Copa del Rey | Real Madrid 2 - 1 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#121Mensaje

Blanco Polar escribió:El Madrid, algo que ganar, mucho que perder.
Mucho que ganar, y que perder también que es un torneo que hemos perdido más finales que ganado. 19 finales ganadas y 20 perdidas.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

Paul Breitner escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Todo lo que no sea ganar hoy seria un fracaso increible.
Ver cómo el Madrid pierde una final de Copa del Rey, en el Bernabéu, contra el Deportivo de la Coruña, sí que es un fracaso increíble.
Y el año del centenario :?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#123Mensaje

De verdad estáis comparando aquel Depor con el Osasuna?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Asllani escribió:
Blanco Polar escribió:El Madrid, algo que ganar, mucho que perder.
Mucho que ganar, y que perder también que es un torneo que hemos perdido más finales que ganado. 19 finales ganadas y 20 perdidas.
La Copa es un torneo menor, pero cuando el Madrid alcanza su Final, el torneo se revaloriza.

Digo "algo que ganar" porque siendo el Osasuna el rival no se puede fallar. Sería diferente contra el Barça y se explicaría mejor la derrota.

"Mucho que perder", sobre todo la imagen y el prestigio del club si no se logra después la Champions y con el papelón realizado en la Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

Dejen de decir que la Copa es un torneo menor antes de la final


Es un torneo por el que estamos sudando sangre, el camino no lo regalo nadie, se quedaron otros como el Farca y Atlético que no pudieron.

Ahora resulta que si lo ganamos es un torneo menor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#126Mensaje

No la ganamos hace 9 años ya toca.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#127Mensaje

EduCamavinga escribió:De verdad estáis comparando aquel Depor con el Osasuna?
El depor era un equipazo pero,
Fue la temporada 2003/04 la que perdimos 3-2 contra el Zaragoza, equipo similar al Osasuna, el de los galacticos.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#128Mensaje

Es todo relativo. Nos "cansamos" de ganar CL, pero hay equipos que darían 10 ligas por una sola Champions. Nosotros ni locos cambiaríamos eso.

Hace muchísimo que no la ganamos, por eso es menester hacerlo. Y no, no es torneo inferior por lo que explico arriba. Se jugo contra los mejores del pais y todas las divisiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

Yo estoy convencido que hoy veremos una de las mejores finales en la historia de la Copa del Rey.

Los 2 equipos han dado todo por llegar, nada de suerte o de encontrarse con fortuna a rinvales menores, los 2 tuvieron que sufrir mucho.

Osasuna es un equipo fuerte y ordenado, disciplinado que ya no se juega nada esta temporada, esta final para ellos es historica y se dejaran su vida.

El Real Madrid tiene la obligacion de ganar siempre, y la Copa es un torneo que se nos complica mucho. Hemos caido en Liga de forma decepcionante, recuperar un poquito de España para nosotros es una misión importante, la Copa tiene que ser nuestra.


Cualquiera de los 2 que la ganen creo que seran dignos campeones, y repito, para mi sera la mejor Copa del Rey en MUCHOOOOOOOOO tiempo.
Michel-8

#130Mensaje

Lo puse por la mañana. El símil sería con la final de 2004 (el Zaragoza fue 12° en aquella Liga, Osasuna va 10°). El Deportivo era un equipo top 3 de la Liga española. Fue una putada el Centenariazo, pero era factible que pasara (recuerdo que ese año los patanes de Cortés y Lendoiro decían que los títulos nacionales estaban preparados para que los ganara el Madrid).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#131Mensaje

Courtois, Carvajal, Militao,Alaba, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Kroos, Rodrygo, Vinicius , Benzema

Once titular.

Modric empieza en el banquillo.
Última edición por Centraltotal el Sab May 06, 2023 8:19 pm, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#132Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy convencido que hoy veremos una de las mejores finales en la historia de la Copa del Rey.

Los 2 equipos han dado todo por llegar, nada de suerte o de encontrarse con fortuna a rinvales menores, los 2 tuvieron que sufrir mucho.

Osasuna es un equipo fuerte y ordenado, disciplinado que ya no se juega nada esta temporada, esta final para ellos es historica y se dejaran su vida.

El Real Madrid tiene la obligacion de ganar siempre, y la Copa es un torneo que se nos complica mucho. Hemos caido en Liga de forma decepcionante, recuperar un poquito de España para nosotros es una misión importante, la Copa tiene que ser nuestra.


Cualquiera de los 2 que la ganen creo que seran dignos campeones, y repito, para mi sera la mejor Copa del Rey en MUCHOOOOOOOOO tiempo.
Ojala que no sea tan buena, porque es sinónimo de desgaste. Y el peor equipo para llegar cansados es el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

unde escribió:
abelguga escribió:Yo estoy convencido que hoy veremos una de las mejores finales en la historia de la Copa del Rey.

Los 2 equipos han dado todo por llegar, nada de suerte o de encontrarse con fortuna a rinvales menores, los 2 tuvieron que sufrir mucho.

Osasuna es un equipo fuerte y ordenado, disciplinado que ya no se juega nada esta temporada, esta final para ellos es historica y se dejaran su vida.

El Real Madrid tiene la obligacion de ganar siempre, y la Copa es un torneo que se nos complica mucho. Hemos caido en Liga de forma decepcionante, recuperar un poquito de España para nosotros es una misión importante, la Copa tiene que ser nuestra.


Cualquiera de los 2 que la ganen creo que seran dignos campeones, y repito, para mi sera la mejor Copa del Rey en MUCHOOOOOOOOO tiempo.
Ojala que no sea tan buena, porque es sinónimo de desgaste. Y el peor equipo para llegar cansados es el City.


Hoy nos jugamos un titulo

No estoy pensando en el City honestamente, seria un error.

Para la Champions nos faltarian 3 partidos.

La Copa es hoy, 90 minutos y levantamos la copa. No hay que pensar en nada más.
Michel-8

#134Mensaje

Me parece bien que no arriesgue con Modric, sobre todo metiendo a Alaba también. Esperemos que esté bien recuperado, yo soy partidario de, en primer lugar, "11 sanos".
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

4-0 va a ganar el Madrid.
Me arriesgo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

Centraltotal escribió:Courtois, Carvajal, Militao,Alaba, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Kroos, Rodrygo, Vinicius , Benzema

Once titular.

Modric empieza en el banquillo.

No me gusta esa media... pero era el dia para meterla, el Osasuna va a pelear en la media.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Ceballos lesionado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

j30madr escribió:Ceballos lesionado
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#139Mensaje

Lo de Alaba me recuerdo a ZZ metiendo a Ramos con calzador. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo de Alaba me recuerdo a ZZ metiendo a Ramos con calzador. Espero equivocarme.
Si, pero como va a jugar contra el City tiene que coger ritmo.

Vamos a verlo igual se marca un partidazo como sale al primer tiempo. Con el Varane austriaco siempre es una moneda al aire.
Responder