Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Fichemos a todos los chavales del Ajax.
Mejor se los cambiamos a pelo por los nuestros. Salimos ganando de calle.
No estoy muy seguro que ganemos con el cambio Van Beek - Ceballos.
Yo no quiero ni a uno ni a otro, pero gustos aparte, mira, ellos a Van de Beek lo han sacado gratis de la cantera, este año han ganado la liga holandesa con él, que se ha hinchado a dar goles y asistencias, y ahora lo pueden mercar por 40 o 50 kilos.

Nosotros por Ceballos pagamos unos 17 kilos, no ha hecho una pvta mierda, no hemos empatado ni con el Eibar, y lo de que van a pagar 50 kilos por él es un mentirusco atao con piedras. A este por 35 es para ponerle un lacito.

Pero claro, lo nuestro es siempre mejor. Siempre.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#122Mensaje

Si Ceballos y Fabian estan a la misma altura actualmente, entre Fabian y Beek, Beek es muy goleador. Y asistenter creo que pasa por mucho a Fabian. Se puede especificar de otra manera hasta donde llego Napoli y hasta donde Ajax. Y Beek viene con esa mentalidad curante de base parece de aquellos que no le importa el dinero tanto como su devoción por fútbol. Y su gol decesivo en Champions ha sido su primer año de Champions si es un chico que es solo de futbol va a querer mas y en el Real Madrid sabe que tiene que agradecer la invitación. Ademas entre mega estrellas es posible formalizar que hara lo mismo o puede que mad durante mas temporadas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#123Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#124Mensaje

Que venga el naranjito
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#125Mensaje

Por 50 o 60 kilos lo fichaba ya.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

El Bernabéu:

#NoticiaEB | El Real Madrid quiere fichar a Van de Beek y seguirá luchando por la llegada de Pogba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#127Mensaje

Jugadores jóvenes que hayan competido ya a buen nivel, nos vienen muy malamente. Queremos elchavales con pintaza que no hayan pasado de dejar algún detallito en juveniles o en la sub 21.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Apostata escribió:Jugadores jóvenes que hayan competido ya a buen nivel, nos vienen muy malamente. Queremos elchavales con pintaza que no hayan pasado de dejar algún detallito en juveniles o en la sub 21.
....y a poder ser con cuñaos en la prensa de este pais :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#129Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:Jugadores jóvenes que hayan competido ya a buen nivel, nos vienen muy malamente. Queremos elchavales con pintaza que no hayan pasado de dejar algún detallito en juveniles o en la sub 21.
....y a poder ser con cuñaos en la prensa de este pais :sisi:
Cuanto tiempo, BerT.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#130Mensaje

Yo prefiero a Ndombele, no he visto jugar a ninguno de los dos, pero nos falta negrura en el centro del campo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#131Mensaje

marcoasensio escribió:Yo prefiero a Ndombele, no he visto jugar a ninguno de los dos, pero nos falta negrura en el centro del campo
:meparto: :meparto: :meparto:

Un criterio infalible. Un africano vigoroso en la recuperación, un brasileño virguero en el extremo y un panzer centroeuropeo en el punto de penalti. Infalible.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

Sin olvidar un mago frances :meparto: Habia que basarse en algo para posicionarse. Ya veo que el resto del foro ha visto muchos partidos de los dos para distinguir quien es mas crack, no estoy a la altura.

Y con el panton de Van de beek ya tenemos a Kroos, Modric y casi Valverde, despues Casemiro... esta claro como tiene que seguir la sucesion logica
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#133Mensaje

marcoasensio escribió:Yo prefiero a Ndombele, no he visto jugar a ninguno de los dos, pero nos falta negrura en el centro del campo
Tienes que plantear tu sexualidad, esto según un comentario que vi hace unas semanas en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

Si viene aportaría más cosas que Eriksen pero menos que Pogba, y igual que Ndombele a pesar de ser jugadores diferentes.
Para el tipo de jugador que queremos el holandés va que chuta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#135Mensaje

David774 escribió:El Bernabéu:

#NoticiaEB | El Real Madrid quiere fichar a Van de Beek y seguirá luchando por la llegada de Pogba.
Es decir que vamos a seguir haciendo el paripe con el united para contentar a zidane, sabiendo que el united no vende. Y traen al plan B ahorrándose 100 millones y santas pascuas :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#136Mensaje

MKG escribió:
marcoasensio escribió:Yo prefiero a Ndombele, no he visto jugar a ninguno de los dos, pero nos falta negrura en el centro del campo
Tienes que plantear tu sexualidad, esto según un comentario que vi hace unas semanas en el foro :mrgreen:
No lo decia por la tercera pierna, eso nunca se sabe mira lo que decian de Del Bosque :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

marcoasensio escribió:
MKG escribió:
marcoasensio escribió:Yo prefiero a Ndombele, no he visto jugar a ninguno de los dos, pero nos falta negrura en el centro del campo
Tienes que plantear tu sexualidad, esto según un comentario que vi hace unas semanas en el foro :mrgreen:
No lo decia por la tercera pierna, eso nunca se sabe mira lo que decian de Del Bosque :meparto:
En serio, estáis enfermos. No sé como os las apañáis en este pvto foro que siempre os desviáis del tema principal para acabar hablando de fútbol.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#138Mensaje

Pues a mí no me convence mucho este, lo veo algo tosco con el balón, pone mucha energía eso sí. Eriksen tiene mucha más calidad
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#139Mensaje

Para mi un futbolista que se ha beneficiado mucho del juego del ajax y de los jugadores que tiene al lado. De hecho alguien lo ha comparado con parejo y la comparativa no puede ser peor.. parejo es un tío que te saca el balón jugado desde atrás sin despeinarse y da claridad al juego.. en muchas ocasiones recibiendo el balón a 60 metros de la portería rival.

Si tuviera que compararlo con algún futbolista diría que wijnaldum.. Jugadores currantes que son necesarios en cualquier equipo y que sin ser una maravilla técnicamente tienen llegada y cierta capacidad goleadora. Sin ir más lejos, wijnaldum en holanda metio 14 goles con el psv, cifras muy similares a las de van de beek.
Última edición por rreder el Jue Jun 27, 2019 11:56 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Pogba y este chico
Responder