Jornada 10 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#121Mensaje

Nuestro mejor argumento para ganar hoy es la flor.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Por cierto, en el Villarreal no hay nadie que se pierda el partido?, no le deseo nada malo a nadie, por supuesto, sólo que se pierda el partido; se habló de que Alcácer a lo mejor no jugaba, pero jugará, seguro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#123Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Equipo para ganar tenemos, pero hoy creo que es importante el trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc...porque sino el medio campo no va a poder aguantar todo el partido.
:lol: :lol: :lol:
"¿trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc?" ¿A un equipo de yayos y que la mayoría vienen de batallas, inútiles, con sus selecciones y jugando todo? ¿Otros, recorriendo más de 20.000 Km y sin poder jugar ninguno como Vini? Nada presagia que podamos ganar el partido de hoy si nos atenemos a la lógica pero como escribí antes, este Madrid y sobre todo, con la flor de este "entrenador", puede pasar lo inimaginable como ganar este encuentro. O_o O_o O_o
Cuando veamos la alineación comentamos, porque nadie sabe lo que puede sacar.

Parón de selecciones, entrenamientos juntos por Covid.....muchas variables como para acertar.
Son los imponderables de estos tiempos pero que Zizou ha "ayudado" decisivamente en agravar aún más la situación con acciones que nadie, normal, pudo entender en su momento O_o O_o O_o
Última edición por Ender el Sab Nov 21, 2020 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#124Mensaje

Tremendo equipo de descartes que tendríamos. Los pones con los 3 o 4 que aún dan el nivel de los titulares y ya tendríamos hecho el relevo generacional.
Hay que ser bien estúpido para vender talento joven con menos de 23 años y quedarse con colegas vejetes.
Pues eso hizo Zidane. Se pulió la base tremenda de ElChavales para no complicarse su día a día dando explicaciones a la vieja guardia por su suplencia. De la misma manera que no tuvo webis de hacer la purga en el vestuario y prefirió irse él.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#125Mensaje

Este partido estarán todos cansados después de los viajes y jugar con sus selecciones y el anterior al parón fue un desastre contra el Valencia porque había que reservarlos para que jugarán a tope con sus selecciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

pepex31 escribió:Nuestro mejor argumento para ganar hoy es la flor.
Bueno, hoy y casi siempre, porque ver un Madrid que controle los partidos es casi un milagro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

Dejando de lado la calidad de la convocatoria debido a las bajas la realidad es que nuestro mayor problema es que no sabemos a que jugamos.

Los que no han visto al Villarreal no lo tienen identificado pero es un equipo que juega a una cosa y le puede salir mejor o peor pero sabes que esperar porque su técnico les impone algo y tienen que hacerlo.

Nosotros no sabemos que esperar ni que versión de los jugadores veremos, todo depende de día que tengan y si tienen ganas o no, y sabiendo que estaran pensando en Champions y vienen de selecciones no van a tener ganas.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#128Mensaje

El calendario es mortal para Zidane:

Villarreal - Madrid
Inter - Madrid
Madrid - Alavés
Shaktar - Madrid
Sevilla - Madrid
Madrid - Borussia
Madrid - Atleti

tremendo. En Liga jugar contra Villarreal, Sevilla y Atleti. En Champions jugarte la vida fuera contra Inter y Shaktar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#129Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo equipo de descartes que tendríamos. Los pones con los 3 o 4 que aún dan el nivel de los titulares y ya tendríamos hecho el relevo generacional.
Hay que ser bien estúpido para vender talento joven con menos de 23 años y quedarse con colegas vejetes.
Pues eso hizo Zidane. Se pulió la base tremenda de ElChavales para no complicarse su día a día dando explicaciones a la vieja guardia por su suplencia. De la misma manera que no tuvo webis de hacer la purga en el vestuario y prefirió irse él.
Lo achaco más al pánico de Florentino por la situación económica actual que al propio Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#130Mensaje

somoselmadrid escribió:Por cierto, en el Villarreal no hay nadie que se pierda el partido?, no le deseo nada malo a nadie, por supuesto, sólo que se pierda el partido; se habló de que Alcácer a lo mejor no jugaba, pero jugará, seguro.
Alcacer compartio en redes algo sobre el partido desde ayer... yo digo que van a esperar hasta el ultimo y es algo de juego mental tambien.

No es lo mismo tener que planear un partido con Gerard arriba y más en el medio que con Alcacer+Gerard arriba y uno menos en la media.

Emery esta jugando creo yo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#131Mensaje

abelguga escribió:
somoselmadrid escribió:Por cierto, en el Villarreal no hay nadie que se pierda el partido?, no le deseo nada malo a nadie, por supuesto, sólo que se pierda el partido; se habló de que Alcácer a lo mejor no jugaba, pero jugará, seguro.
Alcacer compartio en redes algo sobre el partido desde ayer... yo digo que van a esperar hasta el ultimo y es algo de juego mental tambien.

No es lo mismo tener que planear un partido con Gerard arriba y más en el medio que con Alcacer+Gerard arriba y uno menos en la media.

Emery esta jugando creo yo.
Zidane no plantea los partidos en función de los rivales. Zidane en realidad no plantea nada, es un alineador sin más. Pone siempre el mismo esquema y espera que las individualidades le resuelvan todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:
somoselmadrid escribió:Por cierto, en el Villarreal no hay nadie que se pierda el partido?, no le deseo nada malo a nadie, por supuesto, sólo que se pierda el partido; se habló de que Alcácer a lo mejor no jugaba, pero jugará, seguro.
Alcacer compartio en redes algo sobre el partido desde ayer... yo digo que van a esperar hasta el ultimo y es algo de juego mental tambien.

No es lo mismo tener que planear un partido con Gerard arriba y más en el medio que con Alcacer+Gerard arriba y uno menos en la media.

Emery esta jugando creo yo.
Zidane no plantea los partidos en función de los rivales. Zidane en realidad no plantea nada, es un alineador sin más. Pone siempre el mismo esquema y espera que las individualidades le resuelvan todo.
En algo creo que Zizou podria cambiar... si meter a Vinicius u otro en la media... el resto del dibujo y de gente es más o menos claro, poco le mueve Zidane a sus equipos. Y repito, regresamos a lo mismo... sin ideas, sin táctica, a que salgan las vacas sagradas y se les ilumine el día o un chaval tenga suerte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#133Mensaje

12copas escribió:El calendario es mortal para Zidane:

Villarreal - Madrid
Inter - Madrid
Madrid - Alavés
Shaktar - Madrid
Sevilla - Madrid
Madrid - Borussia
Madrid - Atleti

tremendo. En Liga jugar contra Villarreal, Sevilla y Atleti. En Champions jugarte la vida fuera contra Inter y Shaktar.
O se marcha de un PT vez o con su flor cambia todo, ojalá. El calendario es para echarse a llorar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

Courtois;

Carvajal, Varane, Nacho, Mendy;

Kroos, Modric, Odegaard;

Lucas Vázquez, Mariano y Hazard.



Sin Vinicius y con Mariano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#135Mensaje

abelguga escribió:Courtois;

Carvajal, Varane, Nacho, Mendy;

Kroos, Modric, Odegaard;

Lucas Vázquez, Mariano y Hazard.



Sin Vinicius y con Mariano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Sin Vinicius y sin Rodrygo. Yo ya no entiendo nada la verdad. Creo que Zidane da el partido por perdido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:Courtois;

Carvajal, Varane, Nacho, Mendy;

Kroos, Modric, Odegaard;

Lucas Vázquez, Mariano y Hazard.



Sin Vinicius y con Mariano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Sin Vinicius y sin Rodrygo. Yo ya no entiendo nada la verdad. Creo que Zidane da el partido por perdido.
Con las bajas que tenemos ese era el mejor 11 posible.

Vinicius es una maquina de perder balones y contra el Villarreal no podemos permitir eso

Rodrygo es bueno, pero no apoya lo de Lucas en el aparato defensivo ni en la entrega fisica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

Alcacer no llega... pero es que el Villarreal tiene mucha plantilla...

Imagen
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#138Mensaje

Hoy salió la lista esa del Golden Boy y Vinicius y Rodrygo están lejísimos de las primeras posiciones. Se confirma que hemos firmado a los jóvenes paquetes.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#139Mensaje

Ender escribió:
12copas escribió:El calendario es mortal para Zidane:

Villarreal - Madrid
Inter - Madrid
Madrid - Alavés
Shaktar - Madrid
Sevilla - Madrid
Madrid - Borussia
Madrid - Atleti

tremendo. En Liga jugar contra Villarreal, Sevilla y Atleti. En Champions jugarte la vida fuera contra Inter y Shaktar.
O se marcha de un PT vez o con su flor cambia todo, ojalá. El calendario es para echarse a llorar :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que yo siempre he dicho, cuando ZZ pierde es un paquetazo, cuando gana pues tiene flor... ya me diras que flor tiene hoy con 7 bajas y como 4 jugadores que vuelven de lesion.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#140Mensaje

1330150206432751618
Responder