Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#121Mensaje

150 y que le den a Bellingham.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#122Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene el recorte seco de Figo y el Zar Mostovoi,si hay seguidores del Celta en el foro lo entenderan.
Más que seguidores del Celta, seguidores de LaLiga con canas en los hue... :mrgreen:


[youtube]NsEvNUdFk1k[/youtube]
https://youtu.be/NsEvNUdFk1k
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#123Mensaje

FlorenVeteYa escribió:150 y que le den a Bellingham.
Que le den a Ratappé, Kvara y Bellingham y a ganar. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#124Mensaje

Tiene muy buena pinta, pero no sale de la izquierda ni por error, y lo mismo le pasa a Vini.
Hay que reforzar el equipo con criterio.
No se pueden tener dos jugadores diferenciales que ocupen la misma posición fija.
Es como cuando teníamos a Hugo Sánchez y en Europa destacaba gente como Van Basten o Klinsmann, pero solo cabía uno...

Otra cosa es que pudiera jugar en la derecha sin perder efectividad, o lo pudiera hacer Vinicius, pero no parece el caso...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#125Mensaje

Como dice Doren, la mayoría de sus acciones son de extremo izquierdo.

Nuestra posición mejor cubierta.

Si jugara por la derecha y dstacara sería un fichaje interesante, que tiene una gran técnica y desborde.

Pero eso, salvo que se demuestre que juega igual de bien en ambas bandas no es un fichaje a hacer.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#126Mensaje

Es un jugador ambidiestro. Juega por la banda izquierda pero podría jugar por la derecha perfectamente.

Y no lo digo como un parche como el que tenemos ahora: Asensio no es extremo porque le falta velocidad, Rodrygo no desborda porque intenta siempre meterse al centro, Valverde tiene velocidad pero le falta calidad en el pase y cubre mucha defensa con lo cual no puede llegar hasta la lineal.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

Esta teniendo una temporada donde ha explotado como futbolista. Lo realmente increíble es que el rubin kazan de la liga rusa solo metio 9 goles en 73 partidos.. Con el napoles ha metido 13 goles en 28 partidos.

A mi me recuerda a luis figo por su forma de jugar.

No creo que salga este verano.. de laurentis suele pedir mucho dinero por traspasos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#128Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cómo es posible que lo ficharan tan barato? Si hoy en día sale un vídeo de un niño de 8 años en África haciendo 2 regates y ya tiene a 5 ojeadores pendientes de él...
El propio De Laurentiis dijo que aprovecharon de la situación entre Russia y Ucrania, el Napoli quería ficharle desde hace mucho tiempo pero el Rubín Kazan pedía 25 millones que eran demasiado por un chico con buenas características pero con mucho por demostrar (en Rusia lo hizo bastante bien pero no la rompió)
Se aprovecharon de la guerra, el chico volvió en Georgia al Dinamo Batumi y el Napoli le fichó por 10 kilos que para un equipo georgiano son como 120 millones
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#129Mensaje

Xetorg escribió:Como dice Doren, la mayoría de sus acciones son de extremo izquierdo.

Nuestra posición mejor cubierta.

Si jugara por la derecha y dstacara sería un fichaje interesante, que tiene una gran técnica y desborde.

Pero eso, salvo que se demuestre que juega igual de bien en ambas bandas no es un fichaje a hacer.
Siempre eh pensado que un extremo con desborde puede jugar por ambas bandas y de hecho una tactica comun es cambiar a los 2 jugadores de banda para descolocar la defensa rival.

Hay que seguir a este chico, en su primera temporada se esta posicionando como jugador top y si el Napoli hace un buen papel en Champions podrian nominarlo al balon de oro, lo que generaria interes de Floren.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#130Mensaje

benosteles escribió:
Xetorg escribió:Como dice Doren, la mayoría de sus acciones son de extremo izquierdo.

Nuestra posición mejor cubierta.

Si jugara por la derecha y dstacara sería un fichaje interesante, que tiene una gran técnica y desborde.

Pero eso, salvo que se demuestre que juega igual de bien en ambas bandas no es un fichaje a hacer.
Siempre eh pensado que un extremo con desborde puede jugar por ambas bandas y de hecho una tactica comun es cambiar a los 2 jugadores de banda para descolocar la defensa rival.

Hay que seguir a este chico, en su primera temporada se esta posicionando como jugador top y si el Napoli hace un buen papel en Champions podrian nominarlo al balon de oro, lo que generaria interes de Floren.






De lo fichable y que genere ilusión yo creo que es el único que hay disponible, hazlo floren y dejate de bellingham.
Por otro lado es verdad que juega en la izquierda pero es totalmente ambidiestro asiqje yo creo que se va a poder adaptar a posiciones más interiores o incluso a la derecha. En fin un fichajazo este chico
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#131Mensaje

Nápoles 2 - Atalanta 0.
Pocos jugadores en el mundo a su nivel: golazo tremendo de Kvaratshkelia para ver sin pararEl georgiano ha vuelto a meter otro gran gol con el Nápoles, lleva 14 tantos y su valor no para de crecer. Este es el gol que ha vuelto a enloquecer a la afición napolitana. https://as.com/futbol/videos/hace-facil ... -entero-v/
[youtube]6krrqdHwsJs[/youtube]
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#132Mensaje

Xetorg escribió:Como dice Doren, la mayoría de sus acciones son de extremo izquierdo.

Nuestra posición mejor cubierta.

Si jugara por la derecha y dstacara sería un fichaje interesante, que tiene una gran técnica y desborde.

Pero eso, salvo que se demuestre que juega igual de bien en ambas bandas no es un fichaje a hacer.
Si fuera brasileño y no tuviera ese nombre bien que lo pediríais
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#133Mensaje

Berto69 escribió:
Xetorg escribió:Como dice Doren, la mayoría de sus acciones son de extremo izquierdo.

Nuestra posición mejor cubierta.

Si jugara por la derecha y dstacara sería un fichaje interesante, que tiene una gran técnica y desborde.

Pero eso, salvo que se demuestre que juega igual de bien en ambas bandas no es un fichaje a hacer.
Si fuera brasileño y no tuviera ese nombre bien que lo pediríais
Si esas jugadas las hiciera en la banda derecha lo pediría casi que a diario.

Pero por ahora estoy viendo jugadones en la banda izquierda y ahí Vinicius es mejor.

Necesitamos imperiosamente un extremo derecho y esta vez no deberíamos reconvertir a un jugador.

Que no vuelva a ser otro casi Bale, que fue nombrado dos veces seguidas mejor jugador de la Premier, pero jugando de extremo izquierdo, el sitio de CR7
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#134Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:150 y que le den a Bellingham.
Que le den a Ratappé, Kvara y Bellingham y a ganar. :sisi:
Estoy de acuerdo, ratapé es sólo velocidad. Kvara es técnica depurada, y velocidad, es un espectáculo, es uno de los pocos jugadores que aportan magia al fútbol, de los que merece pagar una entrada, para verlo partiéndo cinturas, conforme avanza hacia la portería, y que te hace levantarte del asiento.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

Yo no movería a Vini del extremo izquierdo ni por Mbappé (y eso que me gusta más el francés) No se puede echar a perder de esta manera a nuestro mejor jugador, sería un error. Vini funciona bien ahí y así debe seguir.
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#136Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no movería a Vini del extremo izquierdo ni por Mbappé (y eso que me gusta más el francés) No se puede echar a perder de esta manera a nuestro mejor jugador, sería un error. Vini funciona bien ahí y así debe seguir.
No hace falta mover a Vini de la izquierda, "Kavradona", ha jugado también, en el extremo derecho, de delantero, segundo delantero y mediocentro ofensivo.
Utiliza las 2 piernas, y su polivalencia, hace que sea un jugador muy interesante, para todos los clubs punteros de media Europa, que lo quieren fichar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#137Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no movería a Vini del extremo izquierdo ni por Mbappé (y eso que me gusta más el francés) No se puede echar a perder de esta manera a nuestro mejor jugador, sería un error. Vini funciona bien ahí y así debe seguir.
La mayoría de nuestros triunfos se han fabricado desde la izquierda de Vini. Es un jugador superdesiquilibrante y aunque viniese el mejor en ese puesto, que sigo creyendo es Vini, no cambiaría nada en esa banda madridista porque por ahí se genera el 80% de nuestro peligro atacante :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#138Mensaje

Este tío es Dios, lo prefiero antes que a Mbappé.

Más joven, más barato, cobraría muchísimo menos y se puede acoplar mejor a jugar por la derecha.

Yo no lo he visto jugar ahí pero viendo su estilo de juego, su forma de regatear y de encarar no creo que sea un problema verle cambiado de banda.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#139Mensaje

yo creo que por la derecha no puede jugar y yo veo casi todos los partidos del Nápoles, es extremo izquierdo y punto porque no es tan demoledor driblando su mejor característica es irse hacia el interior y disparar o dar pases en profundidad a Osimhen.. por la derecha lo perdería casi todo a lo mejor puede jugar de 'enganche' pero también creo que no funcionaría demasiado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

Es buenísimo y que lastima que juegue donde Vini.
Responder