Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#121Mensaje

Si juegan nacho y marcelo en los laterales tenemos un problema bastante gordo con Oiarzabal y Portu.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#122Mensaje

Ellos se están jugando solo esta carta y salen con todo.
De hecho, no les importó rotar contra el Leganés, aún a costa de terminar perdiendo.
Muy arriesgada la apuesta dd Zidane no convocando a Casemiro (después de hacerle jugar contra el Unionistas).
Si juega Marcelo, el boquete que se va a formar por el centro y la izquierda puede resultar fatal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

Yo creo que va a estar jodido hoy. Quizás es buena idea eso de desgastarles con una media sólida, pero en vez de Isco poniendo a Rodrygo, Vini o Jovic con Benzema y en la segunda meter otro atacante más. Obviamente depende del partido y cómo se de, pero a saber.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#124Mensaje

me preocupa esos laterales , Mendy debería jugar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#125Mensaje

Si nosotros estamos jodidos por jugar Nacho y Marcelo. Entonces ellos como están que va jugar Muñoz? Zaldua? Gorosable? Montreal?
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

Hoy es partido para Mendy.
Portu es muy vertical y puede hacernos daño sino se le vigila

A Marcelo lo ponía en el Sadar, por mucho que sea un campo duro Osasuna no tiene ningún extremo rápido peligroso en la derecha
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#127Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Yo pienso que Mendy debería jugar mañana dadas las características del rival.

Yo creo que a Marcelo hay que reserrvarlos más para Champions, que ese es su terreno y lo que le motiva.

si si, mejor poner a marcelo contra sterling o sane que contra portu
Ha convencido para poner a Marcelo. Pero en general en Champions Marcelo se posiciona muy bien que con Sevilla Atlético Athletic o Real Sociedad. Ademas da mas populismo popularidad que salga en Champions ya que efectivamente es el lateral con mas galardon en la competición y de prestigio a nivel mundial precisamente para la Champions. Pero en la Copa La Real querra romper como quiera y Marcelo puede simplemente no explicarse que jugadores nacionales entren entre luneas tan facil nada mas que mirar a los equipos de Granada y el Mirandes.

Eso si. Si Marcelo quiere realizarse centrocampista y suplente de lujo tanto de LI por las glorias pasadas tanto un centrocampista excepcional de hecho se ñe percibe tecnica de Kroos o Modric con el plus de haber sido defensa. Tampoco debe de ser malo que se realize un nuevo puesto en la alineación.

Ya de por si mantendria a Modric el año que viene , Ramos tambien Odegarrd en La Real y a ser posible porfavor a Take Kubo con el. Solo se vendria el Holandés ademas mas jugadores y he aqui la cuestión Marcelo realizandose en un nuevo puesto de centrocampista organizador a lo Kroos Modric encima junto con ellos. Ya despues habra que hacer nuevos fichajes en dos años si que si.

-

Reguilon podria quedarse en Sevilla.
Y Zidane podria fichar otro Lateral defensa Frances alo Mendy y Varane para establecer dos jugadores Franceses en el puesto. Comenzar a hacer un poco la elección para seleccionar jugadores para prominente puesto de Seleccionador. Ademas de Mbappe y Kante para el medio justo dentro de dos años.

Y posiblemente por la cantidad del fichaje a Pogba en enero.

Genial.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#128Mensaje

hector gp escribió:Que sólo se pueda ver por DAZN me toca los coj...Esperemos que al menos lo emitan en diferido en RMTV. O_o
Yo me he hecho el mes gratis para este partido. Y yo la verdad de momento lo veo bastante mehhhh. No tiene mucha variedad, y como las motos que es su principal atrayente me dan igual, no le veo incentivo a pagar 10€ cada mes la verdad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#129Mensaje

Un momento, esto no lo dan con Movistar?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#130Mensaje

Dazn regala un mes gratis, os metéis pilláis el mes gratis y los mandáis a tomar por culo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#131Mensaje

Tenía entendido que Dazn te da el mes gratis y no te dejan darte de baja hasta cobrarte el segundo mes.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#132Mensaje

Marcelo de centrocampista y el mensaje anterior.

Si no es Dazn siempre se puede hacer a la vieja usanza elige un bar que le parece majo y encima partido con un ambientazo. En una de las publicidades de Futbol habia una app que mostraba todos los bares suscritos al turismo futbolero de los partidos de Futbol osease a poner ambiente tele grande etc. Es una app. Y si no a pagar 10 euros 120 al año por todo el deporte no esta mal que se diga. En plan todo tenis futbol coches baloncesto.

Que para ir al bar en u a vez ya se han gastado 10 euros. Y sino algen ha dejado una pagina web u otras paginas web.

Futbar o Bartyapp
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 1:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#133Mensaje

Fernan2 escribió:Marcelo de centrocampista y el mensaje anterior.

Si no es Dazn siempre se puede hacer a la vieja usanza elige un bar que le parece majo y encima partido con un ambientazo. En una de las publicidades de Futbol habia una app que mostraba todos los bares suscritos al turismo futbolero de los partidos de Futbol osease a poner ambiente tele grande etc. Es una app. Y si no a pagar 10 euros 120 al año por todo el deporte no esta mal que se diga. En plan todo tenis futbol coches baloncesto.

Que para ir al bar en u a vez ya se han gastado 10 euros.

Que no está mal?? yo ya pago 130 AL MES por el pu.. movistar + como para que ahora los derechos de las competiciones los tengan otros. Porque yo sigo pagando el mismo pu.. dinero, lo lógico por parte de esta escoria es que hubieran negociado los derechos compartidos o bajarme la cuota mensual, porque es una pu.. estafa que haya perdido la Premier League y la Copa del Rey y pague igual.

Hijos de la gran pvta!!!!
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#134Mensaje

Angry Megalodon escribió:Un momento, esto no lo dan con Movistar?
Creo que si esta en Movistar o no va estar el proximo partido?

Se puede llamar a Movistar.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#135Mensaje

Ya esta resulta que no está en Movistar pero solo y solo la Copa y solamente algunos partidos no todos, los siguentes partidos algunos estaran y algunos partidos no de la Copa.. Por ejemplo el partido del Barcelona esta tarde esta en abierto y el del Madrid no. Pero solo porque efectivamente ha comprado derechos de algunos partidos porque algunos otros partidos se reparten es solo de la Copa. La liga esta todo.

Y luego si se paga 130 euros al mes y en Dazn hay 120 al año que desventaja hay para la elección para todos.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#136Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Fernan2 escribió:Marcelo de centrocampista y el mensaje anterior.

Si no es Dazn siempre se puede hacer a la vieja usanza elige un bar que le parece majo y encima partido con un ambientazo. En una de las publicidades de Futbol habia una app que mostraba todos los bares suscritos al turismo futbolero de los partidos de Futbol osease a poner ambiente tele grande etc. Es una app. Y si no a pagar 10 euros 120 al año por todo el deporte no esta mal que se diga. En plan todo tenis futbol coches baloncesto.

Que para ir al bar en u a vez ya se han gastado 10 euros.

Que no está mal?? yo ya pago 130 AL MES por el pu.. movistar + como para que ahora los derechos de las competiciones los tengan otros. Porque yo sigo pagando el mismo pu.. dinero, lo lógico por parte de esta escoria es que hubieran negociado los derechos compartidos o bajarme la cuota mensual, porque es una pu.. estafa que haya perdido la Premier League y la Copa del Rey y pague igual.

Hijos de la gran pvta!!!!
Así es, Angry. Cada año suben el pvto Movistar. Hay ofertas estupendas por el "Paquete Chanquete", que incluye televisión española, antena 3 y telemurcia, pero si quieres la Liga, necesitas el paquete XXL que vale 40 leuros más, y no incluye el partido del domingo, para el cual necesitas el XXXL Extra que son otros 30. Si quieres la Champions, suma otros nosecuantos por el paquete "Eres Gilipollas y No Lo sabes"... y así hasta llegar a unos 2.000 leuros anuales, pero eso sí, te incluyen liga filipina, series finlandesas y no se cuantas mierdas más que no vas a ver en tu pvta vida.

Y ahora encima, hay que pagar la Copa . Hasta la polla.
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#137Mensaje

Hellbeast23 escribió:Dazn regala un mes gratis, os metéis pilláis el mes gratis y los mandáis a tomar por culo.
* Los de Dazn Mienten, un mes gratis dicen... pues si es un mes gratis por que piden los datos bancarios como numero de tarjeta para registrarse.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#138Mensaje

La referencia es a que no esta mal que segun lo argumentado 9.99 al mes saldria a 120 el año todo el año todo el deporte. ( segun se entiende ) No resulta tan mal como pagar demás. Y si no el mensaje anterior al anterior nuevas app Futbar y Bartyapp los partidos de futbol desde el Bar.

Y si no una pagina en el foro y si no otras paginas web. Y si no todavia pues dejar pasar la hora y pasar a ver el partido grabado despues.

Y sino compartir el Dazn 120 entre tres amigos por ejemplo a 40 el año no esta mal la cuestión como tal la cosa.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 2:19 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

ozam07 escribió:
Hellbeast23 escribió:Dazn regala un mes gratis, os metéis pilláis el mes gratis y los mandáis a tomar por culo.
* Los de Dazn Mienten, un mes gratis dicen... pues si es un mes gratis por que piden los datos bancarios como numero de tarjeta.
Eso lo hacen casi todas las empresas que prestan servicios por internet.

Es cierto que el mes te lo regalan, y es cierto que puedes cancelar la cuenta antes de que te cobren. Pero lo que ellos quieren es que a cambio de ese mes formalices tu inscripción completa, de manera que si transcurre el mes y te gusta ya lo tienes hecho y te cuesta menos decidirte a pagar.

Si coges el mes gratis de Spotify, de Amazon Prime, de HBO o de lo que sea, el sistema es el mismo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#140Mensaje

Por cierto son 120 el año menos el mes gratis. Que saldra entonces por 9.20 el mes. si luego hay mas televisiones y alguna que otra pagina web. 9 Eurillos como dice Broncano para Movistar precisamente creo que son 8 por programas grabados quien tiene otra tele o no el Movistar.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder