Jornada 37 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MAZIWEY

#121Mensaje

Madridistaypunto escribió:
MAZIWEY escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy fuera de la cueva "zz no deberías haber vuelto este año" y cuando baje a lo más profundo no tendré cobertura, así que lo mismo tardo un poco en venir a celebrar la 34. :sisi: :sisi:
Benzema, Zidane, Florentino...............estás en muchas, amigo. Vas a tardar meses en salir a la luz.
No recuerdo haberte leído por aquí la temporada pasada cuando tu adorado melón hacía el ridículo en el nadaplete.
Lo entiendo, tú sí que tardaste meses en salir de la cueva.
Alucino leyéndote, a veces parece que te alegres de que le vaya mal al equipo solo para llevar la razón en tus batallitas personales.
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#122Mensaje

Hellbeast23 escribió:Vamos a ver tanto Champions como Liga son 2 títulos importantes desde siempre, obviamente las Champions tienen mas valor a nivel mundial, pero una Liga tiene mas mérito ya que se supone que has sido el equipo mas regular.

Lo ideal es Champions+Liga o por lo menos pelear hasta el final esas 2 competiciones.
La liga la gana el equipo más regular de España, o el menos malo.
Pero la Champions la gana el mejor de toda Europa, aunque no sea regular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

A ver qué hace el FCB hoy, pero si no somos campeones, a mí eso de dejarlo para el último día, me parece peligroso, máxime si el Leganés llega con opciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#124Mensaje

MikeCFC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Llevamos años escuchando que había que ganar Ligas, por muy bien que estuviesen las 4 Champions en 5 años..
Llevamos años escuchando que lo importante era ganar Champions, que la liga no importaba.. :roll:

La Liga = Prestigio nacional
Champions = Prestigio internacional

Cual es mas importante? Para el Real Madrid = AMBAS :sisi:
Exacto. Yo diría COMPETIR TODO. A veces parece que el Madrid es el Atleti que como pueda aspirar a un título se deja de los otros que no les llega para competir.... Los grandes equipos han ido ganando su liga y Champs, alguna vez el mismo año o a título gordo un año uno y el siguiente otro.

La palabra es COMPETIR. Aunque la Champs tenga un valor superior (porque tendemos a no ver la importancia mundial de La Liga, cosa que jamás pasaría en la Premier o el Calcio) si la ganas apurando 4 partidos al año y el resto nos comemos una temporada desastrosa, no es digno del Madrid.

Ahora importa la Liga. Otro año la Champions. No, importa todo. Y se da por hecho que todo no se puede ganar, pero joder, pelearlo por lo menos.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#125Mensaje

Me parece que hoy toca susto y empatamos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#126Mensaje

12copas escribió:Me parece que hoy toca susto y empatamos.

Siempre tan optimista. :lol: :lol:
Si tú pronóstico es ese ya me quedo tranquilo, ganamos y goleamos. :fiesta:
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#127Mensaje

A ver como salen, abierto o algo precavidos con dos pivotes más de contención.

Creo que en los dos casos nos da un poco igual, pero ....sufriríamos más con dos de contención por nuestra dificultad para hacer demasiados goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

A mi me da la sensación de que el Villarreal va a apostar por llegar a tope al último partido más que deslomarse en este.
Última edición por zam el Jue Jul 16, 2020 10:42 am, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#129Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:Me parece que hoy toca susto y empatamos.

Siempre tan optimista. :lol: :lol:
Si tú pronóstico es ese ya me quedo tranquilo, ganamos y goleamos. :fiesta:
De 10 mensajes que pongo como 8 o así deben ser optimistas hablando de la historia que está haciendo Zidane y de que sus números le avalan. PEro nada, tú a lo tuyo de que cada vez que hay uno negativo a atacar al forero de turno.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#130Mensaje

12copas escribió:
hector gp escribió:
12copas escribió:Me parece que hoy toca susto y empatamos.

Siempre tan optimista. :lol: :lol:
Si tú pronóstico es ese ya me quedo tranquilo, ganamos y goleamos. :fiesta:
De 10 mensajes que pongo como 8 o así deben ser optimistas hablando de la historia que está haciendo Zidane y de que sus números le avalan. PEro nada, tú a lo tuyo de que cada vez que hay uno negativo a atacar al forero de turno.
No estoy hablando de crítica si no de pesimismo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Reléete tus mensajes en las previas de los partidos y te darás cuenta de lo que digo.

Siempre estás poniendo la venda antes de la herida pensando que no ganamos, o que vamos a jugar mal, o que el árbitro no sé qué...
Será tu carácter, a mi me da igual, cada uno tiene el suyo.
El mío es más optimista, a veces hasta rozando la inconsciencia.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#131Mensaje

Para mí el título ya está ganado. Si no es hoy pues será el domingo. En todo caso sería hasta gracioso el domingo ver como los del Barça quieren que el Leganés nos gane cuando le robaron al único delantero que tenía y ahora están jugando sin delanteros. El Leganés no nos mete un gol ni en 1000 minutos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

12copas escribió:Para mí el título ya está ganado. Si no es hoy pues será el domingo. En todo caso sería hasta gracioso el domingo ver como los del Barça quieren que el Leganés nos gane cuando le robaron al único delantero que tenía y ahora están jugando sin delanteros. El Leganés no nos mete un gol ni en 1000 minutos.
Si hoy hay un accidente, como hemos visto otras veces, en plan nos marcan pronto y nos ponemos nerviosos y no llega el gol y perdemos.... el Domingo a ver como saldriamos contra el Leganes, con los nervios de que pudiese volver a pasar, con nuestros atascos en ataque esta temporada cuando hay urgencias... no es nada bueno darlo por hecho.
Hoy es una final y asi tienen que verlo, es un error ver el partido de Leganes como un comodin por si hoy no ganamos. Hay que salir concentrados como en una final de Champions, ojala.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#133Mensaje

12copas escribió:Para mí el título ya está ganado. Si no es hoy pues será el domingo. En todo caso sería hasta gracioso el domingo ver como los del Barça quieren que el Leganés nos gane cuando le robaron al único delantero que tenía y ahora están jugando sin delanteros. El Leganés no nos mete un gol ni en 1000 minutos.
Si que sería gracioso :meparto: :meparto:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#134Mensaje

zam escribió:A mi me da la sensación de que el Villarreal va a apostar por llegar a tope al último partido más que deslomarse en este.
Pues a mi me escama justo todo lo contrario. Fuera de casa han ganado sus últimos 4 partidos y contra equipos tan complicados como Getafe, Betis, Granada o Celta. Y vienen de perder contra la Real. Es de esos equipos que les van los partidos grandes.. menos contra el Barça claro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#135Mensaje

A ganar hoy. Si el Leganés llega con opciones de salvación a la última sería peligroso
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#136Mensaje

Ruben24 escribió:A ganar hoy. Si el Leganés llega con opciones de salvación a la última sería peligroso
Para que el Leganés llegue con opciones tiene que ganar hoy en Bilbao. Por tanto si llega será con un desgaste brutal, con una plantilla cortísima, sin delanteros.. y nosotros somos el Real MAdrid claro. Vamos, es que sería algo bastante peor que lo de Tenerife.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

12copas escribió:
zam escribió:A mi me da la sensación de que el Villarreal va a apostar por llegar a tope al último partido más que deslomarse en este.
Pues a mi me escama justo todo lo contrario. Fuera de casa han ganado sus últimos 4 partidos y contra equipos tan complicados como Getafe, Betis, Granada o Celta. Y vienen de perder contra la Real. Es de esos equipos que les van los partidos grandes.. menos contra el Barça claro.
Tienen un buen equipo y son competitivos, pero creo que no jugarán por ejemplo Iborra o Cazorla. Solo les queda un delantero. Aún así es evidente que el partido fácil no será.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#138Mensaje

12copas escribió:
Ruben24 escribió:A ganar hoy. Si el Leganés llega con opciones de salvación a la última sería peligroso
Para que el Leganés llegue con opciones tiene que ganar hoy en Bilbao. Por tanto si llega será con un desgaste brutal, con una plantilla cortísima, sin delanteros.. y nosotros somos el Real MAdrid claro. Vamos, es que sería algo bastante peor que lo de Tenerife.
Lo de Tenerife tampoco es que fuera una cuestión futbolística, si no más bien "arbitraria", en mi opinión.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#139Mensaje

Ruben24 escribió:A ganar hoy. Si el Leganés llega con opciones de salvación a la última sería peligroso
Yo es que sea quien sea el rival y tenga o no opciones de algo, creo que "los peligros" se multiplican en caso de llegar a la última jornada sin haberla finiquitado.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#140Mensaje

La liga de Tenerife empezamos muy bien y luego nos fuimos desinflando. Esta ha sido al revés, acabamos mal en marzo y volvimos muy bien tras el parón. La dinámica del equipo no tiene nada que ver. Además ganar un título con un árbitro cule tiene que ser una motivación extra que si ganamos 3-0 poco va a poder hacer el árbitro.
Responder