Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Si no juega como se lesiona?
En pocas palabras, cuando su compatriota le partió el tobillo fue operado en Dallas y se le implantó una placa.
Esa placa le produce cada vez más dolores y es la causante de las lesiones musculares que padece.
Lo que van a hacerle ahora es retirarle dicha placa.
Se debió hacerlo hace un año, pero los médicos prefirieron el tratamiento conservador.
Pffff
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

De hecho la esperanza es esa, que una vez le quiten la placa gane confianza, puedo entender que nunca estuviera al 100 con eso en su cuerpo y el miedo a romperse y empeorar.

La lesión ha sido más jodida de lo que todos pensabamos, y si, por lo menos yo creo que en la misma circunstancia siempre jugaría con freno de mano sabiendo que tengo una placa y el sentimiento extraño que debe producir eso.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Ojalá volviera a ser el que fue ,o por lo menos la mitad de bueno

Yo sigo con una esperanza del 5% de que pueda jugar y demostrar algo en el Madrid
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

j30madr escribió:Ojalá volviera a ser el que fue ,o por lo menos la mitad de bueno

Yo sigo con una esperanza del 5% de que pueda jugar y demostrar algo en el Madrid
pero en serio pensáis que después de estar sin jugar practicamente 3 años y con la edad que tiene este tio va a volver a estar para la elite :facepalm:. Ya no volverá a ser ni un 25% de lo que fue, quizá para una liga como la de Qatar, Usa o similar todavía le de.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#125Mensaje

Tarifando en Julio. Esperemos que la lesioncita no estropee su futuro lejos de aquí.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

Xelloss escribió:Tarifando en Julio. Esperemos que la lesioncita no estropee su futuro lejos de aquí.

quizá hasta ayude, por lo menos para salir cedido el próximo año ya que si quiere ir al mundial al haber estado parado tiene que jugar si o si por cojones sino dudo que lo lleven y siendo su último mundial lo mismo accede a ir cedido a algún equipo que por lo menos pague la mitad de su ficha es a lo máximo que aspiramos :?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#127Mensaje

La mayor ruina de fichaje de la historia del Madrid, y mira que el listón estaba alto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#128Mensaje

Este es un caradura de cojones.

Llega al Madrid GORDO.

A ver si no enteramos, ya desde el minuto -1, venía para retirarse. Esto no lo he visto en casi nadie.

FIN
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#129Mensaje

altramuz escribió:La mayor ruina de fichaje de la historia del Madrid, y mira que el listón estaba alto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La culpa de este fichaje es de Florentino y, en menor medida, de Zidane.

El jugador tenía 29 años y le quedaba aún un año para acabar contrato con el Chelsea. No tenía el menor sentido gastarse ese dineral. No hay por donde cogerlo.

Para más inri, los más de 100 millones de traspaso sirvieron al Chelsea, en parte, para hacer una renovación de plantilla con Werner, Havertz, Ziyech, Pullisic, entre otros... con ese equipo consiguió privar al Madrid de una final de Champions y espera a ver qué sucede en abril.

Los abucheos por esta ruinosa gestión deben de focalizarse más que en el jugador, en el Presidente. Cualquier tío con dos neuronas esperaba un año a traerlo libre y, si sale tan mal como ahora, pues no tendrías un perjuicio económico tan importante.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#130Mensaje

Dicho lo anterior, la baja de Hazard es un mojón a estas alturas.

Cuantos menos efectivos más difícil será llevar lo que resta de competición.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#131Mensaje

Yo doy por perdido este fichaje, Bale y Cacá algo rindieron, sobre todo el Galés que ahora ya no le interesa el fútbol salvo con su selección.

120 kilos + 5 años de salario tirados a la basura, lo único que espero es que si hacen la salvajada de contratar a Halaand, que no salga ruinoso como Hazard :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#132Mensaje

enb141 escribió:Yo doy por perdido este fichaje, Bale y Cacá algo rindieron, sobre todo el Galés que ahora ya no le interesa el fútbol salvo con su selección.

120 kilos + 5 años de salario tirados a la basura, lo único que espero es que si hacen la salvajada de contratar a Halaand, que no salga ruinoso como Hazard :facepalm:
Haaland se quiere comer al mundo. Si sale así no será por culpa de el a diferencia de hazard
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#133Mensaje

myrecks escribió:
enb141 escribió:Yo doy por perdido este fichaje, Bale y Cacá algo rindieron, sobre todo el Galés que ahora ya no le interesa el fútbol salvo con su selección.

120 kilos + 5 años de salario tirados a la basura, lo único que espero es que si hacen la salvajada de contratar a Halaand, que no salga ruinoso como Hazard :facepalm:
Haaland se quiere comer al mundo. Si sale así no será por culpa de el a diferencia de hazard
Cacá tampoco y sin embargo una lesión lo dejó prácticamente lisiado, tal y como le pasó a Jesé y a Hazard.

El punto es que por el motivo que sea, si Haaland en el dado caso venga y nos salga rana, serán otros 5 años entre fichaje y salario tirados a la basura.

Os recuerdo que el fichaje de Haaland significa no fichar a otros 3 o 4 jugadores para otros puestos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

Hay alguna explicacion de su operacion? Se volvio a lesionar entrenando o es como lo de Kaka que no quiso operarse hasta despues?
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#135Mensaje

benosteles escribió:Hay alguna explicacion de su operacion? Se volvio a lesionar entrenando o es como lo de Kaka que no quiso operarse hasta despues?
Lo lesionó un compañero, entonces le pusieron una placa de titanio o un metal similar, pero le da molestias, entonces ahora se la van a remover.

Cacá fue que no quiso operarse por jugar el mundial y jugó lesionado, cuando se operó ya había daño irreparable.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#136Mensaje

Joder con la lesión de Meunier hace ya 2 años y medio, que bien se vive del cuento.
Al bicho en su primera temporada le reventaron el tobillo con una entrada mucho más criminal y se recuperó perfectamente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#137Mensaje

¿Así que finalmente van a quitar la famosa placa de adamantium? Dios quiera que mejore algo y le podemos sacar al menos 1 millón más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#138Mensaje

Y no podía esperar a que acabe la temporada para operarse, tanta prisa tenía en hacerlo ahora?
Joder, que yo sé que era muy difícil que jugara algo, pero al menos daba seguridad tenerlo disponible por si algún titularísimo se cae, pero ahora?

Encima ya no vamos a poner a Bale tampoco después de como nos ha chuleado.

Joder, y que nos pasen estas cosas justo cuando encaramos el tramo decisivo de la temporada, es para tirarse de los pelos...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#139Mensaje

Yo lo digo, cualquier jugador está en su derecho a aferrarse a su contrato, y no queda otro remedio que aceptarlo.

Pero de verdad, estos jugadores que les da igual no jugar ni los amistosos y deciden quedarse a chupar del bote y a tocarse los huevos...me parece algo tan lamentable, y una muestra de cómo ha degenerado el fútbol y los valores morales en los últimos años.
Yo creo que antes no era así, futbolista que no jugaba se pillaba rebote y se buscaba otro club cagando leches. Ahora salen una legión de parásitos de hasta debajo de las piedras, "futbolistas" sin amor propio y que sólo están ahí por el dinero y el fútbol les da igual. Y no sólo es algo que ocurre en el Madrid, también pasa en otros clubes, mismo Dembele se hubiera quedado a gusto sin jugar en el Varsa estos 6 meses que quedan.... también sé de casos que se han dado en clubes modestos...

Esto es lo que pasa cuando pagas auténticos pastizales a chavalines sin cerebro sólo por dar patadas a un balón, y les das todo los poder con contratos donde están superblindados y con derecho a cobrar la totalidad del mismo aunque sólo te rindan la mitad del mismo o ni eso. Deberían haber alguna cláusula de escape, que bajo determinados supuestos el club pueda rescindir unilateralmente el contrato sin tener que abonarle al jugador el período restante para el fin del mismo.
Es que con el modelo actual lo que fomentamos es el parasitismo, vividores que engañan a un club por un par de buenas temporadas y una vez que tienen el contrato firmado en mano tienen todo el poder para hacer lo que les venga en gana o putear como quieren al club que les paga.

Siendo un Madrid o un Varsa, tú firmas a un crack por x temporadas y no tienes ninguna seguridad ni herramientas para defenderte en caso de que el jugador te salga rana o un hijodepu.ta.

Después de lo que hemos vivido nosotros con Bale, Hazard, Isco, Mariano... es que te pones a mirar los contratos que vamos a ofrecer a Mbappe y Haaland y es que da vértigo pensar que alguno de ellos pueda salir rana y no poder hacer nada para echarlos.

Me parece que las normas en esto de los contratos deberían de cambiar algunos matices para no darles a los jugadores todo el poder, que los clubes puedan defenderse de los parásitos y sinvergüenzas como Bale y cia.
Esto no es justo, no hay derecho a que sigan produciéndose estas situaciones, a tratar la figura del jugador de fútbol como a un dios intocable.
Esto no puede ser, tiene que cambiar.
Última edición por madridista991 el Sab Mar 26, 2022 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#140Mensaje

madridista991 escribió:Y no podía esperar a que acabe la temporada para operarse, tanta prisa tenía en hacerlo ahora?
Joder, que yo sé que era muy difícil que jugara algo, pero al menos daba seguridad tenerlo disponible por si algún titularísimo se cae, pero ahora?

Encima ya no vamos a poner a Bale tampoco después de como nos ha chuleado.

Joder, y que nos pasen estas cosas justo cuando encaramos el tramo decisivo de la temporada, es para tirarse de los pelos...
Buahhh… que más nos da si está claro que operándose o no no iba a volver a jugar. si Ancelotti no le da minutos es porque le ve de pena. Espero que al que si le dé minutos sea a Bale, en el Bernabéu, y que la pitada sea antológica.
Responder