Jornada 34 | Real Madrid 4 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#121Mensaje

Luxemo escribió:
Berto69 escribió:
Javi18 escribió:Esperemos que el Espanyol que no se juega nada ya y encima ya nos ganó allí no toque mucho los huevos que está la cosa para celebrar.
Tranquilo que no, estamos ya en la playita
Mejor no te digo dónde está la cabeza de la mitad de titulares de hoy.Mariano también playita cochecito y una temporada más que no se va ,Marcelo pensando ya en la retirada,Vallejo ¿Que hago aquí?, Ceballos en Sevilla,Asensio en Ibiza...los que piensan en fútbol lo hacen en el miércoles.No me sorprendería una derrota hoy
Yo no sé, si fuera futbolista del Madrid, creo que pensaría más en ganar la liga hoy, la carga mental de estar días y días pensado en que el miércoles tienes que ganar,es brutal, y más ante un equipo que su entrenador ya ha dado y ganado todo con su equipo y ahora va con la tranquilidad de justificar su sueldo! Ojalá al R.Madrid le salga bien el proyecto de entrenador que hay con Raúl, ya que con Camacho, Michel...no salió bien, ojalá que Raúl tenga la oportunidad que un día le dio el Barça a Guardiola!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#122Mensaje

Kuja87 escribió:Once oficial: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.

No entiendo porque no da descanso a Modric y si a Valverde
Y además que de él, para mí, depende que eliminemos al City. No, tampoco lo entiendo.
Al final ha quedado una híbrida alineación y un fenómeno del tenis, el mejor de todos los tiempos, haciendo el saque de honor, Rafael Nadal =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#123Mensaje

Vamos a certificarlo.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Bonito homenaje a Freddy Rincón
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

que malo es Mariano O_o O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

Ancelotti aunque le secuestran un familiar, no sale con un canterano :)
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

MKG escribió:Ancelotti aunque le secuestran un familiar, no sale con un canterano :)

Yo ya he dicho que tiene indemnización que pagar por cada uno que saque :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#128Mensaje

Es una tontería, pero que el mejor tenista de nuestra historia sea madridista y ver que la gran promesa española de la actualidad también lo es y está ahí en el campo me hace ilusión.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#129Mensaje

MKG escribió:Entiendo a Ancelotti, quiere amarrar la liga, en vista a un posible ridículo contra el City.
La alegría de la huerta! A ver si ganamos hoy la liga , y luego ya si nos elimina el City te leemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#130Mensaje

Tener un deantero siempre es bueno, hoy es duelo Mariano vs RDT a ver que canterano le amarga la fiesta al otro.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Me gusta el Camavinga mediocentro :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#132Mensaje

Que calidad tiene camavinga =D> :fiesta: juega bien a fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#133Mensaje

MKG escribió:Entiendo a Ancelotti, quiere amarrar la liga, en vista a un posible ridículo contra el City.
El ridículo es muy probable posiblemente ante la segunda mejor plantilla del mundo que para mí la primera es del Liverpool, pero si descubres a un nuevo Hierro o ramos en Gila, pongo por ejemplo en tres partidos que quedan descubres a un jugador muy útil para nosotros en las temporadas venideras y en Vallejo no hay mucho donde morder. Tal y como han salido, lo de biscotto es muy precipitado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Camavinga no pinta mal, si se le quitan ciertos tics de novato hay medio
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

Como reparte Casemiro y no juego O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#136Mensaje

Al partido no le va a faltar de ná hasta un remate de marcelo contra su propia puerta y cede corners raros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

Me encanta ver a la afición recordar a Cristiano coreando su nombre..y mira que yo le doy caña pero el cariño de la afición madridista lo tiene y es bonito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#138Mensaje

Es descorazonador acudir a Mariano cuando hace un milenio que no juega :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#139Mensaje

Si el Español aprieta un poco, puede hacer mucho daño.
Supongo que en la segunda parte tendrá que salir algún titular, si queremos ganar la liga hoy.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

Tiene opciones de llegar a ser titular y un jugador importante del equipo por su rendimiento Ceballos algún día?si o no?
Responder