Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#121Mensaje

12copas escribió:Va a jugar Bale al 200%
Infoinside suposición o alineación favorita?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#122Mensaje

conociendo a zidane bale pero si de mi dependiera vinicius y a jugar a correr contra los centrales del city
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#123Mensaje

Fernan2 escribió:
12copas escribió:Va a jugar Bale al 200%
Infoinside suposición o alineación favorita?
Lo supongo claro, no tengo ni información y ni mucho menos es mi opción favorita.. ya dije que Bale es un ex-jugador. De todas maneras no tengo ninguna opción favorita, todas son malas.
Para jugar Jovic tendría antes que haber tenido minutos y estar rodado, pero Zidane se ha encargado de que no sea así.
Vinicius es lo que es a día de hoy, un atleta con mucha velocidad pero que de técnica es nivel 2ªB.
LV es un suplente nada más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#124Mensaje

Los centrales del City son lentos y malos .
Uno es un centrocampista reconvertido y el otro ha estado 5 meses parado por una lesión.

Hablo de los titulares y los que presumiblemente van a jugar .

Vinicius se me antoja imprescindible . Les puede hacer mucho daño.

Sus laterales tampoco son gran cosa ni en ataque ni defendiendo .
No veo peligro por las bandas ya que Mahrez tiende a meterse mucho para el centro y por la izquierda la duda será Sterling o Silva , dos jugadores totalmente diferentes . Apuesto por el portugués .

En el medio creo que meterá a Rodri ( seguro ) y Gundogan o el propio B. Silva jugando David Silva con más libertad ( variante Sterling )
De Bruyne también es seguro . Bernardo también pero no sabemos donde lo hará. Como digo todo depende si juega Sterling o no lo hace ..


Últimamente parece que Guardiola ha encontrado un once más o menos fijo .
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#125Mensaje

viking1 escribió:conociendo a zidane bale pero si de mi dependiera vinicius y a jugar a correr contra los centrales del city
Vinicius es bueno pero tampoco que se canse a correr es jugador de 30 minutos del segundo tiempo y alli es donde flipa a todos. Mientras tanto de titular los demas se enfadan con el porque Vini gane a los centrales y suben su rendimiento por enfado de lo que no han hecho antes porque que sea el Madrid encima te flipa un joven, a alguno, como se dice generalmente un mocoso que es lo que pensaran ellos, les flipe en CL y por eso hacen mas que si hubieran hecho si no jugaria Vini pero en los 30 minutos del segundo tiempo estos estan cansados y aunque les flipa hacen errores y esto ayuda el doble a Vini que llega como Ronaldihno a la porteria.
Estaria bien que Vini sea mas serio en el partido porque le toman por muy niño y eso juega contra el. Tiene que aprender que el central es fuerte y tiene que jugar mas a regatear en un momento dado pero hacerse un jugador mas parecido al defensa para que este no piense como de un niño de Vinicius.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#126Mensaje

Yo me la jugaría con
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Vinicius, Jovic y Modric de recambios.

Isco en vez de Modric, el malagueño aguanta mejor la pelota, y francamente ha estado en tendencia positiva. Bale en vez de Vinicius por simple veteranía, estos partidos a cara de perro se los tienen que comer los de mayor jerarquía.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#127Mensaje

Capa escribió:Los centrales del City son lentos y malos .
Uno es un centrocampista reconvertido y el otro ha estado 5 meses parado por una lesión.

Hablo de los titulares y los que presumiblemente van a jugar .

Vinicius se me antoja imprescindible . Les puede hacer mucho daño.

Sus laterales tampoco son gran cosa ni en ataque ni defendiendo .
No veo peligro por las bandas ya que Mahrez tiende a meterse mucho para el centro y por la izquierda la duda será Sterling o Silva , dos jugadores totalmente diferentes . Apuesto por el portugués .

En el medio creo que meterá a Rodri ( seguro ) y Gundogan o el propio B. Silva jugando David Silva con más libertad ( variante Sterling )
De Bruyne también es seguro . Bernardo también pero no sabemos donde lo hará. Como digo todo depende si juega Sterling o no lo hace ..


Últimamente parece que Guardiola ha encontrado un once más o menos fijo .
Lo argumenta y mas cuenta aun que reflexionar de que determinan un centro dificilillo. Con mas razon un Jovic por alli reparte una buena pinta por la alineación.

Pero es el cromo.que normalmente esta por alli por abajo del fajo no es el cromo favorito del que realiza la alineación.
Última edición por Fernan2 el Mar Feb 25, 2020 4:42 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#128Mensaje

Rodrygo, James, Brahim, Mariano y Nacho fuera de la lista.

Vuelven Bale y Jovic.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#129Mensaje

UnknownProtocol escribió:Yo me la jugaría con
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Vinicius, Jovic y Modric de recambios.

Isco en vez de Modric, el malagueño aguanta mejor la pelota, y francamente ha estado en tendencia positiva. Bale en vez de Vinicius por simple veteranía, estos partidos a cara de perro se los tienen que comer los de mayor jerarquía.
Modric tambien quiere ser titular no cree usted, para que hacer eso? Para que Bale tenga la duda sobre el deporte favorito el futbol o el golf y no este a tope por la duda ademas del enfado. Que ha dicho Bale que quiere ganar la CL?

Y para que le quiten el balon ese medioentro del City a Isco no es mejor un Jovic peleon por alli que los demas jugadores no lo.conocen de jugar todavia.

Nose porque molaria esta alineación de prueba

____________BENZEMA______________

JOVIC______________________MODRIC
_______KROOS__CASE__FEDE_______


MENDY_RAMOS__VARANE_CARVAJAL

Jovic alli arrebata el balon y rapido llega al area que este se da buena prisa y se lo da a Benzema y sino el mismo aparece por alli a rematar. Kroos les controla a todos y sube también. Fede se queda o sube con Modric al que se siente delantero adelantado un poco.

Benzema es el juegador emblemático del Equipo y no hay cosas difíciles en el medio campo porque el balon es del Madrid.
Última edición por Fernan2 el Mar Feb 25, 2020 5:02 pm, editado 1 vez en total.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#130Mensaje

Fernan2 escribió:
UnknownProtocol escribió:Yo me la jugaría con
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Vinicius, Jovic y Modric de recambios.

Isco en vez de Modric, el malagueño aguanta mejor la pelota, y francamente ha estado en tendencia positiva. Bale en vez de Vinicius por simple veteranía, estos partidos a cara de perro se los tienen que comer los de mayor jerarquía.
Modric tambien quiere ser titular no cree usted, para que hacer eso? Para que Bale tenga la duda sobre el deporte favorito el futbol o el golf y no este a tope por la duda ademas del enfado. Que ha dicho Bale que quiere ganar la CL?

Y para que le quiten el balon ese medioentro del City a Isco no es mejor un Jovic peleon por alli que los demas jugadores no lo.conocen de jugar todavia.

Nose porque molaria esta alineación de prueba

____________BENZEMA______________

JOVIC______________________MODRIC
_______KROOS__FEDE__CASE_______


MENDY_RAMOS__VARANE_CARVAJAL
Hombre, las pruebas y experimentos son para pre-temporadas o contra rivales sensiblemente inferiores que no se jueguen nada.

Ponerse a inventar la rueda a estas alturas me parece más que temerario.

Igual y Zizou opta por Modric antes que Isco, tampoco me desagrada esa alineación.

De cualquier manera, será un partido duro, pero sigo confiando en los nuestros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63115
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

Imagen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#132Mensaje

UnknownProtocol escribió:
Fernan2 escribió:
UnknownProtocol escribió:Yo me la jugaría con
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Vinicius, Jovic y Modric de recambios.

Isco en vez de Modric, el malagueño aguanta mejor la pelota, y francamente ha estado en tendencia positiva. Bale en vez de Vinicius por simple veteranía, estos partidos a cara de perro se los tienen que comer los de mayor jerarquía.
Modric tambien quiere ser titular no cree usted, para que hacer eso? Para que Bale tenga la duda sobre el deporte favorito el futbol o el golf y no este a tope por la duda ademas del enfado. Que ha dicho Bale que quiere ganar la CL?

Y para que le quiten el balon ese medioentro del City a Isco no es mejor un Jovic peleon por alli que los demas jugadores no lo.conocen de jugar todavia.

Nose porque molaria esta alineación de prueba

____________BENZEMA______________

JOVIC______________________MODRIC
_______KROOS__FEDE__CASE_______


MENDY_RAMOS__VARANE_CARVAJAL

Jovic alli arrebata el balon y rapido llega al area que este se da buena prisa y se lo da a Benzema y sino el mismo aparece por alli a rematar. Kroos les controla a todos y sube también. Fede se queda o sube con Modric al que se siente delantero adelantado un poco.

Benzema es el juegador emblemático del Equipo y no hay cosas difíciles en el medio campo porque el balon es del Madrid.
Hombre, las pruebas y experimentos son para pre-temporadas o contra rivales sensiblemente inferiores que no se jueguen nada.

Ponerse a inventar la rueda a estas alturas me parece más que temerario.

Igual y Zizou opta por Modric antes que Isco, tampoco me desagrada esa alineación.

De cualquier manera, será un partido duro, pero sigo confiando en los nuestros.

Se refiere a prueba de borrador antes del partido Jovic alli a jugado ademas le viene bien para que Benzema este delante. Luka facil se pica y se lleva a cuatro defensas desde allli y nosotros podemos descubrir un Luca diferente ademas atras tendra a Mendy Kroos Y Case que se dice pronto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63115
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

viking1 escribió:
Lass escribió:Como nos veamos obligados a marcar allí adiós a la eliminatoria y ya no digo perder en casa. Mañana hay que salir a ganar, espero que no salga con sistema cagón para no encajar ni un gol.
tienes razon en una cosa lass hay que ganar si o si las 5 veces que tuvimos jugarnos la clasificacion fuera borussia bayern en el 2014 napoles atletico 2017 y psg 2018 ganamos en casa y resolvimos fuera

Quienes anotaron los goles en esos partidos ?

Borussia - Real Madrid

2 goles de CR7


Bayern - Real Madrid

2 goles de CR7


Napoli - Real Madrid

Gol de Morata y Ramos en la ida... vale


Atletico - Real Madrid

En casa hat trick de CR7 con el que ya habiamos firmado el pase.


Resulta que ya no tenemos a CR7, que era el que anotaba fase tras fase tras fase, era el que nos llevaba a la final. Ahora sufrimos muchisimo para anotar 1 gol.

Yo estoy con Lass... la ventaja la tenemos que llevar de casa, y si es sin recibir gol mejor. Si nos anotan 1 o 2 goles aun empatemos o ganemos, vamos a sufrir mucho en Inglaterra.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#134Mensaje

......... Casemiro..........
Fede................. Kroos
.......Benzema............vini
............jovic.....................

Benzema de media punta,lo que es. Hay que salir sin 4 centrocampistas no tenemos gol.

Hemos jugado contra el mejor barsa con xabi, khedira y hemos ganado 3 champions, con 3 en el medio. Han de jugar jovic y Karim juntos ya que a mariano ni se le espera parece ser, y por supuesto con vinicius que corre más, igual con suerte jovic si sabe rematar o el enchufado tiene un día de gracia.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#135Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Lucas Vazquez , Vinicius, e incluso Bale que está siempre lesionado convocados y Rodrygo no? :meparto: :meparto: :meparto: que disparate
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#136Mensaje

Zidane está todo decidido a cargarse a Rodrygo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#137Mensaje

Llevamos una proyección de meter uno o ninguno.
O mantenemos la puerta a cero o hasta luego lucas.
Podía salir Ramos de 9 y así se ahorra el esfuerzo de andar subiendo todo el segundo tiempo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:Creo que daremos la cara en los dos partidos, lo malo es que arriba no metemos ni miedo.

Se vienen hasta dos posibles empates a 0. :facepalm:
Totalmente de acuerdo, el equipo jugará bien pero lo preocupante es la falta de gol.
Pues si falta gol habrá que meter a Jovic, que para eso se fichó
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#139Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:
michael37 escribió:Creo que daremos la cara en los dos partidos, lo malo es que arriba no metemos ni miedo.

Se vienen hasta dos posibles empates a 0. :facepalm:
Totalmente de acuerdo, el equipo jugará bien pero lo preocupante es la falta de gol.
Pues si falta gol habrá que meter a Jovic, que para eso se fichó
No se sabe bien para que se fichó a Jovic. Parece que había que fichar a un delantero que no molestase mucho a Karim por si se lesionaba Karim. Se vende que Jovic es un delantero para el futuro, como todo el resto de fichajes, pero no lo veo nada claro. A mi me da la sensación que es el típico parche que no va a jugar nada y que terminará traspasado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

12copas escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:
michael37 escribió:Creo que daremos la cara en los dos partidos, lo malo es que arriba no metemos ni miedo.

Se vienen hasta dos posibles empates a 0. :facepalm:
Totalmente de acuerdo, el equipo jugará bien pero lo preocupante es la falta de gol.
Pues si falta gol habrá que meter a Jovic, que para eso se fichó
No se sabe bien para que se fichó a Jovic. Parece que había que fichar a un delantero que no molestase mucho a Karim por si se lesionaba Karim. Se vende que Jovic es un delantero para el futuro, como todo el resto de fichajes, pero no lo veo nada claro. A mi me da la sensación que es el típico parche que no va a jugar nada y que terminará traspasado.

Acabas de definir exactamente para qué se le fichó.

Que además es la misma razón por la que se fichó a Mariano un año antes. Y posiblemente fichemos a otro paquete este verano, con la misma intención y para que la masa social vea que "hacemos fichajes arriba"

Como si no conociéramos ya a Florentino.
Responder