Jornada 6 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#121Mensaje

12copas escribió:
Ruben24 escribió:No se puede ser más rastrero que desear la lesión de un futbolista.
Bah, menuda tontería. Aquí nadie está deseando nada. Lo que he dicho es que no me preocupa que se lesione. Lo que tiene que hacer es darlo todo en el campo, no pasearse por si se lesiona. Eso es lo realmente perjudicial para el MAdrid, que así se juega con uno menos.
Sí se lesiona casi que mejor. A quién quieres engañar, pequeñín?
mauricio72

#122Mensaje

zidane dice que la liga española es muy dificil y competida tan competida que el VARCELONA se ha paseado estos dos ultimos años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#123Mensaje

Bale no convocado
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#124Mensaje

Hace bien, probablemente el riesgo de Lesión de Bale estaba cerca, las máquinas son chivatas en el mundo del deporte actual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

Ruben24 escribió:
12copas escribió:
Ruben24 escribió:No se puede ser más rastrero que desear la lesión de un futbolista.
Bah, menuda tontería.Aquí nadie está deseando nada. Lo que he dicho es que no me preocupa que se lesione. Lo que tiene que hacer es darlo todo en el campo, no pasearse por si se lesiona. Eso es lo realmente perjudicial para el MAdrid, que así se juega con uno menos.
Sí se lesiona casi que mejor. A quién quieres engañar, pequeñín?
Toma, 12copas, creo que se te ha caído esta canallada:
12copas escribió:A mi Bale me preocupa 0. Es un tío que está missing el 90% del tiempo y que no aporta prácticamente nada. Si se lesiona pues casi mejor. Casi prefiero a LV que por lo menos le pone intensidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#126Mensaje

michael37 escribió:Hace bien, probablemente el riesgo de Lesión de Bale estaba cerca, las máquinas son chivatas en el mundo del deporte actual.

No lo sé si estaba cerca du lesión, pero hoy no era el momento de rotar, para poder mantener las distancias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Y no seria mas razonable llevar a Bale aunque empiece en el banquillo?

Digo yo
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Hace bien, probablemente el riesgo de Lesión de Bale estaba cerca, las máquinas son chivatas en el mundo del deporte actual.

No lo sé si estaba cerca du lesión, pero hoy no era el momento de rotar, para poder mantener las distancias.
Pues si hay que mantener distancias no rotariamos en toda la temporada..

Sino se rota hoy contra un recién ascendido estando el partido entre 2 partidos de champions, el pizjuán y wanda entonces van a jugar los 11 cab..... de siempre toda la temporada
Y luego se le criticara a Zidane por reventar a los 11 mismos cab..... de siempre como paso con Solari en la semana del Ajax y los 2 partidos contra el farsa...
Última edición por nettox el Mié Sep 25, 2019 2:28 pm, editado 2 veces en total.
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#129Mensaje

Pues si Zidane no piensa ponerlo es desperdiciar un lugar en el banquillo por alguien que pueda entrar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Izaak85 escribió:Pues si Zidane no piensa ponerlo es desperdiciar un lugar en el banquillo por alguien que pueda entrar
No vamos sobrados de gol
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

DelBosque escribió:
Izaak85 escribió:Pues si Zidane no piensa ponerlo es desperdiciar un lugar en el banquillo por alguien que pueda entrar
No vamos sobrados de gol
Imagino que en caso de ir mal las cosas Zidane acabaría el partido con gente como Jovic, Benzema, Hazard y James..sino son capaces de marcar al Osasuna esos 4 apaga y vamonos
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#132Mensaje

Respetad al Osasuna q vienen con 5 días de descanso, nosotros hoy tenemos q intentar no salir con la caraja y ver si marcamos primero pars tener un partido más placido, parece de perogrullo pero no estoy tan seguro q vaya a ser así.
mauricio72

#133Mensaje

michael37 escribió:Respetad al Osasuna q vienen con 5 días de descanso, nosotros hoy tenemos q intentar no salir con la caraja y ver si marcamos primero pars tener un partido más placido, parece de perogrullo pero no estoy tan seguro q vaya a ser así.
jo michael escribes como si viniera el equipo de una mision en marte coño que de sevilla a madrid en ave cuanto habra 2 horas y media coño si te cansas con dos horas y media en ave de lujo
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#134Mensaje

mauricio72 escribió:
michael37 escribió:Respetad al Osasuna q vienen con 5 días de descanso, nosotros hoy tenemos q intentar no salir con la caraja y ver si marcamos primero pars tener un partido más placido, parece de perogrullo pero no estoy tan seguro q vaya a ser así.
jo michael escribes como si viniera el equipo de una mision en marte coño que de sevilla a madrid en ave cuanto habra 2 horas y media coño si te cansas con dos horas y media en ave de lujo
:meparto: :meparto: tienes razón quizás exagero, pero dos días más de descanso según q posiciones es bastante.
mauricio72

#135Mensaje

michael37 escribió:
mauricio72 escribió:
michael37 escribió:Respetad al Osasuna q vienen con 5 días de descanso, nosotros hoy tenemos q intentar no salir con la caraja y ver si marcamos primero pars tener un partido más placido, parece de perogrullo pero no estoy tan seguro q vaya a ser así.
jo michael escribes como si viniera el equipo de una mision en marte coño que de sevilla a madrid en ave cuanto habra 2 horas y media coño si te cansas con dos horas y media en ave de lujo
:meparto: :meparto: tienes razón quizás exagero, pero dos días más de descanso según q posiciones es bastante.
tienes razon quitas un medio un par de extremos y fuera
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

mauricio72 escribió:
michael37 escribió:
mauricio72 escribió:
michael37 escribió:Respetad al Osasuna q vienen con 5 días de descanso, nosotros hoy tenemos q intentar no salir con la caraja y ver si marcamos primero pars tener un partido más placido, parece de perogrullo pero no estoy tan seguro q vaya a ser así.
jo michael escribes como si viniera el equipo de una mision en marte coño que de sevilla a madrid en ave cuanto habra 2 horas y media coño si te cansas con dos horas y media en ave de lujo
:meparto: :meparto: tienes razón quizás exagero, pero dos días más de descanso según q posiciones es bastante.
tienes razon quitas un medio un par de extremos y fuera
Por ahí irán los tiros.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

Con lo que hay me la jugaba con esto para rotar sin jugárnosla demasiado:

Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Nacho; Lucas, Valverde, Casemiro, James; Benzema, Jovic.

Si el partido va bien Kroos por Casemiro para que descansen un tiempo cada uno, Vini por Benzema, y Rodrygo por James.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#138Mensaje

#NeverVinicius
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#139Mensaje

Está tomando fuerza la opción de Odriozola de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#140Mensaje

MKG escribió:Está tomando fuerza la opción de Odriozola de lateral izquierdo.
Será la fuerza del lado oscuro, vamos ni a Palpatine se le ocurriría eso. O_o
Responder