PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#121Mensaje

Los dos fichajes de titulares con una media que me pone bastante cacho....

Ojito porque ya estoy viendo la magia de fatzard y a Camavinga- Tchouameni comiéndose a Pedri y Gavi...me he venido arriba
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#122Mensaje

Esperemos funcione pronto el centro del campo, estoy mojándome de pensar cuando ya lo haga :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#123Mensaje

Me gusta el once .

A lo mejor hasta lo veo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

Imagen

1551030290138677248
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#125Mensaje

La verdad es que el Barcelona ha montado un gran equipo, quién lo iba a decir con los problemas que tenían, creo que la liga va a estar muy difícil esta temporada y con el fichaje del polaco suben muchos enteros, es el típico jugador que traes que te da el salto decisivo para marcar las diferencias, lástima que Mbappé nos hiciera la pirula, da esa sensación de que la batalla la han ganado ellos cuando nadie se lo esperaba.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#126Mensaje

Maldita ley de Murphy, va a llover aquí donde estoy :facepalm: , y como llueve tan fuerte a ver si no se va mi servicio de sky o la luz :facepalm: , que cruz con esto :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

Juega Lewan

Se nos viene goleada :facepalm:

Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#128Mensaje

Cesar04 escribió:Maldita ley de Murphy, va a llover aquí donde estoy :facepalm: , y como llueve tan fuerte a ver si no se va mi servicio de sky o la luz :facepalm: , que cruz con esto :facepalm: :lol:
amigo yo tenia sky pero cuando llovia con viento la señal se iba al carajo, osea por eso me canse y me fui para iptv y tengo 200 canales deportivos del mundo y alli vere el clasico como en los ultimos 2 años sin problemas , osea es solo tener unos 15 megas y ademas por solo 100 dolares anuales es mucho mas barato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#129Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Cesar04 escribió:Maldita ley de Murphy, va a llover aquí donde estoy :facepalm: , y como llueve tan fuerte a ver si no se va mi servicio de sky o la luz :facepalm: , que cruz con esto :facepalm: :lol:
amigo yo tenia sky pero cuando llovia con viento la señal se iba al carajo, osea por eso me canse y me fui para iptv y tengo 200 canales deportivos del mundo y alli vere el clasico como en los ultimos 2 años sin problemas , osea es solo tener unos 15 megas y ademas por solo 100 dolares anuales es mucho mas barato.
La cosa es que yo estoy en México, sky es la única forma que tengo de ver fútbol europeo :facepalm: , en qué país estás tú? España?

Para acabarla estoy en la ciudad que más llueve del país, Guadalajara, va a llover seguro :facepalm: , a ver cómo me va, para otras cosas tanta lluvia está bien, nos sostiene el abastecimiento para consumo humano, otros lados como donde vive Abel están sin agua literalmente :facepalm: pero por contra (que seguramente sea insignificante a comparación) es que llueve tanto y tan fuerte que se te va la luz, internet, servicio de cable, etc.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#130Mensaje

con las altas temperaturas en las vegas creo que tanto los del madrid y ese lewan no aguantan mas de 45 minutos al llegar sin partidos anteriores, osea estan sin ritmo y por cierto la mayoria del estadio se ve blanco con gente del madrid =D> =D> y decian los culerdos que ellos iban a ser mayoria.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#131Mensaje

Cesar04 escribió:
ultramerengue10 escribió:
Cesar04 escribió:Maldita ley de Murphy, va a llover aquí donde estoy :facepalm: , y como llueve tan fuerte a ver si no se va mi servicio de sky o la luz :facepalm: , que cruz con esto :facepalm: :lol:
amigo yo tenia sky pero cuando llovia con viento la señal se iba al carajo, osea por eso me canse y me fui para iptv y tengo 200 canales deportivos del mundo y alli vere el clasico como en los ultimos 2 años sin problemas , osea es solo tener unos 15 megas y ademas por solo 100 dolares anuales es mucho mas barato.
La cosa es que yo estoy en México, sky es la única forma que tengo de ver fútbol europeo :facepalm: , en qué país estás tú? España?

Para acabarla estoy en la ciudad que más llueve del país, Guadalajara, va a llover seguro :facepalm: , a ver cómo me va, para otras cosas tanta lluvia está bien, nos sostiene el abastecimiento para consumo humano, otros lados como donde vive Abel están sin agua literalmente :facepalm: pero por contra (que seguramente sea insignificante a comparación) es que llueve tanto y tan fuerte que se te va la luz, internet, servicio de cable, etc.
yo soy de costarica y aqui sky es la que manda pero son muy ladrones, asi que deje de pagar 2 meses y listo y nada me hicieron porque el contrato ya es caducado porque yo lo firme con la liga inglesa incluida y ahora ya no la tienen, osea amigo busque servicio iptv mexico o costarica en google y vea lo bueno que es.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#132Mensaje

Paramount + se llevó la premier league para todo latinoamerica, yo estoy esperando que alguna de ellas (HBO, Netflix, Paramount o quien sea) agarre a la liga española y mando al carajo a Sky, de momento nada aún :facepalm:

Ya va a empezar y hay luz :fiesta: , todo en orden entonces, a ganar!! 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#133Mensaje

somos mayoría en las tribunas, como debe ser 8-)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#134Mensaje

¡Hala Madrid!
Con ganas de volver a ver fútbol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#135Mensaje

Rudiger de lateral izquierdo
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#136Mensaje

En serio estaban gritando ole en 0-0 como 9 minutos jugados xd
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

Pues otra vez viviendo de Courtois

Tchoumendy perdido

Rudiger de lateral izquierdo no se... no le veo

Hazard arriba es como si no estuviera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#138Mensaje

Que bueno es Camavinga.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#139Mensaje

Sigo viendo a Fatzard como un barrilete.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#140Mensaje

Al palo Fede :facepalm:
Responder