Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#121Mensaje

Mediolleno escribió:Que va mejor en público. Es más divertido. Así puedes ayudarnos a todos dado tu vasto conocimiento en la materia.
Un placer dejarse asesorar por una mente privilegiada y maravillosa.
Espero ansioso tus comentarios
El maestro es el que pone las reglas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#122Mensaje

Que va, apuesto mi casa al caballo que más paga. Seguro sale bien
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#123Mensaje

Siendo así declinó tu oferta. Soy bastante sociable y no me gusta reírme solo. Me parece triste que guardes para ti solo la fórmula del éxito y que sigas amasando una fortuna sin parangón pero he de aceptarlo.
Que pases un gran día y disfrutes de tus cuotas ganadoras!
Mr_Modric

#124Mensaje

Que ganas tengo de ver el duelo Vinicius - Dani Alves.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Hay que ganar ,sobre todo por no.oir q todos los antis en los medios y de que el Barcelona ha vuelto y que si Xavi es Dios
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#126Mensaje

j30madr escribió:Hay que ganar ,sobre todo por no.oir q todos los antis en los medios y de que el Barcelona ha vuelto y que si Xavi es Dios
Sin Benzemá y Mendy, bajonazo total.
Y lo que me fastidia es que el miércoles esté listo para jugar con Francia.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#127Mensaje

Viendo cómo va la clasificación y lo duro que va a ser lo que resta de marzo y, sobre todo, abril, firmaba contento un empate: una jornada menos para terminar el campeonato y manteniendo la distancia con el Barça.

Es que veo muy difícil ganar sin Benzema, quien hace partidos especialmente buenos contra el Barcelona.

Lo único que me haría ser ambicioso es lo que en su momento dije: 4-4-2 con Bale. Pero creo que Ancelotti jugará con un 4-3-3 y con Asensio de falso nueve como en algún momento de la temporada ha hecho... muy bien tiene que hacerlo el Madrid para ganar al Barça con eso.

Tampoco me deja tranquilo un Benzema renqueante, tal y como sucedió en el Parc des Princes...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#128Mensaje

Mr_Modric escribió:Que ganas tengo de ver el duelo Vinicius - Dani Alves.
Le van a coser a patadas con la benevolencia de los arbitros, y vera targeta por protestar..
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#129Mensaje

Mr_Modric escribió:Que ganas tengo de ver el duelo Vinicius - Dani Alves.
No descartes que ponga a Araujo de lateral.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#130Mensaje

Hay que ganar pero sin Benzema un empate tampoco sería malo.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#131Mensaje

David774 escribió:Hay que ganar pero sin Benzema un empate tampoco sería malo.
Así es, pero que no salgamos a empatar, nosotros tenemos que salir siempre a ganar, pero jugamos con la baza que ellos son los que tienen que arriesgar más, y ahí podemos salir vencedores.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#132Mensaje

Tenemos q ganar o ganar para bajarles los humos.
Están muy crecidos después de la victoria al Galatasaray, como si estos fueran uno de los equipos más potentes de Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

michael37 escribió:Tenemos q ganar o ganar para bajarles los humos.
Están muy crecidos después de la victoria al Galatasaray, como si estos fueran uno de los equipos más potentes de Europa.
Los turcos son un equipazo, creo que están arrasando en Turquia.
Mr_Modric

#134Mensaje

David774 escribió:
Mr_Modric escribió:Que ganas tengo de ver el duelo Vinicius - Dani Alves.
No descartes que ponga a Araujo de lateral.
Yo también lo he pensado pero entonces que juegan con Eric Garcia de central? Casi sería mejor eso y todo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#135Mensaje

Que asco de camiseta para los 120 años del Madrid, una camiseta negra en serio??? y el "anuncio" 'woke culture' de la camiseta es todavia peor... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Es el típico clásico histórico donde el que va mejor tiene menos interés que el que está mal. Muchas veces ha ganado este clásico el que peor estaba porque le da mucha más importancia y queriendo arreglar algo la temporada.

Pero creo que el Madrid tras el PSG ha cogido un plus de confianza.

Carlo no lo va a hacer, pero metía algún cambio de inicio en la medio y a Karim lo arriesgaba 0.
Mr_Modric

#137Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Que asco de camiseta para los 120 años del Madrid, una camiseta negra en serio??? y el "anuncio" 'woke culture' de la camiseta es todavia peor... :facepalm:
Para asco la del Barcelona. Tener que jugar con una bandera por camiseta... :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#138Mensaje

Yo quizás pondría algo así:

-------------- Courtois

Carva Militao Nacho Alaba

Valverde Kroos Casemiro
-‐-------------Modric

-‐----- Bale Vinicius
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#139Mensaje

El duelo se definirá por intensidad. Aquí el Barsa va a ser superior por la lógica necesidad. Pero claro, eso generará espacios para Vini y como nos pongamos delante les va a generar una ansiedad tal que no descarto una goleada.

Si juega Gavi espero que no haya miramientos del árbitro y salga amonestado pronto porque es un leñero de mucho cuidado. Me da un poco de mal rollo el duelo Dembele-Carvajal si juega en su banda porque hay una diferencia física enorme. Respecto a Auba, creo que con Militao encima veremos que ahora mismo no es un delantero top porque frente a Eder, Rubén días, Virgil…no se comera un colín. Lo suyo ahora mismo es más enfrentarse a centrales mediocres y bajos. Físicamente no está aunque le queda calidad para definir.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#140Mensaje

madridista991 escribió:Yo quizás pondría algo así:

-------------- Courtois

Carva Militao Nacho Alaba

Valverde Kroos Casemiro
-‐-------------Modric

-‐----- Bale Vinicius
Bale no va a jugar. Se ejercito en el gym y hace 2 años que no salta al Bernabéu.
Alaba de central, eso parece claro. Y en vez de Bale creo que jugará Rodrygo por la capacidad de presión
Responder