Jornada 30 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

Nuestros mejores partidos esta temporada los hemos hecho cuando las papas quemaban. Caso contrario el del Farca, que ha salido humillado en cada partido importante que ha jugado.

Muy confiado de este partido.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

Este creo que será el once mañana:

Courtois; Nacho, Militao, Mendy; Lucas Vázquez, Valverde, Casemiro, Kroos, Marcelo; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#123Mensaje

No puedo dormir, joder.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#124Mensaje

Yo no tengo duda alguna que vamos a ganar, pareciendo un milagro claro, porque tienen mejor portero, mejores canteranos, mejor entrenador, mejores promesas, mejores delanteros y ahora mejor presidente.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#125Mensaje

Yo pensando que hazard estaba convocado para que jugara sus contados 15 minutos aunque sea, en serio que lastima por el y que por fin todavia no logre estar al final jugando en su primer gran clasico ya en dos años de fichado, osea ahora sera esperar que vinicius juegue a gran nivel en todo el partido completo y que ademas todo el equipo tambien este en su nivel que Dios primero sea asi y sobretodo con militao que demuestre que puede ser un gran defensa para el madrid en un futuro cercano jugando su primer gran clasico sin ningun miedo o complejo y que no se lo bailen o pierda la posicion facilmente igual que lucas al no ser el un lateral puro tambien sepa defender bien al triple ataque culerdo lo mejor que ellos tienen junto a sus laterales ofensivos, ojala Dios primero que asi sea.

Y que ademas por otro lado se aguante bien la condicion fisica contra el farza porque llevan jugando ellos con los mismos 11 cada tres dias desde casi de diciembre para aca y nunca se cansan esos culerdos, osea les funcionan bien esos batidos magicos, en serio que raro todo eso O_o O_o O_o que nadie investigue nada y hasta sus lesionados se recuperan rapido o que nunca a sus jugadores culerdos les de el covid como a todos los demas equipos de todo el mundo y claro por otro lado los del liverpool son tambien fuertes fisicamente, asi que si o si debemos estar igual en todo a ellos en esos dos proximos partidos que seran unas buenas finales para el madrid y que claro Dios quiera el equipo salga adelante como en toda la temporada en los partidos dificiles o grandes.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Abr 10, 2021 9:25 am, editado 17 veces en total.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#126Mensaje

Yo desgraciadamente veo un empate o victoria culé, creo que ellos están más enfocados, no tienen otra competición en la que pensar, han perdido los dos últimos clásicos así que imagino que vienen extra motivados, llevan puliendo ese sistema de juego un tiempo y no les ha ido mal, si salen igual que en París contra el psg, donde fueron superiores, pueden hacer mucho daño.

Del Barcelona los que creo que pueden hacer la diferencia son Messi, Dembele y Dest, me parecen los mejores y Griezmann si tiene el día también puede ser muy peligroso.

Y el Madrid debe jugar con sus armas, que son el centro del campo y Benzema, también el aspecto defensivo está siendo muy sólido, esperamos que puedan contrarrestar las virtudes del rival.

Será un partidazo sin duda, ojalá me equivoque y los tres puntos se queden en casa.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#127Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:
assvak escribió:Yo nunca hago nada mal.
Mama he aprobado.
Mama me han suspendido.

Si gano es por que soy el mejor.
Si pierdo es por que los árbitros me roban o por que los rivales se dejan ganar contra el Barça....
Autocrítica 0.
Falacia argumentativa. Nadie dice que perdemos siempre por los árbitros. Algunos pocos o muchos decimos que hemos tenido decisiones arbitrales que nos han quitado puntos.
Nadie ????
En serio ???
Pero si parece que la mitad de los mensajes los escribe el inutil de Alcaide de realmadridtv
Si tres dias anres del partido ya hablamos de los arbitros !!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: que increible pero si alcaide es el mejor de todos en el canal del equipo junto con el david alvarez un buen narrador, osea ojala todos los periodistas fueran como el y que ademas alcaide dice siempre si jugamos aveces mal o lo acepta sin ningun problema porque el tambien si tiene buena autocritica eso se nota facilmente escuchandolo, pero eso no quita que el critique con todo cuando joden al madrid los arbitros antis que es muy seguido lastimosamente y sobretodo que por dicha el si dice sin ningun miedo las verdades de los robos al madrid y las repetitivas ayudas al farza y al patetico y como la dizque prensa madridista tambien calla de eso siempre los muy vendidos.

Osea con todo respeto de verdad eres madridista o eres de esos piperos que solo ven si jugamos mal para criticar al equipo y que por el cochino señorio callan siempre aunque nos roben de manera clara, asi que en otras palabras eres el tipico tonto util llamado dizque madridista que ocupan siempre en la mafia anti para seguir robando sin ninguna verguenza.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Abr 10, 2021 10:19 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No puedo dormir, joder.
Pues yo he dormido bien. Normalmente me pasa que cuando no puedo dormir es después de los partidos, sea cual sea el resultado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Lo de dormir mal después a mí también me pasaba, ahora ya no tanto.

Un año más, un día más pero siempre HALA MADRID.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#130Mensaje

ultramerengue10 escribió:
assvak escribió:
beethoven escribió:
assvak escribió:Yo nunca hago nada mal.
Mama he aprobado.
Mama me han suspendido.

Si gano es por que soy el mejor.
Si pierdo es por que los árbitros me roban o por que los rivales se dejan ganar contra el Barça....
Autocrítica 0.
Falacia argumentativa. Nadie dice que perdemos siempre por los árbitros. Algunos pocos o muchos decimos que hemos tenido decisiones arbitrales que nos han quitado puntos.
Nadie ????
En serio ???
Pero si parece que la mitad de los mensajes los escribe el inutil de Alcaide de realmadridtv
Si tres dias anres del partido ya hablamos de los arbitros !!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: que increible pero si alcaide es el mejor de todo en el canal del equipo junto a david alvarez el buen narrador, osea ojala todos los periodistas fueran como el y que ademas alcaide dice siempre si jugamos aveces mal o lo acepta sin ningun problema porque el tambien si tiene buena autocritica eso se nota facilmente, pero eso no quita que el critique cuando joden al madrid los arbitros que es muy seguido lastimosamente y sobretodo que por dicha el si dice sin miedo las verdades de los robos al madrid y las repitivas ayudas al farza y al patetico y como la dizque prensa madridista tambien calla de eso siempre los muy vendidos.

Osea con todo respeto de verdad eres madridista o eres de esos piperos que solo ven si jugamos mal para criticar al equipo y que por el cochino señorio callan siempre aunque nos roben de manera clara, asi que en otras palabras eres el tipico tonto util llamado dizque madridista que ocupan siempre en la mafia anti para seguir robando sin ninguna verguenza.
Hasta en Movistar con capital del cule Roures, estaba viendo yo el Atlético Real Madrid y los comentaristas flipando cuando culernandez Hernández después de ver el VAR decidió no pitar penalty. Y la verdad es que directamente ya pasó de ver los partidos del Barcelona y los resúmenes con la polémica por mi propia salud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

Penalti en Elche y luego pitado el mismo al propio Elche.
Mano en el Wanda.
Penalti Levante y expulsión Militao.
Agresión a Marcelo contra el Alavés dentro del aérea.

Así, de primeras, son 7 puntos más.
Sin entrar en los partidos de nuestros rivales.

Y algunas cosas, como hacernos jugar en Pamplona tras el temporal.

Si no tenemos derecho a quejarnos por el trato recibido..
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Penalti en Elche y luego pitado el mismo al propio Elche.
Mano en el Wanda.
Penalti Levante y expulsión Militao.
Agresión a Marcelo contra el Alavés dentro del aérea.

Así, de primeras, son 7 puntos más.
Sin entrar en los partidos de nuestros rivales.

Y algunas cosas, como hacernos jugar en Pamplona tras el temporal.

Si no tenemos derecho a quejarnos por el trato recibido..
Y espérate que hoy seguramente y por desgracia nos toque sumar otra prevaricación más :facepalm:

Es fácil saber quién va a ganar este año la liga.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#133Mensaje

Por fín ha llegado el dia, si ganamos la liga será nuestra, si perdemos se acabó todo, pero confio en los nuestros, vamoss!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#134Mensaje

Hoy toca poner cemento armado (Casemiro-Valverde) para destruir su juego entre líneas.
Jugaría con 4-4-2.

Necesitamos un mediocampo fuerte con Modric-Kroos-Casemiro-Valverde, por eso me parece que hoy no es día para jugar con dos extremos.
En punta seguramente pondría a Benzema y Vinicius.

Otra opción sería meter de inicio a Isco en lugar de Modric, o sino meter al malagueño el último tramo del partido. Tampoco es plan de que el croata juegue el partido entero, estando tan cargado de partidos, y en la vuelta contra el Pool sí le vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#135Mensaje

Este partido tenemos que competirlo si o si.
Para mí es igual de importante que el del Pool.
Hay que salir con todo, sin medias tintas.
Es el eterno rival, así que sólo vale el a por ellos y nada más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#136Mensaje

A 9 horas 20 minutos para el partido. Una final.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#137Mensaje

Este partido es la final de las finales, pero luego también vienen los Osasuna, Elche, Cádiz... y a esos también tenemos que ganarles, y no hacer el mongolo como en la primera vuelta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#138Mensaje

Va a ser un partido complicado, contra un rival peligroso.
Pero creo que vamos a ganar.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#139Mensaje

madridista991 escribió:y no hacer el mongolo como en la primera vuelta.
Y que los árbitros tampoco lo hagan.
Jugando fatal, solo con un par de partidos que hubiesen acertados, seríamos líderes.
Uno de ellos, el que arbitra esta noche.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#140Mensaje

La dinámica de los dos equipos es ascendente. Habrá goles?

Tiene pinta de que hoy prima guardarse las espaldas antes que buscar la portería contraria, viendo las posibles alineaciones.
Responder