Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#121Mensaje

No se cuanto tiempo estará lesionado Lo Celso

Pero Isco , Lo Celso y Antony es mucho fútbol y dan ganas de ver al Betis y la liga
AbsolutaLeyenda

#122Mensaje

Buenísimo =D> =D> =D>
JudeBell

#123Mensaje

Recuerdo de éste que decían en este santo foro que era el brasileño bueno de verdad...
Luego lo dijeron de Tigrinho, y después de Estevao.

Curiosamente los brasileños malos son los que ganan champions.
CARLOSSOY

#124Mensaje

Al Betis le pegan jugadores con arte,asi un poco diferentes, divertidos o que crean algo de expectacion,luego que triunfen o no es otra cosa.
abelguga

#125Mensaje

Yo si creo que le va a ir mejor en la Liga que en la Premier.

Y es que hay jugadores que no encajan con los ingleses y el estilo de vida de allá, al igual que hay algunos que no encajan en España. Cuestion de adaptabilidad y personalidad supongo.

Pero Antony creo que España le viene bien, veremos que hace, de entrada es el fichaje de invierno más interesante que llego a la Liga que con tanta falta de nombres pues ya es algo.
AbsolutaLeyenda

#126Mensaje

Cómo no, Don Abelardo Guga descubriendo nuevos horizontes futbolísticos =D> =D> =D>
Apostata

#127Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 20, 2025 2:36 pm No se cuanto tiempo estará lesionado Lo Celso

Pero Isco , Lo Celso y Antony es mucho fútbol y dan ganas de ver al Betis y la liga
Ganas de ver al duodécimo de la Liga con 22 goles a favor, 7 empates y 7 derrotas en 20 partidos.

Da la sensación de que fuera del Madrid no existe la menor exigencia, mientras nosotros hasta cuando ganamos montamos el pollo por cómo hemos ganado. Creo que si no fuese del Madrid, no podría ser de ningún otro equipo.
Elugandito

#128Mensaje

Es Cesión y para un club como el Betis este fichaje es una ruina hasta en el mismo foro del betis lo dicen
Stiffmeister

#129Mensaje

El Betis sigue coleccionando 'talento' y son una verbena en defensa
AbsolutaLeyenda

#130Mensaje

Cuidado con el Betis este año

_Jesus_

#131Mensaje

La gran mayoría de los béticos no entienden este fichaje y todos están a favor de que hay que fichar un 9 cómo laterales que urge, incluso un portero. Es que imaginaros depender de los goles de Abde, Antony y Vitor Roque!!! Y encima con la llegada de Antony tapas al canterano que lo estaba haciendo muy bien y para más estupidez se gastan un pastizal en él sueldo de Antony cuándo Ayoze pedía la mitad de lo que va a cobrar el brasileño, vamos nada tiene sentido.
Stiffmeister

#132Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 21, 2025 6:15 pm La gran mayoría de los béticos no entienden este fichaje y todos están a favor de que hay que fichar un 9 cómo laterales que urge, incluso un portero. Es que imaginaros depender de los goles de Abde, Antony y Vitor Roque!!! Y encima con la llegada de Antony tapas al canterano que lo estaba haciendo muy bien y para más estupidez se gastan un pastizal en él sueldo de Antony cuándo Ayoze pedía la mitad de lo que va a cobrar el brasileño, vamos nada tiene sentido.
La broma de largar a Ayoze está costando cara
_Jesus_

#133Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ene 21, 2025 6:36 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 21, 2025 6:15 pm La gran mayoría de los béticos no entienden este fichaje y todos están a favor de que hay que fichar un 9 cómo laterales que urge, incluso un portero. Es que imaginaros depender de los goles de Abde, Antony y Vitor Roque!!! Y encima con la llegada de Antony tapas al canterano que lo estaba haciendo muy bien y para más estupidez se gastan un pastizal en él sueldo de Antony cuándo Ayoze pedía la mitad de lo que va a cobrar el brasileño, vamos nada tiene sentido.
La broma de largar a Ayoze está costando cara
Ayoze pedía 2 kilos anuales y es lo que cobra en el Villarreal actualmente, y al final se lo van a dar a Antony o incluso más y encima para unos meses. Es que no tiene sentido largar al canario por no querer subir la ficha y ahora le paga un pastizal a un tío que lleva 1 gol en 40 partidos semejante pastizal lo que supone para un club cómo el Betis. Y encima estaba jugando Jesus Rodríguez y era de lo mejorcito del Betis, incluso el otro día marcó un gol al Alavés. Y al igual Antony se sale, pero el problema del Betis no es el extremo derecho y las urgencias son los laterales como un 9,además del portero porque a mi Veites como Adrián no me trasmite seguridad.
AbsolutaLeyenda

#134Mensaje

Jugador nivel top Champions en el Betis, hace dos años o así pagaron noventa kilos por Antony.
_Jesus_

#135Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 21, 2025 7:17 pm Jugador nivel top Champions en el Betis, hace dos años o así pagaron noventa kilos por Antony.
Nadie discute lo que pagaron y como jugaba en el Ajax, pero si yo fuera el director deportivo no sería mi prioridad y creo que el Betis necesita varios retoques en otras zonas del campo con más urgencias. Ahora si viene Antony y con ello llega un 9 cómo un lateral, entonces si se lo pueden permitir y tal, pues perfecto. Pero a día de hoy la falta de gol en el Betis es muy alarmante y los laterales son un coladero atrás.
_Jesus_

#136Mensaje

_Jesus_

#137Mensaje

A priori no me trasmite nada de ilusión para el Betis, pero a saber si el error está en el United y el chico al igual se sale. Es que el United en los últimos años destroza la carrera de cualquier futbolista.
unde

#138Mensaje

Más allá de que Anthony y sus regates, el Manchester actual y todo son EL meme, no deja de ser un jugador nivel Sancho que si vuelve al nivel que supo estar (Ajax) es un muy buen fichaje para el Betis.
_Jesus_

#139Mensaje

AbsolutaLeyenda

#140Mensaje

No me extrañaría nada ver al Betis peleando por los puestos de shenpions.
Responder