Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#121Mensaje

j30madr escribió:dudo que se juegue, se va a volver a suspender o se retrasara el partido unas horas por invasion de campo o cosas asi
Como se encadene alguno al palo, que lo dejen ahí que se muera de hambre. :sisi: :sisi: :facepalm:
michael37

#122Mensaje

Y hablando de fútbol.

Creo que no estan tan bien como para entregarles el balón desde el principio, reconociendo así que tienen que llevar la iniciativa.

Y si lo planteas así, tienes que tener a Vinicius arriba para que con su potencia y velocidad, aproveche para estirar el equipo o salir a la contra, además de provocar una buena cantidad de tarjetas que pueden ser decisivas tmb.

A Bale no le veo haciendo ese trabajo que puede hacer Vinicius, pero se podría aprovechar en los cambios y con el desgaste que haya conseguido el trabajo de Vini, para matar el partido.
Fernan2

#123Mensaje

Casimiro escribió:
Fernan2 escribió:Modric de delantero, Isco en la izquierda, Mendy ISCO Modric en la izquierda del campo y linea de centrocampistas 4-4-2.

Te ha faltado poner a Modric de defensa central también :meparto:
En realidad lo ha dicho usted.

Esta bien que se reflexione sobre Modric.

Modric de delantero en repetición del debate. Es la alineación. Es evidente que si no es del Equipo del que es el foro y no aprecia a Modric y lo mas debatido Modric ha resultado mas estadistico osease marca goles y su técnica tiende a marcar como un delantero pero es contundentemente en esta alineación, que estaria justo detras de la linea de Benzema lo que aun mas ayudaria con el Centrocampista Top que es Luca.

Se puede ganar este partido con Barcelona con todos los centrocampistas y Modric de delantero.

Esta requetedebatido que Mendy debe de hacer un poco mas acercar un poco el balon e Isco estara de lo mas confortable ademas que Modric en esa posición en cualquier momento se aproxima con Isco a la porteria lo que ayuda a que siempre el Equipo se aproxime arriba. Esta en las anteriores paginas el porque de Modric.

Todo lo demas ademas con Bale jugando al Virtual Golf en algun entrenamiento debe de salir a tope en el segundo tiempo donde aumenta la presión para marcar.

Ahora Poner a Bale o Rodrygo de titulares es mas cierto imposible que se esta probando a saber que tal jugaran.
Última edición por Fernan2 el Mié Dic 18, 2019 11:18 am, editado 1 vez en total.
Fernan2

#124Mensaje

Impresionantemente y Futbolisticamente Luca es Excepcional. Que Futbolisticamente es evidente que Luca es mega oportuno por su tecnica muy cerca de la portería.

A lo que se puede llegar a debatir que parecen muchisimo las técnicas de Modric y Messi de delantero muy cerca de la porteria.

Por supuesto posicione a Messi de centrocampista con labores defensivas y se opaca la estadistica de delantero.

Por lo tanto subiendo a Modric de posición para asi entenderlo Modric sube los goles. Y mas aun que le encanta disfruta marcando y disfruta resolviendo a los defensas y aun mas donde sonbe todo es muy optimo el super pase en largo de Modric en lo que seria muy cerca del area o la porteria porque el Equipo llega 30 veces por ejemplo a la porteria y hace falta a Modric alli y no lo posionamos.

Bale tambien se puede debatir que es la jornada mas celebre para que se reivindique por su enfado y que fácilmente puede salir para nada a Tope, por eso en el segundo tiempo.
Última edición por Fernan2 el Mié Dic 18, 2019 11:22 am, editado 2 veces en total.
ducati

#125Mensaje

Sin hazard y con un bale out, no tengo ninguna ilusión por el clásico porque sé qué será otro chorreo y me jode aún así hala madrid siempre
redondo

#126Mensaje

Creo que hay 9 fijos para todos: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Benzema.

Faltarían 2 puestos, los dos puestos más atacantes detrás de Benzema, y suenan para ellos Modric, Isco, Vinicius, Rodrygo o Bale.

Creo que Modric se quedará en el banquillo porque es el más centrocampista puro y no le veo adaptándose a una banda o a la mediapunta, además ZZ se quedaría sin relevos en mediocampo, asíq ue descartado.

Vini y Rodrygo creo que están muy verdes para jugársela con ellos ahora mismo de titulares en el Camp Nou, así que me inclino por Isco y Bale por estar más curtidos en partidos de estos.

Con que estos dos estén al 75% de su nivel normal (no te digo ya al 100%) competiremos y quizá hasta ganemos.
Apostata

#127Mensaje

Para mí, Rodrygo es fijo. Es la única opción respetable de gol después de Benzemá.
michael37

#128Mensaje

Puede ser los 9 puestos que tenemos claro más Isco y Bale, para ser más conservadores al principio, y acabar con Rodrygo y Vini, para ser más agresivos al final o viceversa.
Fernan2

#129Mensaje

redondo escribió:Creo que hay 9 fijos para todos: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Benzema.

Faltarían 2 puestos, los dos puestos más atacantes detrás de Benzema, y suenan para ellos Modric, Isco, Vinicius, Rodrygo o Bale.

Creo que Modric se quedará en el banquillo porque es el más centrocampista puro y no le veo adaptándose a una banda o a la mediapunta, además ZZ se quedaría sin relevos en mediocampo, asíq ue descartado.

Vini y Rodrygo creo que están muy verdes para jugársela con ellos ahora mismo de titulares en el Camp Nou, así que me inclino por Isco y Bale por estar más curtidos en partidos de estos.

Con que estos dos estén al 75% de su nivel normal (no te digo ya al 100%) competiremos y quizá hasta ganemos.
La escusa sobre Modric es que no hay suplentes y que supuestamente a todo el mundo le suena raro que Modric juegue de delantero.

Las estadisticas de donde marca Modric son esas. Ahora posicionandole mas arriba ciertamente lo que realiza es que se aproxime siempre a la portería y marque mas goles.

Es mas Modric por esa posición central detras de Benzema y en liena de dos delanteros ajetrearaa los defensas y haran falta con la presion del Estadio.

Esque ya es otra vez optimo que juegue alli.

Y no hace falta suplentes del mediocentro poque se reconfigura la alineación por Isco o Modric. Creo que Modric de tal modo podria incluso ser titular en el segundo tiempo. Y seguramente cambiar por Rodrygo o Vinicius o Bale.
Última edición por Fernan2 el Mié Dic 18, 2019 11:44 am, editado 2 veces en total.
ducati

#130Mensaje

Algunos estáis optimistas pero no hemos ganado ni a atleti ni a psg ni a valencia y con las bajas que tenemos que os hace pensar que podamos sacar algún punto?
ducati

#131Mensaje

El XI creo seriamente que será este

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Modric, Kroos, Bale y Benzema.
Fernan2

#132Mensaje

Osease en la Clasificación colideres y estamos reflexionando venga a probar Isco Y Bale. Alomejor sera su partido a tope. En serio?

Osease es el Clasico y reflexionando venga por estar mas curtidos hala venga a titulares porque Modric esta alli y podria ser delantero pero no.

Es que no solo es la clasificación es todo el trabajo en fichajes, todo el trabajo hasta ahora ganando los partidos anteriores.

Para reflexionar instantáneamente que venga Isco y Bale.

Bale en el segundo tiempo e Isco bien posicionado nada de poner a Isco por el centro y no posicionar a Modric.
Última edición por Fernan2 el Mié Dic 18, 2019 11:58 am, editado 2 veces en total.
Fernan2

#133Mensaje

Apostata escribió:Para mí, Rodrygo es fijo. Es la única opción respetable de gol después de Benzemá.
En cuantas jornadas de Liga y Champions ha marcado gol.

Es un jugadorazo pero un momento no po marcar en Champions a Galatasaray ya es mas fijo Rodrygo que Modric.

Modric. Balon.de Oro. Y eso que el proximo encuentro esta Hazard. Es el halago por todo el futbol.
Fernan2

#134Mensaje

ducati escribió:Algunos estáis optimistas pero no hemos ganado ni a atleti ni a psg ni a valencia y con las bajas que tenemos que os hace pensar que podamos sacar algún punto?
Una novedosa alineación hecha para el Clasico.

Con Clasicos como Modric.

Primeramente todos a tope sino no hay nada que debatir. Un gol para un lado u otro del marcador marcara el encuentro. Asique se supone que les motiva a los jugadores realizar un partidazo.

Porque Isco esta genial porque Modric tambien esta genial porque Benzema tambie esta genial y porque se ha configurado una alineación novedosa que ayuda en las respectivas posiciones. Porque Tihaut esta genial.

Y porque incluso se puede realizarlo aun que Hazard juegue en el partido en el Bernabeu.
Fernan2

#135Mensaje

ducati escribió:El XI creo seriamente que será este

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Modric, Kroos, Bale y Benzema.
Creo que tal como esta mejorando Isco es primordial que juegue de titular el Clasico para los fans. Las pasiones de los fans que no le cedieron ni se realizo el nuevo.fichaje de Isco.

Pero eso si hay que posicionar muy a Isco por eso por la izquierda o alomejor mas adelante pero en la izquierda.

Ahora De nuevo Bale en em segundo tiempo.

Despues de la espectativa posiblemente diversos entrenadores ni le abririan la puerta del Estadio, pero jugara el Clasico. Solo ha de jugar a tope con toda la confianza en el segundo tiempo.
BerT

#136Mensaje

Isco no por el amor de dios, no está para estas citas, al menos no fuera del bernabeu :sisi:
Ruben24

#137Mensaje

Fernan2 escribió:
ducati escribió:El XI creo seriamente que será este

Creo que tal como esta mejorando Isco es primordial que juegue de titular el Clasico para los fans. Las pasiones de los fans que no le cedieron ni se realizo el nuevo.fichaje de Isco.

Pero eso si hay que posicionar muy a Isco por eso por la izquierda o alomejor mas adelante pero en la izquierda.

Ahora De nuevo Bale en em segundo tiempo.

Despues de la espectativa posiblemente diversos entrenadores ni le abririan la puerta del Estadio, pero jugara el Clasico. Solo ha de jugar a tope con toda la confianza en el segundo tiempo.
Tú no viste estos partidos. Isco no mejoró,en Mestalla y contra el Brujas mostró con orgullo todos sus defectos.

No podemos poner a Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco y Benzema juntos porque sería un equipo plano, sin desborde alguno, con gente horizontal. Por lo menos un jugador más vertical tiene que haber, llámalo Bale, Rodrygo o Vinicius.
Aykhodesse

#138Mensaje

Yo apostaría por un once para atacar el espacio en vez de para ganarle la posesión al barsa.

Medios: Case, Fede y Kroos.

Ataque: Bale, Benzema y Vinicius.

A ver que hace Zidane
Paul Breitner

#139Mensaje

Areola de portero y Courtois de 9.
Izaak85

#140Mensaje

Ganar ya sea jugando como los ángeles o vinicius metiendo un gol con el culo me vale
Responder