lo que me cabrea ducati es que ellos estan mas comodos jugando aqui que nosotros alliducati escribió:Bueno, toca la porra
1-1 digo yo
Verdadviking1 escribió:lo que me cabrea ducati es que ellos estan mas comodos jugando aqui que nosotros alliducati escribió:Bueno, toca la porra
1-1 digo yo
Ya pero el equipo viene de malos resultados y no va a salir a verlas venir, o eso creoviking1 escribió:lo que me cabrea ducati es que ellos estan mas comodos jugando aqui que nosotros alliducati escribió:Bueno, toca la porra
1-1 digo yo
que bernabeu que esta ahi arriba te oigaducati escribió:Ya pero el equipo viene de malos resultados y no va a salir a verlas venir, o eso creoviking1 escribió:lo que me cabrea ducati es que ellos estan mas comodos jugando aqui que nosotros alliducati escribió:Bueno, toca la porra
1-1 digo yo
Valverde entro en el entretiempo, pero aun viene con minutos acumulados y de jugar en la altura. Y bueno, Casemiro ni hablar, rezar porque no se lesione o estaremos como en las temporadas de Mou cuando se lesionaba Xabi.ratonmike93 escribió:El fondo físico que Casemiro y Valverde también es preocupante. Contra el shakhtar donetsk jugaron los 90 y tantos minutos, y no pararon de correr, y si a esto le sumas la frustración de haber corrido en vano.
Desde luego va depender del estado de forma de Modric porque estos chicos (Casemiro y Valverde) jugando solos se pierden. Necesitan de un mariscal de campo que los ordene, y si Modric tiene otro partido como contra el Cádiz / Shakhtar... el Madrid la va pasar mal.
Ganamos seguro.Arg23 escribió:Viendo los dos últimos partidos que se ha marcado esta banda, no les doy ninguna opción para el sábado y precisamente por lo q he dicho, que son una banda, atrás un coladero, en el medio sin ideas y arriba sin gol. Somos el hazmereir de España y de Europa y los culpables no salen a dar la cara. Están pensando más en el ladrillo de la Castellana que en el prao. Así nos va. Es probable que el Domingo Raul Glez Blanco tome las riendas y digo más, lo espero.
La carrera que le ganó Marcelo a Messi el año pasado... ninguno lo podíamos creer, pero pasó.marcoasensio escribió:Me he visto un resumen del 2-0 de la pasada liga y jugaron Marcelo e Isco titulares, y ellos tenian a Arthut y Semedo
Sí se puede!