Como se encadene alguno al palo, que lo dejen ahí que se muera de hambre.j30madr escribió:dudo que se juegue, se va a volver a suspender o se retrasara el partido unas horas por invasion de campo o cosas asi

Como se encadene alguno al palo, que lo dejen ahí que se muera de hambre.j30madr escribió:dudo que se juegue, se va a volver a suspender o se retrasara el partido unas horas por invasion de campo o cosas asi
En realidad lo ha dicho usted.Casimiro escribió:Fernan2 escribió:Modric de delantero, Isco en la izquierda, Mendy ISCO Modric en la izquierda del campo y linea de centrocampistas 4-4-2.
Te ha faltado poner a Modric de defensa central también
La escusa sobre Modric es que no hay suplentes y que supuestamente a todo el mundo le suena raro que Modric juegue de delantero.redondo escribió:Creo que hay 9 fijos para todos: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Benzema.
Faltarían 2 puestos, los dos puestos más atacantes detrás de Benzema, y suenan para ellos Modric, Isco, Vinicius, Rodrygo o Bale.
Creo que Modric se quedará en el banquillo porque es el más centrocampista puro y no le veo adaptándose a una banda o a la mediapunta, además ZZ se quedaría sin relevos en mediocampo, asíq ue descartado.
Vini y Rodrygo creo que están muy verdes para jugársela con ellos ahora mismo de titulares en el Camp Nou, así que me inclino por Isco y Bale por estar más curtidos en partidos de estos.
Con que estos dos estén al 75% de su nivel normal (no te digo ya al 100%) competiremos y quizá hasta ganemos.
En cuantas jornadas de Liga y Champions ha marcado gol.Apostata escribió:Para mí, Rodrygo es fijo. Es la única opción respetable de gol después de Benzemá.
Una novedosa alineación hecha para el Clasico.ducati escribió:Algunos estáis optimistas pero no hemos ganado ni a atleti ni a psg ni a valencia y con las bajas que tenemos que os hace pensar que podamos sacar algún punto?
Creo que tal como esta mejorando Isco es primordial que juegue de titular el Clasico para los fans. Las pasiones de los fans que no le cedieron ni se realizo el nuevo.fichaje de Isco.ducati escribió:El XI creo seriamente que será este
Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Modric, Kroos, Bale y Benzema.
Tú no viste estos partidos. Isco no mejoró,en Mestalla y contra el Brujas mostró con orgullo todos sus defectos.Fernan2 escribió:Creo que tal como esta mejorando Isco es primordial que juegue de titular el Clasico para los fans. Las pasiones de los fans que no le cedieron ni se realizo el nuevo.fichaje de Isco.ducati escribió:El XI creo seriamente que será este
Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Modric, Kroos, Bale y Benzema.
Pero eso si hay que posicionar muy a Isco por eso por la izquierda o alomejor mas adelante pero en la izquierda.
Ahora De nuevo Bale en em segundo tiempo.
Despues de la espectativa posiblemente diversos entrenadores ni le abririan la puerta del Estadio, pero jugara el Clasico. Solo ha de jugar a tope con toda la confianza en el segundo tiempo.