Real Madrid - Arsenal AMISTOSO 24/07/2019

Las noticias de última hora.
Responder
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#121Mensaje

No se podría hacer un org de esos de votar para que Lucas salga del Real Madrid por dios me da pu.. vergüenza ver a este tío y lo peor es que o traemos a alguien o Zidane pone a Rodrigo en la derecha o este va a hacer el titular este año por dios ni pogba ni nada primero hay que solucionar la banda derecha si o si.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#122Mensaje

Me parece una alineación interesante, probar a Benzema y jovic que sobre el papel se pueden complementar y te van a dar en el área mas remate, y lo demás rotación para mezclar titulares y suplentes, lo único malo es la entrada de lucas vazquez pero bueno, a ver mendy y jovic con una alineación titular.


Y la segunda unidad tienes a varane, marcelo, isco, courtois para no tener tanto chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

Cesar04 escribió:...


Ya vi que no esta Valverde... pues ni modo... más minutos para Lucas Vazquez :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Rodrygo jugara donde Zidane diga :sisi:
Última edición por abelguga el Mié Jul 24, 2019 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#124Mensaje

Algunos tienen la surte de poder fichara Fekir. Nosotros nos tenemos que conformar con Lucas Vazquez :cry:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#125Mensaje

rodrycius escribió:y keylor despidiendose de la aficion y ahora titular

el pobre lunin tendra que salir cedido

que pu.. asco le estoy cojiendo a zidane

creo que se equivoco al volver, le salio todo redondo la otra vez y se pudo retirar para siempre al estilo cruyff y quedar como pu.. heroe, ahora va salir por la puerta de atras antes de los turrones
Hace algo menos de un mes ZZ era un cabronazo por el maltrato hacia el tico. Ahora es un cabronazo porque pone al tico.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#126Mensaje

Interesante alineación, a ver como funciona
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#127Mensaje

en la segunda partes courtois,odriozola,varane,ramos,marcelo,seoane,isco,kubo,rodrygo,asensio y vini
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#128Mensaje

saran23 escribió:en la segunda partes courtois,odriozola,varane,ramos,marcelo,seoane,isco,kubo,rodrygo,asensio y vini
Veo una plantilla bastante floja.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#129Mensaje

ojo que bale esta en el banquillo

keylor se despide de la aficion y titular
zizou sale en rueda de prensa rajando de bale y diciendo que se pira, y al final aun se quedara, al tiempo

el club lleva un verano de pu.. pena, y lo que mal empieza mal acaba, lo vimos el año pasado y esto esta tomando la misma forma
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#130Mensaje

David774 escribió:
saran23 escribió:en la segunda partes courtois,odriozola,varane,ramos,marcelo,seoane,isco,kubo,rodrygo,asensio y vini
Veo una plantilla bastante floja.
faltan pogba valverde y casemiro...quizás en ataque tengo algo mas de duda si nos va a dar pero bueno
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#131Mensaje

El terrorista Lucas Vázquez titular?
Me parece que me voy a acostar
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#132Mensaje

saran23 escribió:
David774 escribió:
saran23 escribió:en la segunda partes courtois,odriozola,varane,ramos,marcelo,seoane,isco,kubo,rodrygo,asensio y vini
Veo una plantilla bastante floja.
faltan pogba valverde y casemiro...quizás en ataque tengo algo mas de duda si nos va a dar pero bueno
Si llega Pogba+otro centrocampista y otro delantero si cambia bastante el panorama. A ver si llegan.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#133Mensaje

David774 escribió:
saran23 escribió:
David774 escribió:
saran23 escribió:en la segunda partes courtois,odriozola,varane,ramos,marcelo,seoane,isco,kubo,rodrygo,asensio y vini
Veo una plantilla bastante floja.
faltan pogba valverde y casemiro...quizás en ataque tengo algo mas de duda si nos va a dar pero bueno
Si llega Pogba+otro centrocampista y otro delantero si cambia bastante el panorama. A ver si llegan.
me da que arriba no viene nadie, el centro pogba seguro y veremos si van a por eriksen o otro.
confiara mucho zidane en asensio,lucas,vini
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#134Mensaje

y no quieren a neymar por los tois jajajjajajajjajajjajajajajaj

una broma los tois comparado a los ramos y sus coleguitas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#135Mensaje

David774 escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema
Eso és un 4-3-3

De interior tentaria a Asensio en el lugar de Rodrygo. Tiene como punto fuerte el pase, primero en test de cooper, más fuerte, más alto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

Tropeiro escribió:
David774 escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema
Eso és un 4-3-3

De interior tentaria a Asensio en el lugar de Rodrygo. Tiene como punto fuerte el pase, primero en test de cooper, más fuerte, más alto.

Asensio de interior lo matas, ya lo han usado en ese puesto y es lo peor que le puedas hacer.

Rodrygo en cambio Zidane si le ve condiciones y calidad para intentar ser un comodín .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#137Mensaje

Iba a aguantar sin dormir para verlo pero viendo la alineación me ha entrado un sueño terrible .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#138Mensaje

Y el Arsenal tampoco saca a Nelson... me están quitando la afición.

Jovic, Hazard y Mendy los alicientes, pero sobre todo el primero que es al que menos visto tengo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#139Mensaje

yo me quedo a verlo por jovic, que si no marca hoy con todo lo que tiene por detras, todos pasadores, ya es que me empezare a preocupar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

Va a ser un partidazo.

La propuesta del Arsenal vs los jugones del Madrid :fiesta: y Jovic... :roll:
Responder