Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#121Mensaje

Sukhoi escribió:
sisou5 escribió:Lo único positivo es que en los últimos minutos el Betis esta partiéndose y dejaba más espacios.
Nadie diría que nos estamos jugando el liderato y ellos la Europa League.
Lo único positivo del partido es que como no hay público, por lo menos no se mojan
Yo pensaba que lo de la calva de Pelónidas era sudor nervioso 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#122Mensaje

EpicMadrid escribió:Que vergüenza el último ataque, anda zidane quita a los que jugaran contra el chelsea para que descansen ya y a tomar por culo la liga, si no la quieren mejor cortar por lo sano.
Pués es el título más factible porque pensar en ganar la CL, es cuanto menos, atrevido 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#123Mensaje

Otro partido infumable y van....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#124Mensaje

El pelonidas está cobrando por esto. Si hubiera público, es decir aficionados, estarían pagando por ver esta porquería.
Y encima mojándose
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#125Mensaje

45 Minutos para la esperanza. Suerte :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#126Mensaje

Ender escribió:45 Minutos para la esperanza. Suerte :sisi: :sisi: :sisi:
Y otros 45 minutos anteriores tirados, jugados sin ganas y sin garra.
Como si no fuera con ellos :sisi:
Última edición por Sukhoi el Sab Abr 24, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#127Mensaje

Esto me recuerda a la Séptima . :fiesta:
EpicMadrid

#128Mensaje

Ender escribió:
EpicMadrid escribió:Que vergüenza el último ataque, anda zidane quita a los que jugaran contra el chelsea para que descansen ya y a tomar por culo la liga, si no la quieren mejor cortar por lo sano.
Pués es el título más factible porque pensar en ganar la CL, es cuanto menos, atrevido 8-) 8-) 8-)
si pasamos la eliminatoria a un partido que es la final puede pasar cualquier cosa, hay mas opciones de ganar la Champions que de ganar la liga, mas que nada porque para la liga necesitamos que los demas pinchen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

Me imagino que entrara Hazard por Asensio y Vinicius por Rodrygo en el segundo tiempo

Y ver si hay tiempo para Blanco por Isco... y si Zidane le da descanso a Benzema pensando en el Chelsea

Siento que estamos dejando la Liga hoy y me parte el corazón, tenia mucha ilusión.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#130Mensaje

Luigivan escribió:Esto me recuerda a la Séptima . :fiesta:
Esto me recuerda a los últimos partidos que ha jugado el Betis en nuestro campo
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#131Mensaje

Benzema y diez más...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#132Mensaje

Cora_blanco escribió:Benzema y diez más...
Y Benzemá tampoco es que esté muy fino con el remate...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#133Mensaje

abelguga escribió:Me imagino que entrara Hazard por Asensio y Vinicius por Rodrygo en el segundo tiempo

Y ver si hay tiempo para Blanco por Isco... y si Zidane le da descanso a Benzema pensando en el Chelsea

Siento que estamos dejando la Liga hoy y me parte el corazón, tenia mucha ilusión.
Quedan 45' aún, a Hazard yo no lo sacaria a no ser que estemos ganando (y minimo 2-0).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#134Mensaje

Es insoportable seguir viendo a Isco vestido del Madrid. Era tan difícil salir con Casemiro/Blanco y Modric por delante?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#135Mensaje

Quien nos iba a decir que el partido contra el Getafe iba a ser superado (en lamentable).
A Rodrygo que le pasa le ha pasado el virus de empaquetamiento Militao?
Tengo la sensacion que si expulsaran a Isco jugariamos mejor con 10 que con él
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#136Mensaje

EpicMadrid escribió:
Ender escribió:
EpicMadrid escribió:Que vergüenza el último ataque, anda zidane quita a los que jugaran contra el chelsea para que descansen ya y a tomar por culo la liga, si no la quieren mejor cortar por lo sano.
Pués es el título más factible porque pensar en ganar la CL, es cuanto menos, atrevido 8-) 8-) 8-)
si pasamos la eliminatoria a un partido que es la final puede pasar cualquier cosa, hay mas opciones de ganar la Champions que de ganar la liga, mas que nada porque para la liga necesitamos que los demas pinchen.
¿Tú estas viendo al Betis defender contra el madrid hoy? Pués el Chelsea defiende aún mejor saliendo al contraataque a la primera te matan. Si no le metes un gol al Betis, menos le vas a meter al Chelsea :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Abr 24, 2021 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#137Mensaje

Si todos los partidos se jugaran a este ritmo, Joaquín podría jugar hasta los 60 años
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#138Mensaje

Estos partidos los vemos los aficionados al fútbol de toda la vida, q cada vez somos menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#139Mensaje

El Betis hace la misma que yo cuando voy ganando al fifa online, osea ponerse a perder el tiempo tocando el balón entre los defensas en campo propio, y sacar de quicio al rival.
Táctica cobarde, pero en fin, cada uno juega con sus armas, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#140Mensaje

madridista991 escribió:El Betis hace la misma que yo cuando voy ganando al fifa online, osea ponerse a perder el tiempo tocando el balón entre los defensas en campo propio, y sacar de quicio al rival.
Táctica cobarde, pero en fin, cada uno juega con sus armas, es lo que hay.
Haciendo eso nos ha pintado la cara los últimos años
Responder