futuros mejores de cada pais, que si ademas es brasil, se multiplica el precio y hay que pagar lo que hay que pagar, que suele ser caro
2-los chollos o jugadores que no conoce casi nadie y tu te la sacas con un buen socouting y te salen baratos
3-los considerados mejores pero de paises no tan mediaticos, que entonces salen por precio barato tambien

el tema es cuadrar todo y que al final entre unos y otros te acabe compensando, y a dia de hoy, solo por valverde y odegaard ya te compensan el dinero gastado en braisleños, que ojo, estan a tiempo de explotar tambien.

lo otro es como decir que hay que quitar la cantera, que porque te salga un raul o un casillas cada 10 años no compensa el dinero gastado en formar miles de jugadores que pasan por las categorias inferiores
rodrycius

#136Mensaje

lo invento el madrid dice, pagar 200 kilos por un neymar que jugaba en brasil y no se sabia si iba a ser un robinho o un ronaldinho entonces que es?
Mbappe_RMC

#137Mensaje

hitzeko escribió:Habrá que esperar de igual modo si los Odegaard y compañía salen cracks; algo que ya damos por hecho y de momento no ha salido de la Real Sociedad donde Mikel Merino también es un referente.

A mí me sorprende la tajante facilidad en decir que con 20 años son cracks cuando juegan bien, y la incertidumbre de su futuro cuando se dice que no están jugando bien. :roll:

Reguilón en su momento fue otro gran acierto y el sustituto de Marcelo, y hoy está fuera del club para fichar a un francés de 50 millones en su puesto.

Personalmente, creo que el Real Madrid no ha inventado la apuesta por promesas; eso ha existido siempre. Lo que sí ha inventado es pagar millonadas por chavales tan jóvenes, y creo que eso lo puedes hacer de manera excepcional.

Varane, Casemiro, Valverde... debería ser el camino para de manera no habitual incorporar un Rodrygo o Vinicius a gran inversión. ¿O es que de Brasil todos los años sale un chaval por el que pagar tanto dinero con 17 años?.
Ni una coma a tu comentario. Jóvenes que se puedan fichar con poco dinero, y muy de vez en cuando pastizal en el que se vea claro puede ser un referente. Todo ello con muchísima información por parte de ojeadores que es como se acierta, no en base a vídeos de YouTube y chanchullos de agentes.
Por eso los baratos estas saliendo bien y los baratos mal.
CARLOSSOY

#138Mensaje

Yo creo que en el mercado concretamente brasileño hay que tener especial cuidado,son chicos muy jóvenes muy hechos a su entorno y a su forma alegre de jugar y su ritmo competitivo y eso hay que encajarlo en todo un Real Madrid,encima es un país donde salen anualmente crios con encanto futbolístico,cuyos clubs saben vender ya a los precios de hoy.Yo pagar millonadas por brasileños de 17 años no lo veo,precio verles cuando vengan a Europa,hagan el recorrido en otros clubes europeos y luego si son tan buenos el Madrid estará ahí y si hay que pagar mas de 100 millones se pagan cuando son una realidad de 25 años,y eso que lo que he visto de Reinier por jemplo no me ha desagradado,y de aquí un par de años será Gabriel Veron que también será muy bueno sin duda.
abelguga

#139Mensaje

Lo que sale cada 4 meses de Brasil es un agente codicioso y padres que quieren salir de la pobreza usando a las piernas de sus hijos.

Y en el Madrid una serie de sanguijuelas que nos estan colando niños y niños para llevarse comisiones aparte de lo que ya cobran del club que no tiene sentido, porque el hecho no es ficharlos por 30 o 45 millones, eso lo podemos hacer cualquiera del foro, el punto es gestionarlos y hacerlos venir gratis o por nada a Madrid, formarlos en el Castilla, darles educación, y que triunfen haciendo triunfar al equipo desde las bases para algún día ganarse su sitio en el primer equipo.

Andar pagando 30-60 millones por juveniles no es ningún éxito por más que luego te salga un Asensio que te costo 3 millones y ahora cuesta 50 .
rodrycius

#140Mensaje

pero a ver, que el jugador mas caro del mundo podria ser mbappe y se habla de 250-300 kilos

que se pagaron por neymar 220 kilos

que vas a por cualquier crack mundial y todos cerca de los 200 kilos

que promesas con 1 año bueno en europa se van a 120 kilos joao felix o 180 mbappe en su dia

como va a ser un dispendio 30 kilos por la mayor promesa de brasil?

a ver si nos actualizamos en los precios
Responder