Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#121Mensaje

Me gusta mi equipo .
Ansu Fati y Rafinha en nada doblan su valor y Muniain lo mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#122Mensaje

Capa escribió:Ya estás especulando sisou ?!!

:facepalm: :facepalm: :meparto:
Solo ayudo, desinteresadamente.
A NEttox le he hecho un ofertón, casi el doble de lo que vale.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#123Mensaje

Capa escribió:Me gusta mi equipo .
Ansu Fati y Rafinha en nada doblan su valor y Muniain lo mismo.
Tienes un tesoro ahí con Ansu.
De Rafinha no lo tengo tan claro, lo mismo sale a Italia.
Y en general necesita trabajo tu equipo.
Lo que no es normal es lo de Nettox.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

Entonces para estar en claro :

1.- Si yo quiero un jugador de un equipo (que no esta en el mercado) puedo ofertar por él en privado la cantidad que quiera

2.- Si quiero poner un jugador al mercado solo puedo subir hasta un 20% del valor cierto ?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#125Mensaje

abelguga escribió:Entonces para estar en claro :

1.- Si yo quiero un jugador de un equipo (que no esta en el mercado) puedo ofertar por él en privado la cantidad que quiera

2.- Si quiero poner un jugador al mercado solo puedo subir hasta un 20% del valor cierto ?
Yo he puesto a 3 de mis cracks a la venta t les he subido un 20%.
Aún así esta norma no queda clara, porque a veces pones a jugadores sin la intención de vender en ese momento o sin querer vender a un rival , sino al mercado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#126Mensaje

No me disgusta mi equipo, Yuri..Joaquín.. Asensio..Dembele.. De Jong y Correa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#127Mensaje

A mí, explicadme.

Si ahora quiero vender a 2-3 jugadores, ¿los pongo en el mercado y ya?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#128Mensaje

Buenas!

No me ha llegado el código.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#129Mensaje

Alguno de los que os habéis incorporado este año tenéis distinto nombre en el foro y en el juego. No sé si tiene arreglo para cambiarlo y que tengáis el mismo y así os identifiquemos más fácilmente
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#130Mensaje

Otra cosa, veo que lo del 20% de momento no se está haciendo. Veo jugadores puestos a la venta por bastante más. Yo no sé si el 20 pero lo que si impediría es poner a la venta jugadores con precios fuera de mercado
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#131Mensaje

Respetar la norma del 20% , el 20% de 15 millones + 15 no son 25 son 18
Última edición por Hellbeast23 el Lun Ago 24, 2020 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#132Mensaje

Es verdad que el 20 igual es muy poco en según qué cantidades y te puede ofrecer más la máquina. Igual sería mejor poner unas tablas tipo hasta 1 millón de cláusula no poner a la venta por más de 2 hasta 2 por más de 3,5 etc..
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#133Mensaje

Koki5 escribió:Es verdad que el 20 igual es muy poco en según qué cantidades y te puede ofrecer más la máquina. Igual sería mejor poner unas tablas tipo hasta 1 millón de cláusula no poner a la venta por más de 2 hasta 2 por más de 3,5 etc..

Ya se dijo el 20 y que sino no se pusiese al mercado para así evitar inflación, a todo esto te hice una oferta con lo que pediste por un jugador,

Lo que no se entiende que después de hablarlo por aquí, la gente ponga a alguno de sus jugadores casi por el doble de su valor
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

Entiendo que puedo comprar jugadores que no son ofrecidos por otros foreros.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#135Mensaje

MKG escribió:Entiendo que puedo comprar jugadores que no son ofrecidos por otros foreros.

Si, incluso puedes mirarte todas las plantillas y hacer oferta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#136Mensaje

Supersolari y Zidane Napoleón ( que por cierto vaya flor y equipazo le ha tocado :mrgreen: ) quienes son.?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#137Mensaje

Lo de no poder fichar jugadores de otras ligas, limita demasiado las posibilidades de competir y sacar el Monchi que llevas dentro.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#138Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Es verdad que el 20 igual es muy poco en según qué cantidades y te puede ofrecer más la máquina. Igual sería mejor poner unas tablas tipo hasta 1 millón de cláusula no poner a la venta por más de 2 hasta 2 por más de 3,5 etc..

Ya se dijo el 20 y que sino no se pusiese al mercado para así evitar inflación, a todo esto te hice una oferta con lo que pediste por un jugador,

Lo que no se entiende que después de hablarlo por aquí, la gente ponga a alguno de sus jugadores casi por el doble de su valor
A ver si te refieres a la de morales te la acabo de aceptar. No lo habia visto. Aquí el problema que veo es que si alguien te hace una oferta se pone como transferible automáticamente aunque tú no quieras y otro puede decir te he hecho una oferta por el valor que tú has puesto sin que e
En realidad lo hayas puesto como transferible. Juanito lo siento pero se lo he tenido que vender a hellbeast porque me ha ofrecido lo que he puesto así que ahora me tengo que joder y venderlo
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

Capa escribió:Supersolari y Zidane Napoleón ( que por cierto vaya flor y equipazo le ha tocado :mrgreen: ) quienes son.?

:lol: :lol:
Un grande Napoleonnn! Favorito desde ya a ganar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#140Mensaje

Michael te he ofrecido lo que pedías por Raúl García así que entiendo que por esa regla de tres tienes que aceptarla tambien
Responder