Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#121Mensaje

[youtube]IzgPi8IUo8Q[/youtube]
[youtube]KO9ZsAJ6uDY[/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#122Mensaje

Lo que me faltaba por leer, que mañana el madrid (vivo en todas las competiciones y lider en liga con resultados incontestables) se juega más que el barcelona (en crisis económica y deportiva, con resultados pobres en los últimos partidos, a 17 del madrid, fuera de la champions y con escasas probabilidades de ganar algo esta temporada)

Lo mas que puede sacar el barcelona en caso de ganar es una inyección de moral (moral que en caso de no ganar la final, se la llevaría el viento y aqui no ha pasado nada)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#123Mensaje

vircenguetorix escribió:Veo mucho miedo miedo la verdad, aunque algunos intenten vender lo contrario. Y el lógico. Porque es al revés de como lo pintáis.

El Real Madrid es el que se juega mucho, no el Barcelona. Las buenas temporadas se deciden por no tener errores o fallos gordos, son como las matrículas de honor. Se ponen por no tener errores importantes en un examen, no tanto por lo bueno.

Podemos ir todo lo líderes que queráis, pero si perdemos mañana es un bajonazo total, porque llevamos año y medio sin ganar NADA. Y el Barcelona estaría a un paso con toda su crisis de volver a tener foto con trofeo y nosotros en pelotas otra vez.

Además la Supercopa no es ya el trofeo que se jugaba en verano, casi de pretemporada que la gente no se enteraba. Ahora no, es un trofeo relevante, con un formato atractivo y unas audiencias nunca vistas antes. Y encima en mitad d ela temporada. No olvidemos lo que le pasó a Valverde hace dos años, o lo que estuvo a punto de pasarle a Zidane. La propia directiva reconoció que cualquier otro entrenador del planeta hubiera sido cesado el año pasado después de la Supercopa y Alcoyano que nos brindó Zidane.

Es un partido donde puede empezar a girar nuevamente la situación si perdemos, prensa, críticas, sensaciones en la plantilla..nada será igual si perdemos contra el Barcelona. Lo he dicho muchas veces, ellos cuando estaban bien, no perdonaban nada, iban como lobos a por estos títulos menores, y engrosaban su palmarés. Haría muy mal el madridismo en no darse cuenta del partido tan importante que tenemos mañana con medio mundo mirando.

No estamos tampoco tan bien, eso debo recordarlo, ni el juego, ni las sensaciones, ni nada invita a pensar en una victoria fácil. Vamos líderes porque el bajón de la LIga es notorio -estamos por debajo de la LIgue 1 ahora mismo.-

Coincido como dice Ancelotti que va a ser un partido igualado y p... y que la victoria se decidirá por detalles. Espero que no lleguemos a penaltis porque nuestro portero es peor que Zubizarreta en esa lid. Debería de guardarse un cambio y sacar a Lunin antes del final para evitar la derrota segura en los nueve metros.

Creo que ganaremos 2-1, y el mejor será como siempre Karim Benzema, el mejor jugador de la plantilla desde hace cuatro años.
¿Miedo? ¿Miedo a qué? ¿Que perdamos el millón de euros apostados a favor del Madrid? ¿A no poder salir de la casa por la verguenza? Cuando me especifiqueis ¿Cuál es el miedo? os responderé a ti y al "amigo" y cansino Degas. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#124Mensaje

Hoy Ender trae ganas de repartir estopa de la buena :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#125Mensaje

Cesar04 escribió:Hoy Ender trae ganas de repartir estopa de la buena :fiesta: =D>
¿Por? 8-) 8-)
Sólo digo que eso del miedo es un chorrada infantil :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ene 11, 2022 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#126Mensaje

Deje de leerte cuando escribiste lo de la supercopa es importante xd
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#127Mensaje

Izaak85 escribió:Deje de leerte cuando escribiste lo de la supercopa es importante xd
¿A quién se lo dices? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

Miedo a que el Farca este a -17 ptos de distancia o eliminado de Champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si el Farca ganara la super copa de todas formas su temporada seria un fracaso, más si el Madrid gana la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Algunos no son nadie sin mí. Pobres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#130Mensaje

En cuanto a Vircen, otro que está con los dodotis sin cambiar, en el mismo club que otros segundones victimistas.

Está claro que sigue al club perfecto, FC Goldman Sachs.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#131Mensaje

Es muy sencillo, si no os parece importante el partido de mañana no lo veáis. Y si ganamos no entréis a celebrarlo. Pero me temo que no es así. Claro que es importante, y mucho. Y por supuesto que si ganamos habrá un millón de mensajes y la gente se irá feliz a la cama.

En el fútbol tienes la Champions que es el Tour de Francia, pero también tienes la Supercopa que es como una Clásica de Primavera, como la Lieja-Bastogne-Lieja. Pues claro que es importante ganar. Los que quitan importancia es porque están cag...os. Esos mismo son los que mañana si vencemos estarán aquí escribiendo tropecientos mil mensajes.

Años y medio sin ganar nada. El Barcelona ganó la Copa. En unos días ellos pueden tener dos títulos en seis meses y nosotros seguir con cero. Y eso que estamos muy bien y ellos en la peor crisis del planeta Tierra.

Pues menos mal..que si no...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

vircenguetorix escribió:Es muy sencillo, si no os parece importante el partido de mañana no lo veáis. Y si ganamos no entréis a celebrarlo. Pero me temo que no es así. Claro que es importante, y mucho. Y por supuesto que si ganamos habrá un millón de mensajes y la gente se irá feliz a la cama.

En el fútbol tienes la Champions que es el Tour de Francia, pero también tienes la Supercopa que es como una Clásica de Primavera, como la Lieja-Bastogne-Lieja. Pues claro que es importante ganar. Los que quitan importancia es porque están cag...os. Esos mismo son los que mañana si vencemos estarán aquí escribiendo tropecientos mil mensajes.

Años y medio sin ganar nada. El Barcelona ganó la Copa. En unos días ellos pueden tener dos títulos en seis meses y nosotros seguir con cero. Y eso que estamos muy bien y ellos en la peor crisis del planeta Tierra.

Pues menos mal..que si no...
Bueno ganamos la Liga hace año y medio y peleamos hasta el ultimo partido la Liga pasada.
Yo creo que ellos están peor.
Yo al menos, no me cambio por ellos por unaCopa o una Supercopa.
Pero te doy la razón en todo lo demás.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#133Mensaje

Puede pasar de todo, pero no ganar con solvencia a mi me jodería porque ahora mismo no hay color.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

La Supercopa es un mojón con asas.

Que si se juega habrá que intentar ganarla.

Pero vamos, con lo a gustito que estaríamos en valdebebas entrenando todos junticos.

Mojón, pero mojón de los grandes
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

Ganar para mí a nivel personal es importante, por eso de ser el eterno rival. Si perdemos me fastidiara bastante, por eso de ser el eterno rival. Mas allá de eso (de la cuestión "rivalidad") la trascendencia deportiva del partido y del título es cercana al cero. Pase lo que pase el barcelona seguira a17 y fuera de la champions, y nosotros en octavos y primeros en liga, esa cara es la realidad deportiva actual. La supercopa no va a decidir ni a determinar nada, otra cosa es querer ganarla, e insisto, mas que nada por aquello de que nos toca el eterno rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

Entre más lo pienso más saldria con suplentes... incluido Lunin

Nuestros titulares tienen que pensar en Copa, Liga y Champions League... esas son las prioridades. La Super Copa puede ser una oportunidad para darle minutos a Carvajal, Nacho, Vallejo, Camavinga, Ceballos, Blanco, Rodrygo, Jovic, Hazard.

Y aun así esos son mejores que el 11 titular del Farca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#137Mensaje

abelguga escribió:Entre más lo pienso más saldria con suplentes... incluido Lunin

Nuestros titulares tienen que pensar en Copa, Liga y Champions League... esas son las prioridades. La Super Copa puede ser una oportunidad para darle minutos a Carvajal, Nacho, Vallejo, Camavinga, Ceballos, Blanco, Rodrygo, Jovic, Hazard.

Y aun así esos son mejores que el 11 titular del Farca.
:sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#138Mensaje

abelguga escribió:Entre más lo pienso más saldria con suplentes... incluido Lunin

Nuestros titulares tienen que pensar en Copa, Liga y Champions League... esas son las prioridades. La Super Copa puede ser una oportunidad para darle minutos a Carvajal, Nacho, Vallejo, Camavinga, Ceballos, Blanco, Rodrygo, Jovic, Hazard.

Y aun así esos son mejores que el 11 titular del Farca.
Luego nos quejamos de tirar títulos.
Yo como mucho haría 3 cambios respecto al once inicial.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#139Mensaje

Cambios?? Estamos locos?? Hay que salir con toda la artillería a intentar darles la estocada, acaso pensáis que si la situación fuera la contraria iban a tener ellos algún remilgo en hacernos un roto, además después viene el parón de selecciones y muchos jugadores podrán descansar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:Entre más lo pienso más saldria con suplentes... incluido Lunin

Nuestros titulares tienen que pensar en Copa, Liga y Champions League... esas son las prioridades. La Super Copa puede ser una oportunidad para darle minutos a Carvajal, Nacho, Vallejo, Camavinga, Ceballos, Blanco, Rodrygo, Jovic, Hazard.

Y aun así esos son mejores que el 11 titular del Farca.
Luego nos quejamos de tirar títulos.
Yo como mucho haría 3 cambios respecto al once inicial.

Obtener la Super Copa pero perder Liga, Copa y Champions para mi sigue siendo un nadaplete. Es como si no hubieramos ganado nada y seria una derrota tremenda, estamos igual de cerca de ganar 1 liga a tener 3 nadapletes en 4 años.

Ganar la Liga es la prioridad. Ganar la Copa si es posible... y en Champions hacer un papel digno, en una de esas pasa un milagro y se caen Bayern, PSG, Chelsea y City en la misma ronda y nos queda un torneo a modo.

La Super Copa no tiene peso ni valor, no rescata una temporada ni el trabajo de una plantilla o técnico.
Responder