Jornada 22 | Real Madrid 1 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arnold S

#121Mensaje

Esto se gana seguro, el Atletico es un chiste ahora mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

11 esperado. Sin medios de relevo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#123Mensaje

Me esperaba ese once nuestro, espero que nuestros mediocampistas y nuestros defensas esten finos de cara a la porteria de Oblak, para todo lo demas la flor de Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#124Mensaje

yo me imagino lo que todos creo, un madrid con la posesion con problemas para profundizar y un atleti esperando para salir a la contra con vitolo-morata-correa

mendy clave, vital para que en las contras del atleti tener un lateral que recupera rapido la posicion y no va dejar una autopista para el atleti como dejaria marcelo

y benzema. va ser el unico atacante y necesitamos que haga un partidazo y por supuesto que moje.

y la otra clave sera el balon parado, los dos equipos van intentar explotarlo al maximo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#125Mensaje

Pues sale Mizisú con todo el músculo que tiene. Vamos. Que esto de ganar la Liga va en serio.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#126Mensaje

a mi me gusta el equipo que saca Zidane
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#127Mensaje

el 11 del atleti el año pasado en el bernabeu parecia muchisimo pero muchisimo mejor, veremos

Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Koke, Saúl, Rodri, Lemar; Griezmann y Diego Costa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

A golear o por lo menos ganar.
Imagen
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Arnold S escribió:Esto se gana seguro, el Atletico es un chiste ahora mismo.
Será un chiste pero esta entre los 3 equipos menos goleados de Europa...

Y a nosotros nos falta gol...

Juntas una cosa y la otra y te da 0-0 como en el partido del Wanda y en la Supercopa...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#130Mensaje

A mi me da miedo que hoy sacan a Vitolo de inicio que fue el jugador que les ha cambiado bastantes partidos que tenían enquistados porque Joao Felix no rinde de momento. Las contras con Vitolo son peligrosísimas, y si conecta con Morata más.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#131Mensaje

Bonita alineación, ahora a rezar para que casemiro tenga el día =D> por que quién más va a meter los goles?
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

dave_cobain escribió:Bonita alineación, ahora a rezar para que casemiro tenga el día =D> por que quién más va a meter los goles?

En Liga los 4 máximos goleadores del Madrid son Benzema, Ramos, Casemiro y Modric.

Así que salimos con todo el arsenal que tenemos 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#133Mensaje

Si ganamos hoy se nos pone la Liga bastante asequible. El Barça tiene salidas muy jodidas en esta segunda parte de Liga.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#134Mensaje

Benzema lleva 5 partidos sin marcar ni asistir.. ha entrado en uno de esos baches tan habituales en él.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#135Mensaje

En vez de Lucas yo hubiera convocado a Rodrygo. Cambios en la segunda parte metería a Vinicius y a Rodrygo, para poder abrir el juego a bandas
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#136Mensaje

pontevedres82 escribió:En vez de Lucas yo hubiera convocado a Rodrygo. Cambios en la segunda parte metería a Vinicius y a Rodrygo, para poder abrir el juego a bandas
Rodrygo está lesionado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#137Mensaje

12copas escribió:Benzema lleva 5 partidos sin marcar ni asistir.. ha entrado en uno de esos baches tan habituales en él.
No asombra eso ya a nadie, asombroso fue que metiera goles al inicio, y contra Atletico, Barca, casi nunca aparece.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#138Mensaje

Para el año quitaba a Benzema y pondría a Lautaro Martínez. No entiendo porque no lo cerramos cuando tenía 18
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#139Mensaje

12copas escribió:
pontevedres82 escribió:En vez de Lucas yo hubiera convocado a Rodrygo. Cambios en la segunda parte metería a Vinicius y a Rodrygo, para poder abrir el juego a bandas
Rodrygo está lesionado
No me había enterado. Gracias por la info
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#140Mensaje

Pues esto comienza en nada, ¡Vamos Madrid! =D>
Responder