Jornada 5 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#121Mensaje

Si ganamos seremos lideres nos pondremos a 4 puntos del Varsa, no podemos desaprovechar esta oportunidad
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#122Mensaje

Calidma escribió:Si ganamos seremos lideres nos pondremos a 4 puntos del Varsa, no podemos desaprovechar esta oportunidad
La verdadera oportunidad la tiene el Sevilla, que se iría a 6.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#123Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas V., Jović y Vinicius Jr.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#124Mensaje

Me da la sensación que hoy James cae del once, no está para muchos partidos seguidos y más si juega de interior.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#125Mensaje

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Benzema, Hazard.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#126Mensaje

Pues yo al que dejaria en el banquillo es a Hazard. Veo a James mas util en un partido que va a ser muy “calientr” al menos como titular. Al belga aún le veo algo frío y en adaptación para un partido así.

También me la jugaba con Valverde en lugar de Kroos de titular y apostaria por Lucas porque aunque ofensivamente sea menos de lo que necesitamos, su sacrificio ahora mismo es necesario para que el equipo no se parta, ademas
Compite bien en estos partidos y si puede sacar algun centro bueno para Bale-Benzema pues mejor.

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Lucas Valverde Casemiro James
Bale Benzema
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#127Mensaje

No descarto que hoy de juegue con un 3-5-2:

Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Valverde, Casemiro, Kroos, Mendy; Benzema y Bale.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#128Mensaje

Creo que perderemos esto seguro lo unico que puede cambiar esto esque los jugadores se dejen el alma solo para que no venga mou,creoq ue los entrenamiento mas largos dobles seciones y las consentraciones mucha gracia a estos no les hace y es lo triste que por no perder esta vida tan relax son capaces de ganar no por el escudo si no porque no venga un entrenador de verdad.
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:la alineacion va a ser

Carvajal---Varane---Ramos---Militao--Mendy
-----Lucas ---Casemiro--Kroos------Bale
--------------------Benzema

Apuesta arriesgada, pero me la juego a que esa sera la alineacion de Zidane 8-)
Tiene toda la pinta q van a ir por ahí los tiros.
Como esta Valverde en la convocatoria igual juega por Militao, y juega con el 4-3-3, creo que James y Hazard chupan banquillo hoy y Lucas y Bale van a tapar en bandas a navas y reguilon y luego saldrán a la contra cuando roben el balón al balonmano de Lopetegui...
Última edición por nettox el Dom Sep 22, 2019 11:53 am, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#130Mensaje

David774 escribió:No descarto que hoy de juegue con un 3-5-2:

Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Valverde, Casemiro, Kroos, Mendy; Benzema y Bale.
Un 3-5-2 sin Marcelo no tiene ningún sentido. Mendy es un inutil en ataque. Además tampoco creo que ponga a Valverde. Van a jugar los de siempre

Courtois; Mendy, Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, James; Hazard, Benzema, Bale.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#131Mensaje

Casemiro, Valverde. Mendy, Vinicius y Lucas deberían estar en el 11 si queremos competir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#132Mensaje

¿Lucas?

Pues como compita como contra el PSG
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#133Mensaje

LQDY escribió:¿Lucas?

Pues como compita como contra el PSG
Pero salió desde el banquillo, antes que Lucas prefiero a Rodrygo pero como todavía no cuenta con el, habrá que ponerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

El Madrid es probablemente el peor equipo de primera en defensa.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#135Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid es probablemente el peor equipo de primera en defensa.
¿Si?.. pues al Barça le han metido 9 y a nosotros 6..
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#136Mensaje

¿Hoy vuelve a ser el día para darle oxígeno al Barcelona?.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#137Mensaje

michael37 escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas V., Jović y Vinicius Jr.
A base repetirlo, al final me voy a terminar creyendo que James es centrocampista.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#138Mensaje

Entonces el Club se ha propuesto cargarse la carrera profesional de Mariano y de Brahim. Y la de Vinicius a medias porque más de 15 minutos no va a jugar. Un Club serio se ve.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#139Mensaje

12copas escribió:Entonces el Club se ha propuesto cargarse la carrera profesional de Mariano y de Brahim. Y la de Vinicius a medias porque más de 15 minutos no va a jugar. Un Club serio se ve.
Un club serio, que necesitaba 5 titulares para volver a ser competitivo, no te planta jugadores en formación en el 11 titular.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#140Mensaje

saulmadrid escribió:
12copas escribió:Entonces el Club se ha propuesto cargarse la carrera profesional de Mariano y de Brahim. Y la de Vinicius a medias porque más de 15 minutos no va a jugar. Un Club serio se ve.
Un club serio, que necesitaba 5 titulares para volver a ser competitivo, no te planta jugadores en formación en el 11 titular.
Mariano en formación como que no cuela. El Club está jugando con las carreras de los jugadores, eso es evidente. Es un, ahora necesito fichar a alguien y lo ficho, ahora ya no me gusta el juguete pues lo dejo ahí tirado. Esto ni es serio ni es nada.
Responder