Altas, bajas y rumores. Temporada 23/24

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#121Mensaje

Yo vendería a Camavinga y traería a Javi Guerra, y luego, creo que van a vender a Rodrygo para intentar fichar a Mbappé, o Haaland , yo creo que se debería de haber traído a Kane era un delantero para mínimo 3- 4 años, que aseguraba goles
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#122Mensaje

capitan10 escribió: Dom Sep 24, 2023 2:43 pm Yo vendería a Camavinga y traería a Javi Guerra, y luego, creo que van a vender a Rodrygo para intentar fichar a Mbappé, o Haaland , yo creo que se debería de haber traído a Kane era un delantero para mínimo 3- 4 años, que aseguraba goles
Vender a Camavinga O_o.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

La venta de Rodrygo da para pagar parte de la prima de fichaje de Mbappe

La de Valverde para comprar a Davies y Kubo

Si se vende a Mendy y Modric se va a Sarabia igual viene Arribas
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#124Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 3:28 pm
capitan10 escribió: Dom Sep 24, 2023 2:43 pm Yo vendería a Camavinga y traería a Javi Guerra, y luego, creo que van a vender a Rodrygo para intentar fichar a Mbappé, o Haaland , yo creo que se debería de haber traído a Kane era un delantero para mínimo 3- 4 años, que aseguraba goles
A mí no me acaba de convencer Camavinga y tampoco juega tanto, Javi Guerra se está saliendo en el Valencia!

Vender a Camavinga O_o.....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

capitan10 escribió: Dom Sep 24, 2023 4:23 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 3:28 pm
capitan10 escribió: Dom Sep 24, 2023 2:43 pm Yo vendería a Camavinga y traería a Javi Guerra, y luego, creo que van a vender a Rodrygo para intentar fichar a Mbappé, o Haaland , yo creo que se debería de haber traído a Kane era un delantero para mínimo 3- 4 años, que aseguraba goles
A mí no me acaba de convencer Camavinga y tampoco juega tanto, Javi Guerra se está saliendo en el Valencia!

Vender a Camavinga O_o.....
Camavinga es top y uno de nuestros mejores jugadores.

El problema es Ancelotti que lo quita pone lo cambia de posición 400 veces y lo tiene mareado.

Camavinga es imprescindible y no lo vamos a vender, es intocable para el club.

Javi Guerra es un gran jugador, pero solo está a este gran nivel esta temporada, hay que darle tiempo, a ver si es flor de un día o va a más.
Además el Valencia ya sabemos a nosotros el asco que nos tienen y no nos ponen nunca fácil ningún fichaje.

De todas formas su posición está bien cubierta , no veo ahí necesidad se fichar a nadie, nos sobran jugadores en esos puestos, donde si nos apremia es un 9 top y 2 laterales por ambas bandas top.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#126Mensaje

Yo creo que actualmente, del Barça al único jugador que ficharia es a Cancelo, me parece un jugadorazo, no sé de donde habéis sacado que era un retal del club donde estaba
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

capitan10 escribió: Dom Sep 24, 2023 4:38 pm Yo creo que actualmente, del Barça al único jugador que ficharia es a Cancelo, me parece un jugadorazo, no sé de donde habéis sacado que era un retal del club donde estaba
En un 11 inicial conjunto madrid-farsa en mi equipo serían titulares cancelo, lewandowski, Araujo, de Jong, balde y ahora ter Stegen por la lesión de Courtois

En partidos gordos pondría a carvajal en vez de a Cancelo que es un coladero en defensa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

Santi Giménez 13 goles ya en Holanda , 8 partidos consecutivos marcando
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#129Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 10:01 pm Santi Giménez 13 goles ya en Holanda , 8 partidos consecutivos marcando
Prefiero a Julian Alvarez,pero este podria llegar a ser otra opcion de interes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#130Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 21, 2023 11:47 pm
abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 10:01 pm Santi Giménez 13 goles ya en Holanda , 8 partidos consecutivos marcando
Prefiero a Julian Alvarez,pero este podria llegar a ser otra opcion de interes.
Julian esta varios escalones arriba... después de Haaland- Kane - Mbappe el mejor fichaje seria Julian Alvarez...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

El fichaje estrella de la liga para el Barcelona ,clos gomez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#132Mensaje

El intermediario de Santiago Giménez, dice que Madrid y Tottenham son los clubes que más interés tienen en el delantero.
Que podría salir el próximo verano por 40/50 kilos.


Se habla desde hace unas semanas y hoy también, que el Madrid quiere para este mercado de invierno al central de la Real Sociedad y titular con España, Robin Le Normand, cuyo precio sería de unos 40 kilos.
Otros hablan que podría meter algún jugador en la operación para abaratar el precio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#133Mensaje

Estaría bien que en Enero movieran a Brahim y fueran a por Santiago Gimenez. Pero va a ser dificil si el Feyernoord pasa de la fase grupos porqué Octavos en Champions es en Febrero y Marzo.

Le Normand ni fu ni fa y menos por 40 millones, era mejor la opción de Laporte en verano que además es zurdo y así cubre las bajas de Alaba y su salida.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#134Mensaje

Gonzalo Inacio y Antonio Silva y el Real Madrid tiene centrales para 10 años. 60 y 100 millones de euros. O_o

Aston Villa y West Ham inteteresados en Brahim. Son 50 millones. :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#135Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Oct 26, 2023 3:35 pm Gonzalo Inacio y Antonio Silva y el Real Madrid tiene centrales para 10 años. 60 y 100 millones de euros. O_o

Aston Villa y West Ham inteteresados en Brahim. Son 50 millones. :mrgreen:
Flo no paga 100 por un central ni de churro, ya paso de Gvardiol por lo mismo.

Antonio Silva es de los 3 que más gustan pero aparte de los 100 kilos es de la agencia de Mendes, así que descartalo.

Gonzalo Inacio si podría ser , con cláusula de 60 kilos, ya pago por Pepe y Militao un poco menos, y 60 crro que sería el tope de Flo,pero quiere fichar antes a Mbappe o un 9 y laterales, así que poco o nada de pasta habrá para fichar un central, salvo salidas inesperadas :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#136Mensaje

Algunos medios están muy pesados con el iraní del Oporto Mehdi Taremi para el Real Madrid en Enero. Termina contrato en 2024 y tiene un valor de mercado de 18 millones de euros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#137Mensaje

El Madrid se muestra más optimista que nunca en cerrar el fichaje de Alphonso Davies.
Lleva más de 1 año trabajando en el fichaje.
Espero cerrarlo en 2024, para ello esta trabajando con dedicación y confidencialidad.

@relevo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Nov 01, 2023 11:01 am El Madrid se muestra más optimista que nunca en cerrar el fichaje de Alphonso Davies.
Lleva más de 1 año trabajando en el fichaje.
Espero cerrarlo en 2024, para ello esta trabajando con dedicación y confidencialidad.

@relevo
Veremos,eso de tanto optimismo hoy en dia no me dice mucho.Seria un gran fichaje.
Michel-8

#139Mensaje

Si además de a Davies se ficha a un delantero centro, perfecto :sisi:

Pero si nos vamos a plantar en el 1 de septiembre de 2024 con otro culebrón Mbappé de varios meses, mientras se descarta cualquier alternativa, y al final "el galáctico es Davies, y el 9, Endrick", voy a necesitar terapia O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#140Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Nov 01, 2023 5:18 pm Si además de a Davies se ficha a un delantero centro, perfecto :sisi:

Pero si nos vamos a plantar en el 1 de septiembre de 2024 con otro culebrón Mbappé de varios meses, mientras se descarta cualquier alternativa, y al final "el galáctico es Davies, y el 9, Endrick", voy a necesitar terapia O_o
Es que va a ser eso exactamente si no viene Mbappe.
Responder