China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:China reconoce unos 1500 muertos que no fueron contabilizados.
Lo dicho, que les da igual seguir mintiendo y lo harán hasta el final.
5000 muertos después de haber rectificado y claro, pretenden que les creamos.
Simplemente tendrían que haber dicho la verdad y se hubieran ahorrado cientos de miles de vidas en todo el mundo.
Habría que poner varios 0 más y encima empezaron a borrar información.
El médico de Wuhan que destapó la que se estaba liando al inicio del CV murió por Coronovirus. Eso dijeron.

Lo más probable es que muriera envenenado por algún obediente agente del partido comunista chino.
Hoy que contaron el 50% y yo mantengo que siguen mintiendo. Hace una semana el tema de los móviles y eso de los tragó la tierra? El doctor que lo descubrió muere y una doctora desaparece. Ocultan la verdad del virus y el mundo reacciona tarde.


Por cierto voy a contar una anécdota, final de Enero y primero de febrero sucedió lo siguiente. En mi casa cayeron mis padres, mis vecinos y hasta una mujer fue ingresada por neumonia. Incluso hoy leo que no descartan que el virus estuviera en febrero. Mi pregunta os pasó algo similar sobre esas fechas?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#122Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:China reconoce unos 1500 muertos que no fueron contabilizados.
Lo dicho, que les da igual seguir mintiendo y lo harán hasta el final.
5000 muertos después de haber rectificado y claro, pretenden que les creamos.
Simplemente tendrían que haber dicho la verdad y se hubieran ahorrado cientos de miles de vidas en todo el mundo.
Habría que poner varios 0 más y encima empezaron a borrar información.
El médico de Wuhan que destapó la que se estaba liando al inicio del CV murió por Coronovirus. Eso dijeron.

Lo más probable es que muriera envenenado por algún obediente agente del partido comunista chino.
Lo que todos comentan es esto

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ben-ellos/

biba el komunyzmo! :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#123Mensaje

Obvio que ocultaron la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

No deberían estar abiertos las tiendas de comestibles chinas?al fin y al cabo es alimentación no???

Ah no, espera,que han huido como ratas apestosas!!!

GENOCIDAS HIJOS DE LA GRAN PVTA
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#125Mensaje

_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:China reconoce unos 1500 muertos que no fueron contabilizados.
Lo dicho, que les da igual seguir mintiendo y lo harán hasta el final.
5000 muertos después de haber rectificado y claro, pretenden que les creamos.
Simplemente tendrían que haber dicho la verdad y se hubieran ahorrado cientos de miles de vidas en todo el mundo.
Habría que poner varios 0 más y encima empezaron a borrar información.
El médico de Wuhan que destapó la que se estaba liando al inicio del CV murió por Coronovirus. Eso dijeron.

Lo más probable es que muriera envenenado por algún obediente agente del partido comunista chino.
Hoy que contaron el 50% y yo mantengo que siguen mintiendo. Hace una semana el tema de los móviles y eso de los tragó la tierra? El doctor que lo descubrió muere y una doctora desaparece. Ocultan la verdad del virus y el mundo reacciona tarde.


Por cierto voy a contar una anécdota, final de Enero y primero de febrero sucedió lo siguiente. En mi casa cayeron mis padres, mis vecinos y hasta una mujer fue ingresada por neumonia. Incluso hoy leo que no descartan que el virus estuviera en febrero. Mi pregunta os pasó algo similar sobre esas fechas?
Tú sabes que en málaga tenemos la semana blanca justo antes del 28 de febrero y que casi todos los colegios aprovechan esos días para hacer los viajes de fin de curso. El destino favorito suele ser Italia, conozco muchos institutos que a pesar de todo lowbue había en Italia no dejaron de hacer su viaje.

No me extrañaría que ya anduviera por aquí el virus. Además sabes cómo está málaga de extranjeros que van y vienen todo el año a sus casas en la costa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

Muy cierto hasta mi vecina tenía un vuelo a Italia sobre esas fechas. Luego lo que comentas, vivimos en un sitio turístico y vienen gente de afuera. El alcalde de Benalmadena dio positivo cuándo empezó la cuerentena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:China reconoce unos 1500 muertos que no fueron contabilizados.
Lo dicho, que les da igual seguir mintiendo y lo harán hasta el final.
5000 muertos después de haber rectificado y claro, pretenden que les creamos.
Simplemente tendrían que haber dicho la verdad y se hubieran ahorrado cientos de miles de vidas en todo el mundo.
Habría que poner varios 0 más y encima empezaron a borrar información.
El médico de Wuhan que destapó la que se estaba liando al inicio del CV murió por Coronovirus. Eso dijeron.

Lo más probable es que muriera envenenado por algún obediente agente del partido comunista chino.
Hoy que contaron el 50% y yo mantengo que siguen mintiendo. Hace una semana el tema de los móviles y eso de los tragó la tierra? El doctor que lo descubrió muere y una doctora desaparece. Ocultan la verdad del virus y el mundo reacciona tarde.


Por cierto voy a contar una anécdota, final de Enero y primero de febrero sucedió lo siguiente. En mi casa cayeron mis padres, mis vecinos y hasta una mujer fue ingresada por neumonia. Incluso hoy leo que no descartan que el virus estuviera en febrero. Mi pregunta os pasó algo similar sobre esas fechas?
Conozco gente que en Diciembre tuvo síntomas raros, no una gripe normal. Yo mismo a finales de ese mes puedo decir que pase días en un estado deplorable, con unos escalofrios, debilidad y opresión en el pecho extraños. Nunca he estado tan mal.

Lo mismo no era la gripe China, pero vete a saber.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

"Chinitoh glaciosos, destruimo humanida, comemo lico pangolin, hundimo toda economía y no hacemo con ella.....tu muy calo amigo, chinito solo compla si es más balato"

Operación Emperador: 80 detenciones y embargo de 235 sociedades

Operación Juguetes: incautación de 400.000 euros en efectivo

Operación Snake: presunto blanqueo de 300 millones de euro

"Tu muy calo amigo"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#129Mensaje

Del Bosque en mi entorno paso lo mismo y yo mismo pensaba como puede ser tan fuerte este año la neumonia.

Por ejemplo, mi madre estuvo malisima y le costaba respirar, mi tía con fiebre, mi primo fiebre y más de una semana en cama. Mi vecina igual y su madre estuvo ingresada por neumonia. Incluso la madre de mi cuñada y puedo seguir. Las fechas fueron a finales de enero y el mes de febrero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

[youtube]n_wFFOlWUk4[/youtube]

Este pone fino a los comunistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

_Jesus_ escribió:Del Bosque en mi entorno paso lo mismo y yo mismo pensaba como puede ser tan fuerte este año la neumonia.

Por ejemplo, mi madre estuvo malisima y le costaba respirar, mi tía con fiebre, mi primo fiebre y más de una semana en cama. Mi vecina igual y su madre estuvo ingresada por neumonia. Incluso la madre de mi cuñada y puedo seguir. Las fechas fueron a finales de enero y el mes de febrero.
Blanco y en botella
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Del Bosque en mi entorno paso lo mismo y yo mismo pensaba como puede ser tan fuerte este año la neumonia.

Por ejemplo, mi madre estuvo malisima y le costaba respirar, mi tía con fiebre, mi primo fiebre y más de una semana en cama. Mi vecina igual y su madre estuvo ingresada por neumonia. Incluso la madre de mi cuñada y puedo seguir. Las fechas fueron a finales de enero y el mes de febrero.
Blanco y en botella
Fue tan extraño esos brotes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Steven W. Mosher, presidente del Instituto de Investigación de Población en EEUU y defensor de los derechos humanos en China, sostiene que esta nueva enfermedad que mantiene al mundo en vilo se originó en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Bioseguridad, que forma parte del Instituto de Virología chino, ubicado, ni más ni menos, que en la provincia de Wuhan


En un artículo publicado por The New York Post, Mosher asegura que días antes del inicio de la epidemia, las autoridades chinas publicaron documentos de seguridad con el fin de fortalecer las medidas de manipulación de virus avanzados en los laboratorios de microbiología de ese país. Y el único laboratorio de microbiología a cargo de virus avanzados es el que se encuentra en Wuhan, donde también se realizan investigaciones de armas biológicas.

El experto señala que el principal experto en guerras biológicas del Ejército Popular de Liberación, el general Chen Wei, fue enviado a Wuhan a finales de enero para tratar de contener el brote que habría escapado del laboratorio.

Mosher asegura que, en lugar de cremarlos, algunos investigadores chinos venden sus animales de laboratorio, los mismos que ya utilizaron para sus experimentos, a los vendedores ambulantes para ganar unos dólares adicionales. La gravedad de este hecho implicaría que los animales de laboratorio, como ratas y monos, donde se inoculan virus peligrosos y desconocidos para los experimentos biológicos que realiza China, terminan al alcance de la población e, incluso, en sus estómagos.


El también autor del libro Bully of Asia: Why China ‘Dream’ Is the New Threat to World Order, piensa que el COVID-19 escapó del laboratorio de Wuhan a través de un trabajador infectado o mediante uno de estos animales de laboratorio.

“China ha desatado una plaga en su propio pueblo. Es demasiado pronto para decir cuántos en China y otros países morirán por las fallas de los laboratorios de microbiología estatales de su país, pero el costo humano será alto”, afirma Mosher.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#134Mensaje

“Esperamos que China nos respete, como ella desea ser respetada”, declaró el lunes el ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian. “Ya nada puede volver a ser como antes” mientras China no aclare de forma total todo lo relacionado con el virus, señaló la semana pasada su homólogo en Londres, Dominic Raab, al frente de Downing Street mientras Boris Johnson se recupera de la enfermedad.

En Europa cada vez más se mira a China. Es indudable que mintieron y que encima están politizando la pandemia para ganar influencia en el mundo. La cosa irá a mayores, el primer paso será la europeización de la producción en sectores básicos. Merkel sigue siendo, como siempre, la más tibia en sus comentarios.

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... china.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Aquí por Madrid las ratas comepangolines empiezan a aparecer poco a poco por poligonos usurpados como Cobo Calleja y otros.

Deben haberles avisado sus compatriotas la duración exacta del virus...

Mientras España se irá muriendo de hambre, cerrando negocios a centenares cada día mientras las ratas siguen a lo suyo, básicamente a hacer dinero, que es lo único que les pone cachondos.

Las ratas huyeron del barco y poco a poco vuelven a venderos de todo, pero sobre todo su inmundicia moral.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#136Mensaje

El Ejercito Popular de Liberación chino en cifras:

Activo‎: ‎2 035 000 (2019)​
Reserva‎: ‎510 000 (2019)​

Joder, hay más soldados chinos que gente en Murcia. Qué miedo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

sisou5 escribió:El Ejercito Popular de Liberación chino en cifras:

Activo‎: ‎2 035 000 (2019)​
Reserva‎: ‎510 000 (2019)​

Joder, hay más soldados chinos que gente en Murcia. Qué miedo.
Las mejores batallas son las que no se libran.

Han ganado ya dos, una esclavizando la economía mundial y la otra con una guerra biológica.

Y las que le quedan por ganar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#138Mensaje

En el mundo no hay banquete que no tenga fin (proverbio chino).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#139Mensaje

MKG escribió:En el mundo no hay banquete que no tenga fin (proverbio chino).
Te gustaría China, fliparías viendo lo amables que son allí con los occidentales y lo feliz que son todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:En el mundo no hay banquete que no tenga fin (proverbio chino).
Te gustaría China, fliparías viendo lo amables que son allí con los occidentales y lo feliz que son todos.
Que se lo digan al pobre oftalmólogo Li Wenliang, que apesta a kilometros que le metieron una buena dosis de inyección letal mientras dormía.
Responder