Tantos palos le caen a Morata, pero al menos marca goles de vez en cuando.
Pero éste? Que coj0nes se supone que hace en el campo? Pasársela al jugador que tenga más cerca y ya. En el círculo central, cero incidencia en los últimos metros, no pisa área rival. Tampoco es un jugador que sirva en tareas defensivas ni tiene el físico para ello.
Pero había que meterlo por coj0nes, por el marketing, porque un día hizo una pared con Messi y ya lo tratan del nuevo dios del fútbol...
Enfin, si querían meter a culés ahí que hubieran llamado a Denis Suárez, que le pasa la chorra por la cara al niñato agrandado este.
madridista991 escribió:Tantos palos le caen a Morata, pero al menos marca goles de vez en cuando.
Pero éste? Que coj0nes se supone que hace en el campo? Pasársela al jugador que tenga más cerca y ya. En el círculo central, cero incidencia en los últimos metros, no pisa área rival. Tampoco es un jugador que sirva en tareas defensivas ni tiene el físico para ello.
Pero había que meterlo por coj0nes, por el marketing, porque un día hizo una pared con Messi y ya lo tratan del nuevo dios del fútbol...
Enfin, si quieren meter a culés ahí que llamen a Denis Suárez, que le pasa la chorra por la cara al niñato agrandado este.
Es que ni salta a por los balones de cabeza ni mete la pierna ni tiene físico para salir rápido....
Es un jugador sin nivel ni para segunda. Y menos con el fútbol de ahora.
Pero LE lo seguirá poniendo, contra Eslovakia será Pedri y 10 más.
El bueno era Ansu Fati. Como madridista me jode que Fati juegue en el eterno rival, pero el mundo del fútbol se podría estar perdiendo un crack en caso de que no logre recuperarse de su lesión.
Lo de Pedri es que no le veo nada, enserio. Es insípido total.
Yo espero que el próximo partido al menos de una pre-asistencia o algo así porque no creo que pueda llegar a asistencia, y que lo sigan inflando en camp farca para que sea titular indiscutible.
hitzeko escribió:Yo no lo he visto mucho, pero me suena a que la hemos tomado con un chaval random del barça como azote para aliviar nuestros fracasos, que han tenido más prensa que éste y están dando un rendimiento ridículo.
Porque sino, no entiendo la chapa con Pedri, Pedro o Pablo.
Hoy a ver si lo veo un poco más para poder opinar, porque lo único que sé de él por lo que describen es que es el nuevo Asensio; el de la 'zurda de Messi', según el Foro.
¿ Sabrá regatear o tirar pases al área?
Se me ocurren 20 jugadores mejores que este pufo enchufado solo mirando en las plantillas del Eibar y Elche.
Si es que no hace nada para crear peligro. Es el peor con diferencia pero ahí está el tipejo, protegido por la prensa.