Jornada 4 | Real Madrid 3 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius

#121Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:mendy que habia hecho un buen partido, suplente, no vaya a ser que se la vuelva a sacar y tengamos un problema con marcelo

militao ni en casa contra el levante

jovic lo mismo que militao

que le den a zizou, tampoco me voy enfadar mucho ya que le quedan dos telediarios
Ya pero no es solo cuestión del entrenador es el Club.

y todo en general.

Es la argumentación de hace tiempo. Son las alineaciónes. Ya no tanto los fichajes como las alineaciones. Es que vaya que hasta los niños argumentarian la alineación y reflexionan sobre el posicionamiento de Jovic o Hazard.

Lo que no es del foro es que Zidane finalmente en suposicion no ganaria la temporada y la sensación seria como si fuera una broma.

totalmente.

solo hay que ver ahora real madridtv, sale la alineacion del levante, que parece se cubre mas atras, y estan diciendo que si se van encerrar, que si muy defensivos... sale el madrid con 5 defensas mas casemiro y valverde por delante como ya paso, y decian que el numero de defensas no importa, que ser ofensivo depende mas de las intenciones que de los jugadores.

nos toman por gilipollas, pero bueno, el año va ser peor que el anterior, no los veo tomandonos el pelo y diciendo que todo esta bien durante 70 partidos ridiculos
Luigivan

#122Mensaje

Tenía pensado ver el partido pero viendo el equipo titular se me ha revuelto el estómago.Me voy al monte con la bici.
portega

#123Mensaje

12copas escribió:
LQDY escribió:
rodrycius escribió:mendy que habia hecho un buen partido, suplente, no vaya a ser que se la vuelva a sacar y tengamos un problema con marcelo

militao ni en casa contra el levante

jovic lo mismo que militao

que le den a zizou, tampoco me voy enfadar mucho ya que le quedan dos telediarios
Mendy y Militao van a se titulares en parís.
Contra el PSG van a jugar estos cambiando a Vinicius por Bale
Yo no estaría tan seguro.
No me extrañaría una lesión de Case, Kroos o Varane.
El Madrid, es así.
BerT

#124Mensaje

juega lucas :facepalm: :facepalm:

no vere el partido :sisi:

a esto hemos llegado :evil: :?
Ruben24

#125Mensaje

Lo que es intolerable es que juegue Varane y no Militao.
BerT

#126Mensaje

Luigivan escribió:Tenía pensado ver el partido pero viendo el equipo titular se me ha revuelto el estómago.Me voy al monte con la bici.
en madrid dan lluvia :cry: :evil:
portega

#127Mensaje

En principio de medio hacia adelante, es lo que hay, y en un sistema 4231, teniendo en cuenta que Hazard no ha jugado un minuto por lesión y Jovic está renqueante, aunque no me guste la veo apropiada.
No estoy de acuerdo con la defensa. Meter juntos a Carvajal, Ramos y Marcelo, es dar mucha ventaja al contrario.
Espero minutos de Militao en la segunda parte.
Y si queremos ganar hay que meter dos o tres goles, teniendo en cuanta que al menos uno fallará los laterales y otro nuestro almirante, que seguro lo aprovechará el comandante.
Y por cierto, seguro que Mayoral se lucirá (ya sabemos los ex contra el Madrid), y campañita de por qué lo dejamos escapar.
portega

#128Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que es intolerable es que juegue Varane y no Militao.
Militao y Varane serán los titulares contra el PSG, supongo.
12copas

#129Mensaje

Estoy seguro que el 99% de los madridistas preferirían a los del banquillo: Rodrygo-Jovic-Hazard antes que a los 3 que salen
Apostata

#130Mensaje

12copas escribió:Estoy seguro que el 99% de los madridistas preferirían a los del banquillo: Rodrygo-Jovic-Hazard antes que a los 3 que salen
Estoy seguro de que si los aficionados eligiesen los fichajes y las alineaciones mediante votación democrática, estaríamos arruinados y en Segunda B.
Última edición por Apostata el Sab Sep 14, 2019 12:48 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#131Mensaje

12copas escribió:Estoy seguro que el 99% de los madridistas preferirían a los del banquillo: Rodrygo-Jovic-Hazard antes que a los 3 que salen
Por supuesto
MKG

#132Mensaje

Me encanta el once, Vazcona y Vini para desgastar a sus defensas en la primera parte, y Hazard para zampar al rival en la segunda mitad. =D>
j30madr

#133Mensaje

MKG escribió:Me encanta el once, Vazcona y Vini para desgastar a sus defensas en la primera parte, y Hazard para zampar al rival en la segunda mitad. =D>
Si no es muy tarde y hay que remontar
Última edición por j30madr el Sab Sep 14, 2019 12:52 pm, editado 1 vez en total.
portega

#134Mensaje

Para los madridistas, los mejores son los que se han ido, que no han venido y los del banquillo.

Bueno, a ver quién falla primero de los nuestros.
Ruben24

#135Mensaje

portega escribió:
Ruben24 escribió:Lo que es intolerable es que juegue Varane y no Militao.
Militao y Varane serán los titulares contra el PSG, supongo.
Por eso, que juegue Militao y Ramos y descanse Varane
Apostata

#136Mensaje

portega escribió:Para los madridistas, los mejores son los que se han ido, que no han venido y los del banquillo.

Bueno, a ver quién falla primero de los nuestros.
Hombre, cuando haces una temporada como la anterior, una pretemporada como la siguiente y un inicio de temporada como la que llevamos, es lógico que la gente piense que los buenos no están aquí y tendrá que buscarlos en otro lado.
Paul Breitner

#137Mensaje

No encuentro el partido en Movistar. Help!
Krim

#138Mensaje

Zidane no va a arriesgar con la pareja de centrales, no tenemos confianza para andar con inventos, un mal resultado hoy nos mata.
Lass

#139Mensaje

Paul Breitner escribió:No encuentro el partido en Movistar. Help!
Vinicius ha derribado un satélite quizás es eso. Nah es broma :twisted:
12copas

#140Mensaje

Krim escribió:Zidane no va a arriesgar con la pareja de centrales, no tenemos confianza para andar con inventos, un mal resultado hoy nos mata.
Estamos muertos desde que se cerró el mercado de fichajes. Ahora sólo toca ver como pasa lo que todos sabemos que va a pasar.
Responder