Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#121Mensaje

j30madr escribió:Racionalmente ,usando la lógica y el conocimiento futbolístico ,nos ganan fácil

Está más igualado de lo que se piensa.


Ellos son favoritos por Haaland, solamente.

El resto está parejo. 60-40 creo que está la eliminatoria, contando con que jugaremos fuera la vuelta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

La clave, como nos lleguen los veteranos. Si Modric, Kroos y Karim están finos físicamente. Porque jugarán sí o sí. A Courtois y Vini nos agarramos ya.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#123Mensaje

zam escribió:La clave, como nos lleguen los veteranos. Si Modric, Kroos y Karim están finos físicamente. Porque jugarán sí o sí. A Courtois y Vini nos agarramos ya.

Respecto al año pasado contamos con la baza de que Camavinga está mucho más asentado y va a ser titular desde el primer minuto.


En él y Vinicius está la eliminatoria por nuestra parte.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:La clave, como nos lleguen los veteranos. Si Modric, Kroos y Karim están finos físicamente. Porque jugarán sí o sí. A Courtois y Vini nos agarramos ya.

Respecto al año pasado contamos con la baza de que Camavinga está mucho más asentado y va a ser titular desde el primer minuto.


En él y Vinicius está la eliminatoria por nuestra parte.
Y en benzema y Rodrygo, son los que tienen que finalizar las jugadas que ha generado Vini... como vs el Liverpool, chelsea , el 0-4 al farsa de copa y la final de copa

Hay que meter la bolita , de eso se trata esto...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#125Mensaje

¿Es la peor portada del Asco?

Imagen


En la ESO hacen mejores trabajos con el Photoshop. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#126Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:La clave, como nos lleguen los veteranos. Si Modric, Kroos y Karim están finos físicamente. Porque jugarán sí o sí. A Courtois y Vini nos agarramos ya.

Respecto al año pasado contamos con la baza de que Camavinga está mucho más asentado y va a ser titular desde el primer minuto.


En él y Vinicius está la eliminatoria por nuestra parte.
Pero jugando de lateral zurdo, que no es que sea su posición. Sinceramente, creo que el próximo año Camavinga va a respirar al ver a alguien que juegue ahí.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#127Mensaje

Todo lo que no sea un resultado holgado a favor del City será una sorpresa, no veo como puede meterle mano el Madrid a este equipo, y más sin Militao en la defensa. Son mejores que el año pasado y ya demostraron ser superiores. Los bocazas que vaticinan un baño puede que se pasen en sus declaraciones pero realmente entraría dentro de la lógica.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#128Mensaje

4-0 fácil y a sestear al Etihad
El 10 de junio otro día en la oficina
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#129Mensaje

Me gusta que nos den tan inferiores y poco menos que somos unos meros figurantes, ya sabemos lo que suele pasar en estos casos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

No tenemos banquillo para mejorar si hay problemas
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#131Mensaje

Mientras el arbitro no condicione el partido con sus decisiones y todo sea meramente cuestión del nivel deportivo de cada uno de los contrincantes, casi que me doy por satisfecho.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#132Mensaje

Dientesdesable escribió:4-0 fácil y a sestear al Etihad
El 10 de junio otro día en la oficina
Jajajajajaja q Grande eres amigo
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#133Mensaje

Tengo plena confianza en el Real Madrid. Es un partido sin favoritos, es verdad, pero el RM tiene un gran equipo SÍ. El City tiene 2 grandísimos jugadores: De Bruyne y Haaland. Los demás son buenos jugadores y uno u otro muy bueno. La fuerza del City, en mi opinión, es más táctica que individual. Hay que poner a alguien que no deje jugar a De Buyne, que és quién más alimenta a Haaland. Yo creo en nueva gran actuación de Vini.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#134Mensaje

Brasileiro escribió:Tengo plena confianza en el Real Madrid. Es un partido sin favoritos, es verdad, pero el RM tiene un gran equipo SÍ. El City tiene 2 grandísimos jugadores: De Bruyne y Haaland. Los demás son buenos jugadores y uno u otro muy bueno. La fuerza del City, en mi opinión, es más táctica que individual. Hay que poner a alguien que no deje jugar a De Buyne, que és quién más alimenta a Haaland. Yo creo en nueva gran actuación de Vini.
Juegan más en equipo y eso hace que no dependan tanto de individualidades, que también las tienen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#135Mensaje

Individualmente andamos a la par . incluso diría que somos superiores hombre por hombre . En lo colectivo no hay color .
Son un equipo super trabajado , con un gran entrenador y que tiene casi siempre a sus jugadores al 100% y el que no lo esté no juega .
Nosotros da la sensación que nos juntamos los días de los partidos y a ver qué sale .


El año pasado si no es por Courtois y sus fallos delante, el resultado aquí y allí podría haber sido escandaloso
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

Hoy espero a un Valverde excelso.
Y a un Rodrygo y Vini superlativos.

Camavinga es el cuarto hombre de la eliminatoria. ;) ;)

Además de los de siempre que han jugado estos partidos una y otra vez.

A por ellos!!! Somos el REAL MADRID!!!
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#137Mensaje

No olvidemos que Walker, quien marcará a Vini, está cerca de cumplir 33 años. Presiento problemas para él hoy.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#138Mensaje

Hoy se espera q las faltas de tarjeta lo sean.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#139Mensaje

La baja de Nathan Ake es importante para su esquema.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#140Mensaje

La única forma de parar a Vini es:

- Cantarle que es un mono o que se mate: locales, no pasa.
- Molestarlo: es la Champions, no suele pasar. Jugadores profesionales.
- Pegarle con complicidad del arbitro: no suele pasar. Pueden ir fuerte pero el City no entra en ese juego. Los árbitros son mejores.
Responder