Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hector gp

#121Mensaje

0-3. o 2-4, no lo tengo claro...
viking1

#122Mensaje

ducati escribió:Bueno, toca la porra

1-1 digo yo :mrgreen:
lo que me cabrea ducati es que ellos estan mas comodos jugando aqui que nosotros alli
Ender

#123Mensaje

viking1 escribió:

lo que me cabrea ducati es que ellos estan mas comodos jugando aqui que nosotros alli
Verdad 8-) 8-) 8-)
viking1

#124Mensaje

venga mi porra 1-2 a ver si hay suerte
ducati

#125Mensaje

viking1 escribió:

Ya pero el equipo viene de malos resultados y no va a salir a verlas venir, o eso creo
ratonmike93

#126Mensaje

Creo que la alineación contra el Barça la sabemos todos de memoria:

------------Vinicius Benzema
Kroos Casemiro Modric Valverde
---Mendy Ramos Varane Nacho
------------------Courtois

El punto más débil es Nacho, aunque me imagino que Valverde jugará de falso interior derecho para hechar una mano en defensa al bueno de Nachito.
Luego Casemiro detrás de Coutinho y Mendy detrás de Messi.

Y a la aventura juegan Kroos, Vinicius y Benzema.

:sisi:

Pronóstico reservado. Lo más preocupante del Madrid es su ausencia de gol y las constantes lagunas defensivas de Varane, que ya vienen siendo preocupantes. A estas alturas de la vida, Varane ya no tiene excusas.

Modric es un caso aparte, me imagino que será titular. Porque no veo a Isco jugar por delante, lo de Isco actualmente es lamentable.
Modric pues, es un Marcelo pero flaco. :sisi:
viking1

#127Mensaje

ducati escribió:
viking1 escribió:

Ya pero el equipo viene de malos resultados y no va a salir a verlas venir, o eso creo
que bernabeu que esta ahi arriba te oiga
ratonmike93

#128Mensaje

El fondo físico que Casemiro y Valverde también es preocupante. Contra el shakhtar donetsk jugaron los 90 y tantos minutos, y no pararon de correr, y si a esto le sumas la frustración de haber corrido en vano.

Desde luego va depender del estado de forma de Modric porque estos chicos (Casemiro y Valverde) jugando solos se pierden. Necesitan de un mariscal de campo que los ordene, y si Modric tiene otro partido como contra el Cádiz / Shakhtar... el Madrid la va pasar mal.
ratonmike93

#129Mensaje

Los primero 20 minutos serán cruciales.
Si alguien marca en los primeros 20, pues define la tónica del partido.

Para los intereses del Madrid, lo conveniente es que permanecer 0-0 al menos los primeros 20-30, luego puede jugar con la desesperación del Barcelona (que necesita la victoria) y si a eso le sumas que el Barcelona defensivamente es una gelatina... Creo que por ahí vienen las opciones.
FG_Guti

#130Mensaje

ratonmike93 escribió:El fondo físico que Casemiro y Valverde también es preocupante. Contra el shakhtar donetsk jugaron los 90 y tantos minutos, y no pararon de correr, y si a esto le sumas la frustración de haber corrido en vano.

Desde luego va depender del estado de forma de Modric porque estos chicos (Casemiro y Valverde) jugando solos se pierden. Necesitan de un mariscal de campo que los ordene, y si Modric tiene otro partido como contra el Cádiz / Shakhtar... el Madrid la va pasar mal.
Valverde entro en el entretiempo, pero aun viene con minutos acumulados y de jugar en la altura. Y bueno, Casemiro ni hablar, rezar porque no se lesione o estaremos como en las temporadas de Mou cuando se lesionaba Xabi. :|
marcoasensio

#131Mensaje

Me he visto un resumen del 2-0 de la pasada liga y jugaron Marcelo e Isco titulares, y ellos tenian a Arthut y Semedo
Sí se puede!
Arg23

#132Mensaje

Mañana tienen la opción de sacar el orgullo y la garra que demanda el escudo que llevan en el pecho y dejarse de excusas baratas.
JuanitoMaravilla

#133Mensaje

Arg23 escribió:Viendo los dos últimos partidos que se ha marcado esta banda, no les doy ninguna opción para el sábado y precisamente por lo q he dicho, que son una banda, atrás un coladero, en el medio sin ideas y arriba sin gol. Somos el hazmereir de España y de Europa y los culpables no salen a dar la cara. Están pensando más en el ladrillo de la Castellana que en el prao. Así nos va. Es probable que el Domingo Raul Glez Blanco tome las riendas y digo más, lo espero.
Ganamos seguro.

Gracias.
vujadin

#134Mensaje

Como jueguen Militao y Varane, Ansu Fati balón de oro.
abelguga

#135Mensaje

Ramos entreno con normalidad... estoy seguro que juega el en la central

Los laterales son los que me temo... Zizou es capaz de meter a Militao y Marcelo en uno de sus ataques...
Eriko

#136Mensaje

1-2 :sisi: :sisi:
madridista991

#137Mensaje

No juega Suárez, no puedo evitar sentir un alivio por no verle junto a Messi.
Está claro que tienen otros jugadores buenos qje nos pueden crear peligro, pero a mí el que más me incomodaba en los últimos Clásicos era el uruguayo, un incordio en el área y tocahuevos de manual.
Lo dicho, me alegro mucho de que ya no esté allí.
madridista991

#138Mensaje

marcoasensio escribió:Me he visto un resumen del 2-0 de la pasada liga y jugaron Marcelo e Isco titulares, y ellos tenian a Arthut y Semedo
Sí se puede!
La carrera que le ganó Marcelo a Messi el año pasado... ninguno lo podíamos creer, pero pasó.
De todas formas mañana Mendy es nuestro hombre, clarísimo.
madridista991

#139Mensaje

Lo que tengo claro es que mañana hay que jugar con 4-4-2.
El 4-3-3 que lo dejen para otros partidos mejor.
Hellbeast23

#140Mensaje

Venimos de perder 0 1 contra el Cádiz de no generar peligro en casi ningún partido y algún lumbreras habla de 0 -3 o de 2- 4 desde luego viven en otro mundo.

Si se gana será un 0 -1 un 1- 2.

Pero yo lamentablemente apuesto por un 4-1
Responder