Champions | Shakhtar Donetsk 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#121Mensaje

Pues yo prefería a Vini para currar antes que a Asensio...pero veremos qué pasa
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

No me gusta la presencia de Asensio.
Me parece bien que no juegue Casemiro porque está fatal y molesta más que otra cosa. Conste que soy defensor del brasileño, pero si no está para jugar que no juegue
Yo hubiera puesto un centrocampista más.
Dicho lo cual... Esperemos que ZZ esta vez haya dado con la tecla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

Cuidado con los brasileños,Tete es muy cumplidor,Taison....Estos equipos siempre son peligrosos,esa combinacion de jugadores forman un coctel complejo y nosotros venimos de donde venimos el sabado pasado.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#124Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues yo prefería a Vini para currar antes que a Asensio...pero veremos qué pasa
Pero si Vinicius es una cabra loca que no curra precisamente. Ninguna solución es buena, Asensio para mí es la nada más absoluta en todo. Vinicius debe desesperar a Zidane con su descontrol absoluto. Y Rodrygo pues es como Asensio pero más joven y con más destellos, principalmente en Champions donde lleva muchos goles ya.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#125Mensaje

abelguga escribió:Poca actividad y pocos conectados... entre el horario y que el equipo ha matado la ilusión del madridismo es lo que tenemos. :oops:
También cabe la posibilidad de que la gente esté trabajando.

Mensaje para sisou5: Que el wifi me va bien. Cuando empiece el partido ya no me conecto hasta esta noche un ratito. Si hemos ganado bien y si no hemos ganado también. Te lo digo para que te ahorres el mensaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Bueeeeeeeeeeno pues sorprende que no juegue Casemiro. Insiste en Asensio, la otra opción es Vinicius, no creo que ninguno esté para estar delante del otro, al menos Asensio piensa más "en colectivo"

A ver que tal Odegaard y Rodrygo. Pasan a ser la Gran Esperanza Blanca.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#127Mensaje

Acabo de ver a Asensio bajar del autobus y ya puedo asegurar que hoy en el partido va a hacer NADA
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#128Mensaje

Teniendo a Odegard y Rodrygo en el once, que me gusta bastante , yo me la jugaba con la cabra loca de Vini en lugar de Asensio. Pero me parece un buen 11. Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#129Mensaje

12copas escribió:Acabo de ver a Asensio bajar del autobus y ya puedo asegurar que hoy en el partido va a hacer NADA
No me lo digas,seguro que ha bajado las escaleras para atras o sea de espaldas :mrgreen:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#130Mensaje

Si que tiene que hacer frio para que Zidane salga con el gorro
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#131Mensaje

En esa jugada de Rodrygo si hubiera estado Hazard ya estaría lesionado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

Hace mucho frio, tengan consideración hoy y tengan en cuenta que estan renunciando a estar en sus mansiones bien calientitos por estar jugando esto... :roll:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#133Mensaje

abelguga escribió:Hace mucho frio, tengan consideración hoy y tengan en cuenta que estan renunciando a estar en sus mansiones bien calientitos por estar jugando esto... :roll:
Hoy deberían cobrar un plus
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7040
Registrado: Abr-2013

#134Mensaje

Ya empezamos con los palos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

Al palo Asensio. Buena jugada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

Bien Rodrygo y Modric en los primeros minutos

Cerca Asensio.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#137Mensaje

Asensio acaba de desaprovechar la oportunidad de marcar el gol que le valía para 2 meses mínimo de crédito
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#138Mensaje

Me está gustando el equipo. Y Rodrygo muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Me gusta esta dinamica del equipo en estos minutos pero ni de broma podemos sostenerlo y comienza a ser peligroso si no anotamos pronto porque nos quedaremos sin piernas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

Mal pase de Odegaard.

Que bien esta Rodrygo =D>
Responder