Jornada 35 | Real Madrid 2 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#121Mensaje

Todos sabemos que este equipo no es para nada de fiar. Que va a pinchar si no es hoy, será el domingo, o el jueves o al final.

Por otra parte que alguien explique como es posible que nuestro partido haya tenido que esperar a jugarlo a hoy viernes. Cuando el anterior lo jugamos el domingo, y cuando hay que jugar 3 partidos más en 9 días. Ésto es un auténtico despropósito.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#122Mensaje

A ver si liquidamos el asunto cuanto antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

Desde antes del parón me preocupaba el partido contra Lucas y Joselu.

Luego el Alaves junto varios partidos malos, se metio en problemas y pensé que sería un partido tramite. En este momento, este partido me parece mortal, no se como lo vamos a resolver.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#124Mensaje

En otros tiempos, un Madrid jugándose la vida contra un Alavés al límite del descenso supondría goleada asegurada.. 5-0 o así. Hoy no lo veremos, hoy 1-0 y con suerte.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#125Mensaje

12copas escribió:En otros tiempos, un Madrid jugándose la vida contra un Alavés al límite del descenso supondría goleada asegurada.. 5-0 o así. Hoy no lo veremos, hoy 1-0 y con suerte.
Te jodes..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#126Mensaje

yolovalgo2 escribió:Hoy toca equipo top:

Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Modric, Valverde, Casemiro, Vinicius, Hazard, FARDO.

Vini percutiendo por la izq, Lucas con mucho ataque por la derecha con las coberturas de Casemiro y Valverde. Hazard y Fardo intercambiando posiciones de 10 y 9 y ganando 2-0 al descanso y 3-1 al final.

No creo que inicie Vinicius porque no entreno ayer.

Zidane debio preparar a otro... y viendo los faltantes en la defensa, casi seguro que mete 4 en la media y deja arriba a Hazard y Benzenchufe.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#127Mensaje

Ya queda menos, dos horitas, pero al menos están siendo entretenidas... ;)
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#128Mensaje

A mi me gustaría ver a Hazard, benzema y mariano juntos de una pu.. vez. Karim agusto haciendo paredes y fuera del área que le gusta mucho hacer el canelo y mariano dándose tortazos en el área.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#129Mensaje

El Granada ganandole a la Real. Van a ser un rival muy muy complicado. Y del Villarreal que voy a decir.

Odegaard se ha caído definitivamente, hoy ya ni titular.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#130Mensaje

Pues hay que ganar hoy como sea.
El Granada gana 0-2 a la Real y ya están motivados para el próximo partido.
Todos los equipos que se van enfrentando a nosotros tienen algo que jugarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

El Granada no juega tan poco tan mal

Al Barcelona lo hizo sudar pero vieron una roja.

En otros partidos han sido bastante apretados los resultados.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#132Mensaje

abelguga escribió:El Granada no juega tan poco tan mal

Al Barcelona lo hizo sudar pero vieron una roja.

En otros partidos han sido bastante apretados los resultados.
El Granada tiene un equipazo. Los 2 portugueses, el portero y Duarte, son top. Y arriba tienen a Soldado y Carlos Fernández que tienen mucho gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

21 goles en contra es un buen número que habla bien del trabajo defensivo.

Esa es una buena linea.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#134Mensaje

Lo bueno es que el Granada ha salido hoy con todos los buenos.. por lo que supongo que alguno reservará el lunes contra nosotros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#135Mensaje

12copas escribió:Lo bueno es que el Granada ha salido hoy con todos los buenos.. por lo que supongo que alguno reservará el lunes contra nosotros.
Eso sería toda una novedad, que algún equipo reservara jugadores contra nosotros y no contra los culés.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#136Mensaje

Primero a pensar en ganar hoy que no será sencillo con las bajas que tenemos en defensa y que el alaves se está jugando la permanencia y saldrá con todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:Lo bueno es que el Granada ha salido hoy con todos los buenos.. por lo que supongo que alguno reservará el lunes contra nosotros.
Eso sería toda una novedad, que algún equipo reservara jugadores contra nosotros y no contra los culés.

Queda 1 semana de competición... ya todos van a salir con todo.

No hay pretextos para guardarse nada.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#138Mensaje

Arg23 escribió:Primero a pensar en ganar hoy que no será sencillo con las bajas que tenemos en defensa y que el alaves se está jugando la permanencia y saldrá con todo.
¿El Alavés va a salir con todo hoy?... yo si fuera ellos reservaría a todos para su partido contra el Getafe. Sólo necesitan 3 puntos para la permanencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

Huele a otros 45 minutos regalados viendo el ataque. A ver si me cierran la boca.
Responder