Tuchel pone un medio rocoso con Loftus y Kanté, y Kova a dar la calidad. Los tres corren y son fuertes, nos quiere superar a la CMK en físico
Me sorprende que salga Werner y no Pulisic
Stiffmeister escribió:Tuchel pone un medio rocoso con Loftus y Kanté, y Kova a dar la calidad. Los tres corren y son fuertes, nos quiere superar a la CMK en físico
Stiffmeister escribió:Tuchel pone un medio rocoso con Loftus y Kanté, y Kova a dar la calidad. Los tres corren y son fuertes, nos quiere superar a la CMK en físico
Werner es un Ferran. Hace 100 ocasiones y marca 1
Es un tío que siempre genera peligro, se desmarca bien...no te puedes fíar de Werner, porque aunque es muy fallón, puede tener su día. Es una ruleta rusa
Pulisic es súper desequilibrante pero en la ida estuvo espeso
Si aguantamos los primeros 15 minutos tenemos mucho ganado, hay que jugar con cabeza y no volverse locos.
Ellos seguramente vayan a presionar muy fuerte y arriba para marcar el primer gol rápido, ahí es cuando tienen que entrar Karim y Vinicius, ojalá estén finos.
Mucha fuerza para todo el equipo y ánimo a todos los madridistas de la página.
A ver si volvemos a vivir otras semis.
Esperemos que el equipo salga concentrado y lo den todo... y si nos ganan que sea porque han sido mejores.
Yo el partido de ida estaba super tranquilo no esperaba nada y me lleve una sorpresa y alegrón, hoy ya viéndolo tan cerca estoy con los nervios en el estomago, espero que estos "cab..... de siempre" me den una noche placida y no me vaya a la cama con un disgusto como cuando el clásico que estuve mas de una semana sin radios ni mirando nada deportivo en las redes.
Por los nervios, no voy a ver el nuestro y sí al Villarreal. Estaré pendiente de los comentarios del foro. Hoy, más que nunca, suerte para nuestro Madrid. Hala Madrid y hasta dentro de hora y media.