Yo sigo sin verlo como un jugador que va a llegar a crack si o si. Tiene potencial, pero no es un Achraf al que se le veía claramente que iba a llegar.
Exile escribió:Yo sigo sin verlo como un jugador que va a llegar a crack si o si. Tiene potencial, pero no es un Achraf al que se le veía claramente que iba a llegar.
Alejandro Jiménez, David Jiménez y Fortea. Lo normal es que de estos tres jugadores, con bastante más proyección que Fresneda, salga un lateral para años. Nos falta el otro, que supongo que será fichado en breve. Fresneda tiene 25 partidos en primera división, pero si no se bajan de los 20 millones de euros... A mí no me parece un jugador diferencial y creo que le va a costar jugar con regularidad fuera de España. O
es que 20 por un jugador de un equipo de segunda es una pasada, un jugador además que de momento no ha hecho nada en el futbol para valer eso.
Estos son los jugadores que si va el Sevilla a comprarlo lo saca de pucela por 5, si va el Madrid o Barcelona 15 más variables
Canterano y juega en club amigo, el gordo nos lo deja barato si le cedemos a 2 o 3 chavales y algunas variables.
10+10 en variables (individuales, tipo llegar a 50 partidos en liga, 10 en champions, debutar selección absoluta, jugar eurocopa o mundial) y 2 o 3 chavales cedidos y está hecho, el Barsa ni de coña querrá pagar los 20.
FlorenVeteYa escribió:Joder lo tenemos a huevo xd.
Canterano y juega en club amigo, el gordo nos lo deja barato si le cedemos a 2 o 3 chavales y algunas variables.
10+10 en variables (individuales, tipo llegar a 50 partidos en liga, 10 en champions, debutar selección absoluta, jugar eurocopa o mundial) y 2 o 3 chavales cedidos y está hecho, el Barsa ni de coña querrá pagar los 20.