22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#121Mensaje

Lo que le recuerdo es bastante normalito, no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#122Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:
Doren escribió:
j30madr escribió:3-4-3
Mendy rudiguer militao ,casemiro alaba kroos ,benzema ,vini mbappe haaland
Berto69 escribió: 3-5-2
Courtois. Militao. Rudiger. Alaba. Mbappe. Casemiro. Kroos. Modric. Vini. Benzema. Haaland.
Y cae la 15.
Donde están los laterales ??
Bueno, entre tener a Carvajal/Lucas y Mendy como laterales y no tener a nadie, supongo que nadie notaría la diferencia.

Hablando, claro está, de laterales haciendo funciones de atacantes
Es coña, no ??
Una cosa es mejorar el nivel de nuestros laterales, pero hacer un planteamiento táctico eliminando los laterales de la ecuación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ver, es coña (está claro), pero, si ves nuestros partidos, lo mismo no es tanta coña.

Defensivamente, Mendy nos ha dado mucha consistencia (porque Alaba no es un central contundente)

Defensivamente, Carvajal y Lucas nos han dado poco y mal, hemos sobrevivido gracias a Militao

Ofensivamente, Mendy, Carvajal y Lucas, nos han dado ná, o menos que ná.

Entonces la aportación global de nuestros laterales se limita a la solidez defensiva de Mendy.

¿Podríamos sustituir eso de alguna otra manera?, Sí, fichando mejores laterales, más equilibrados en defensa/ataque

¿Vamos a fichar esos laterales equilibrados?, Pues parece que no. Parece que vamos a fichar un tercer central titular.

Entonces, ¿cuál sería el sistema más lógico?, parece que el de tres centrales, con Rudiger en el centro.

Pero eso, en el fútbol convencional, requeriría de carrileros, que como nos lo tenemos, tendríamos que ‘inventarlos’

Por la izquierda estaría claro quién: Vinicius, que normalmente hace funciones de extremo izquierda (llegando a línea de fondo) y de extremo a pierna cambiada (tirando diagonales hacia dentro). Incluso Alaba le podría doblar, que no se le da mal. Y cuando eso ocurriese, Casemiro podría retrasar su posición, para hacer de tercer central adelantado (como ya hace muchas veces)

Por la derecha, eso mismo Te lo puede hacer Mbappé, que tiene desborde por dentro y por fuera.

Luego es cùestión de elegir, y colocar, bien a los otros 4 jugadores que te faltan para llegar a los Díez jugadores de càmpo.

¿Es bueno jugar sin laterales?, pues a priori parece que no

¿Se puede jugar sin laterales?, pues dependiendo de lo que tengas, podría ser
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Humo ,no creo que venga
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#124Mensaje

¿No se puede editar el apellido? ¿O vamos a estar viendo la letra minúscula toda la vida? Hace daño a los ojos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#125Mensaje

vircenguetorix escribió:¿No se puede editar el apellido? ¿O vamos a estar viendo la letra minúscula toda la vida? Hace daño a los ojos.
si me lo pides tu, NO lo hago :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

Por cierto, no le había visto mucho, y hoy he visto en diferido el Aston Vila - chelsea (ladrillo de partido)

Pues bien, Rudiger es un poco ‘mendy ‘ con la pelota en los pies.

Realmente no se le ve nada que destaque (salvo que es muy aplicadito en la marca)

No sé me parece un poco Tarudiguer
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#127Mensaje

j30madr escribió:Humo ,no creo que venga
Hombre tanto como humo... En muchas partes lo dan por hecho, parece una evidencia lo de este jugador.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#128Mensaje

Si se concreta me parece un gran fichaje. Por aquí tb criticaban a Alaba y les ha callado la boquita.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#129Mensaje

Militao + Rudiger puede ser la pareja de centrales con mas 'mala hostia' de la historia despues de Ramos+Pepe.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#130Mensaje

Sería un buen fichaje y además por 0.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#131Mensaje

Arg23 escribió:Si se concreta me parece un gran fichaje. Por aquí tb criticaban a Alaba y les ha callado la boquita.
el problema es por quien jugaria, porque si viene sera para titular.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#132Mensaje

Esto es el acabose..ahora mejor fichar medianias o pequeños paquetes,no vaya a ser que la competencia sea mala.
Aplicable al caso de Erling,por cierto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#133Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Arg23 escribió:Si se concreta me parece un gran fichaje. Por aquí tb criticaban a Alaba y les ha callado la boquita.
el problema es por quien jugaria, porque si viene sera para titular.
Es un bendito problema, Alaba lateral en algunos partidos y a rotar los centrales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#134Mensaje

Que venga y así terminemos de apuntalar la defensa.
Bueno no, que aún faltaría un lateral derecho en condiciones (gracias Zidane por regalar a Achraf).
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Epic_Madrid escribió:
Arg23 escribió:Si se concreta me parece un gran fichaje. Por aquí tb criticaban a Alaba y les ha callado la boquita.
el problema es por quien jugaria, porque si viene sera para titular.
Es un bendito problema, Alaba lateral en algunos partidos y a rotar los centrales.
Con rudiguer, militao de centrales más casemiro de medio el Madrid no saca un balón jugado desde atras

Rudiguer puede sustituir a militao pero nunca a Alaba , que es es el que saca el balón jugado desde atrás y lidera, ordena y coloca la defensa...

Jugar con militao-rudiguer será el mismo desastre que jugar con militao-varane..

Militao, varane y rudiguer son centrales acompañantes del cacique de la defensa... llámese Ramos, Alaba, Thiago Silva o incluso Nacho, que sabe liderar y colocar la defensa mucho mejor que los Militao, varane o rudiguer, porque es un jugador tácticamente mucho mejor que estos 3 a pesar tener muchas peores condiciones físicas para ser central
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#136Mensaje

Según Fabrizio Romano, Antonio Rudiger muy cerca de fichar por el Real Madrid. Ya están negociando.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#137Mensaje

David774 escribió:Según Fabrizio Romano, Antonio Rudiger muy cerca de fichar por el Real Madrid. Ya están negociando.
Los insiders de twitter Madrid dicen lo contrario..veremos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#138Mensaje

Me parece bien . Pero mejor me parece que se empiece a contar más con Nacho .


Que para nada me parece peor que Militao y Rudiger .
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#139Mensaje

Si queremos fichar un central,habria que buscar alguna alternativa a este, que viniera tambien libre(entiendo que se quiere seguir con esa politica e invertir arriba,me parece bien-si es Haaland claro-).Si no hay nada “mejor”,Antonio me parece buenisima opción.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#140Mensaje

Gran central que nos vendría de maravillas y formar con Alaba, Militao y él mismo un trio de centrales insuperables :sisi: :sisi: :sisi: Parece hecho y sólo pido que no lo estropeen a última hora porque el jugador tiene muchas ganar de venir :sisi: :sisi: :sisi:
Responder