El Madrid menos ilusionante de la historia .

Las noticias de última hora.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#121Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o

Miguelito es el jefe de la tropa. El que lleva 4 días reflotando hilos buscando provocar (de buen rollo dice él) y cuando le contestan se hace la víctima de que le faltan al respeto (pero él lo lleva haciendo días y provocando). Todo esto junto a sus lacayos, la MLM (Macarra Lives Matter) que siguen con esas provocaciones, reflotando hilos y luego se quejan de que todo lo iniciaron los demás (insultan, amenazan y luego lloran de que no los van a hacer callar) . 3 personajes (y el alter ego de uno de ellos).
Como guionista de tragicomedias indie de terror fantástico de clase B no tendrías precio, deberías trabajar para Netflix. :meparto: :meparto:
¿Te pasó el calentón? ¿Ya lloraste y vienes más tranquilo? Estuviste a punto de ir a los mensajes privados, eh machote
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#122Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o

Miguelito es el jefe de la tropa. El que lleva 4 días reflotando hilos buscando provocar (de buen rollo dice él) y cuando le contestan se hace la víctima de que le faltan al respeto (pero él lo lleva haciendo días y provocando). Todo esto junto a sus lacayos, la MLM (Macarra Lives Matter) que siguen con esas provocaciones, reflotando hilos y luego se quejan de que todo lo iniciaron los demás (insultan, amenazan y luego lloran de que no los van a hacer callar) . 3 personajes (y el alter ego de uno de ellos).
Como guionista de tragicomedias indie de terror fantástico de clase B no tendrías precio, deberías trabajar para Netflix. :meparto: :meparto:
Yo sigo casi igual que antes de la explanation. Ni sé quién es Miguelito ni sus ayudantes levantahilos.
Solo espero que juegue Joao Félix para darle si palo semanal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#123Mensaje

sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o
:lol: :lol: :lol:
Necesito un manual porque cada vez me cuesta seguiros, quiénes son los antis y cuáles los adventistas salvadores del foro. En cualquier caso, imagino, que todos deseamos que el Madrid gane esta liga para, como dice un compañero, comérnosla doblada porque no nos gusta que nuestro Madriud juegue como el culo y ya no dé espectáculo. Uno que ya tiene una edad se acuerda de varios Madrids de verdad y su juego deslumbraba y aveces ni ganaba pero jugaba como los ángeles y luchaba. En fín. Son otros tiempos adventistas 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Jul 11, 2020 8:09 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#124Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o
:lol: :lol: :lol:
Necesito un manual porque cada vez me cuesta seguiros, quiénes son los antis y cuáles los adventistas salvadores del foro. En cualquier caso, imagino, que todos deseamos que el Madrid gane esta liga para, como dice un compañero, comérnosla torcida porque no nos gusta que nuestro Madriud juegue como el culo y ya no dé espectáculo. Uno que ya tiene una edad se acuerda de varios Madrids de verdad y su juego deslumbraba y aveces ni ganaba pero jugaba como los ángeles y luchaba. En fín. Son otros tiempos adventista 8-) 8-) 8-)

si despues del partido contra la real sociedad, donde el arbitro acierta, y aqui habia "madridistas" hablando de atraco y robo, todavia piensas eso, es que estas muy perdido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#125Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o
:lol: :lol: :lol:
Necesito un manual porque cada vez me cuesta seguiros, quiénes son los antis y cuáles los adventistas salvadores del foro. En cualquier caso, imagino, que todos deseamos que el Madrid gane esta liga para, como dice un compañero, comérnosla torcida porque no nos gusta que nuestro Madriud juegue como el culo y ya no dé espectáculo. Uno que ya tiene una edad se acuerda de varios Madrids de verdad y su juego deslumbraba y aveces ni ganaba pero jugaba como los ángeles y luchaba. En fín. Son otros tiempos adventista 8-) 8-) 8-)

si despues del partido contra la real sociedad, donde el arbitro acierta, y aqui habia "madridistas" hablando de atraco y robo, todavia piensas eso, es que estas muy perdido
Yo ya destaqué que si nos han regalado algo, más me alegraré por ello porque antes ya nos habían robado más y eso el farsa y los hipotéticos antis ya lo saben. Al final cuando ganemos esta liga nos vamos todos a celebrarla y este hilo ya no va a tener sentido ninguno. Sólo quedan dos semanas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#126Mensaje

Lo que me cabrea y mucho que yo no pueda criticar y decir que este Madrid, de los muchos que he conocido, juega una mierda porque refleja un estado de decepción y rabia contenida :( :( :(
Última edición por Ender el Sab Jul 11, 2020 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#127Mensaje

Rubén, el día que seas del Real Madrid podrás entrar al grupo de WhatsApp, pero deja de mandarme privados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#128Mensaje

Os dejo que sigais con vuestra guerra tribal para saber quién la tiene más larga 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#129Mensaje

A mi el juego no me ilusiona en absoluto pero ver a los cuales a un paso del nadaplete me da alegría para lo que resta de verano.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rubén, el día que seas del Real Madrid podrás entrar al grupo de WhatsApp, pero deja de mandarme privados.
Miguel, Miguel. Mientes siempre que hablas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#131Mensaje

En el grupo no se admiten rojos ni culerdos, éstas jodido por partida doble....
Responder