Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#121Mensaje

pues yo si creo q en scouting de jóvenes están mas avanzados q nosotros los cules. suelen ver chicos bastaste mas rápido, en España estoy convencido, en el mundo cada vez mas igualados, quizás. al menos esa es mi sensación.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#122Mensaje

Por cierto, cómo va la progesión de Pipi, el otro japonés?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#123Mensaje

chamberi escribió:Por cierto, cómo va la progesión de Pipi, el otro japonés?
Pensé que hablabas de Pipi estrada, hasta que leí el otro japonés.
Me imaginé algo como:
Como adelantó Pipi Estrada. :meparto:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#124Mensaje

chamberi escribió:Por cierto, cómo va la progesión de Pipi, el otro japonés?
no he visto el cadete a este año mucho,,,,mi impresión, q puede ser bastante equivocada, es q el año pasado estuvo a punto de salir del club y este año ha remontado. al juvenil c podría pasar, seguramente.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2017

#125Mensaje

No tenía constancia de este fichaje, pero bienvenido Kubo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#126Mensaje

RMTF escribió:
chamberi escribió:Por cierto, cómo va la progesión de Pipi, el otro japonés?
no he visto el cadete a este año mucho,,,,mi impresión, q puede ser bastante equivocada, es q el año pasado estuvo a punto de salir del club y este año ha remontado. al juvenil c podría pasar, seguramente.
Recuerdo el vídeo de Pipi que se hizo viral y desde el foro se gritó "Florentinooooooo, fíchalooooo". Y todo el mundo sabe que Florentino lee el foro :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Pues al final, resulta que ha salido gratis :lol:


"Según ha podido saber MARCA, la clave de la operación ha estado en la fecha de fin de contrato de Kubo con su club, el Tokyo F.C. En el Real Madrid tenían conocimiento de que su contrato con el club japonés finalizó el pasado 1 de junio, mientras que sus rivales pensaban que su vínculo con el Tokyo duraba hasta el 31 de enero de 2020, tal y como figura en el portal Transfermarkt. Todo esto ha provocado que el Madrid se lanzara a por él sin necesidad de hablar con la entidad japonesa, mientras que Barça y PSG han estado indecisos a la hora de tomar una decisión, si hablar con el Tokyo pensando que tenía contraro o esperar hasta el año que viene para que quedara libre.

El Madrid, hábil en la negociación con los representantes del futbolista, vendió un proyecto atractivo con Raúl al frente del Castilla y ofreció al jugador una ficha muy importante (1,2 millones de euros netos) y un contrato de larga duración (5 años) que le invita a soñar con un futuro en el primer equipo."
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#128Mensaje

Me parece genial su fichaje.
Mediático
Gratis
Y pinta a jugadorazo .

Es un win to win.

Lo único que me preocupa es que juegue en el Castilla y que Zidane huye de este tipo de jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Capa escribió:Me parece genial su fichaje.
Mediático
Gratis
Y pinta a jugadorazo .

Es un win to win.

Lo único que me preocupa es que juegue en el Castilla y que Zidane huye de este tipo de jugadores jóvenes.
Ha cumplido 18 años hace pocos dias, no veo del todo negativo que empiece en el Castilla aunque sea Segunda B, aunque si hay opción de cederlo a un Segunda de nivel medio mejor que mejor.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#130Mensaje

Lo único positivo de que juegue en el Castilla es que vaya aprendiendo lo que es el Madrid y que sea entrenado por Raúl
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#131Mensaje

GarethBale escribió:Pues al final, resulta que ha salido gratis :lol:


"Según ha podido saber MARCA, la clave de la operación ha estado en la fecha de fin de contrato de Kubo con su club, el Tokyo F.C. En el Real Madrid tenían conocimiento de que su contrato con el club japonés finalizó el pasado 1 de junio, mientras que sus rivales pensaban que su vínculo con el Tokyo duraba hasta el 31 de enero de 2020, tal y como figura en el portal Transfermarkt. Todo esto ha provocado que el Madrid se lanzara a por él sin necesidad de hablar con la entidad japonesa, mientras que Barça y PSG han estado indecisos a la hora de tomar una decisión, si hablar con el Tokyo pensando que tenía contraro o esperar hasta el año que viene para que quedara libre.

El Madrid, hábil en la negociación con los representantes del futbolista, vendió un proyecto atractivo con Raúl al frente del Castilla y ofreció al jugador una ficha muy importante (1,2 millones de euros netos) y un contrato de larga duración (5 años) que le invita a soñar con un futuro en el primer equipo."
Pues mejor aún. Florentino tiene acceso a las cláusulas más secretas de cualquier contrato. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

Capa escribió:Me parece genial su fichaje.
Mediático
Gratis
Y pinta a jugadorazo .

Es un win to win.

Lo único que me preocupa es que juegue en el Castilla y que Zidane huye de este tipo de jugadores jóvenes.
Felicita a Florentino por la gestión ¿no?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#133Mensaje

Del 1,70 que mide 50 cm serán de cabeza. Con ese cuerpecito lo va a tener complicado en Europa. A ver cómo evoluciona
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#134Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Me parece genial su fichaje.
Mediático
Gratis
Y pinta a jugadorazo .

Es un win to win.

Lo único que me preocupa es que juegue en el Castilla y que Zidane huye de este tipo de jugadores jóvenes.
Ha cumplido 18 años hace pocos dias, no veo del todo negativo que empiece en el Castilla aunque sea Segunda B, aunque si hay opción de cederlo a un Segunda de nivel medio mejor que mejor.
Segunda B está lleno de equipos demasiado veteranos y marrulleros.
Campos que dejan mucho que desear....
No es la mejor competición para el desarrollo de jóvenes promesas.

Una pena que no se plantee una liga de filiales con jugadores jóvenes + descartes del primer equipo para que no pierdan la forma.
Sería lo ideal.
Una especie de liga de desarrollo como la NBA o lo de la Premier.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#135Mensaje

illocabesa escribió:Del 1,70 que mide 50 cm serán de cabeza. Con ese cuerpecito lo va a tener complicado en Europa. A ver cómo evoluciona
Cierto, vaya testa. Pero bueno que Vini,Brahim, rodrygo, no son mucho más grandes. Aquí lo que importa es que engorde pronto y podamos meternos con él.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#136Mensaje

Calidad si se le ve mucha, conduce el balón que da gusto verlo
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#137Mensaje

Cómo están de escocidos en el foro del barsa
:meparto: :meparto:
Casi al nivel de cuando ganamos al doblete.
Si alguien dice que ellos tienen mejor planificación que nosotros lo crucifican
:meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

Ya había visto videos hace tiempo de Kubo, al que apodaban el Messi japonés,un niño muy individualista pero que tiene esa gran técnica individual,con movimientos eléctricos y muy rapidos.Bueno no es mal refuerzo para el Castilla,Raul puede hacer un buen trabajo con el,estara en buenas manos para mejorar como jugador de campo.Mucha suerte al fenómeno nipon.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#139Mensaje

El Castilla tiene que hacer un proyecto para luchar de verdad por el ascenso, las posibilidades enormes que daría al primer equipo tener al filial en Segunda. Espero que el japonés ayude a conseguir ese objetivo, calidad tiene un rato.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#140Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya había visto videos hace tiempo de Kubo, al que apodaban el Messi japonés,un niño muy individualista pero que tiene esa gran técnica individual,con movimientos eléctricos y muy rapidos.Bueno no es mal refuerzo para el Castilla,Raul puede hacer un buen trabajo con el,estara en buenas manos para mejorar como jugador de campo.Mucha suerte al fenómeno nipon.
¿Pero Raúl con quién ha empatado como entrenador?
Responder