Jornada 16 | Betis 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#121Mensaje

Delantero
Lateral derecho
Central

URGE FICHAR
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

A esperar el "efecto Pintus" en la 2a parte.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#123Mensaje

Análisis en el foro:
20 minutos de control: jugamos bien porque Camavinga y Tchouameni están lesionados.
20 siguientes minutos flojos: jugamos mal porque juegan Kross y Valverde.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Ha jugado bien el Madrid, pero si Belli no marca no hay fiesta.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#125Mensaje

Ese especimen nos ha sacado del partido. Ya tienen lo que querían el Negreira.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 09, 2023 5:00 pm Delantero
Lateral derecho
Central

URGE FICHAR
Delantero
Lateral derecho
Central
Y
ENTRENADOR
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

el madrid ha tenido 30 minutos decentes de juego, buscando a rodrygo contra su lateral.

Luego no se le ha buscado ni una vez mas, ancelotti podría hacer de entrenador alguna vez
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#128Mensaje

Por más que intente maquillarse, la dupla Kroos-Modric tiene un 30% de éxito y un 70% de fracaso. Adivinen cuál 70% estamos viendo hoy... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#129Mensaje

Partido condicionado por los errores del árbitro y nuestros pésimos laterales , que son un absoluto estorbo con el balón y una bomba de relojería atrás .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Isco vs Modric, empate también.
Ambos están ahora con la botella de oxígeno.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 09, 2023 5:03 pm Ha jugado bien el Madrid, pero si Belli no marca no hay fiesta.
HA jugado bien 15 minutos...el resto improvisación descolocación pocas ideas ,,,,,,lo de siempre, con el mejor técnico del mundo, el ex del everton
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#132Mensaje

Si hemos jugado decente hoy vaya nivel de exigencia tenemos.Hoy como no salga Nico Paz en el 89 y marque desde lejos o Joselu entre y cace alguna en el área al intento número 1000 pues no sé cómo vamos a ganar este partido

La peor parte junto a la segunda del Pateti de Bellingham en el Madrid.Ausente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

Es cierto que el árbitro nos tangó un penal, pero también el rival lleva mucho tiempo sin perder de local y es un equipo con unos automatismos de juego que no desentona casi nadie. No sé, a mi personalmente me está gustando el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#134Mensaje

No entiendo porque no ha seguido Rodrygo por la izquierda que les estaba destrozando.

Se ha ido a la dcha y no hemos hecho más.

Lucas es buen tío, pero no tiene nivel ya para el Madrid y no debe renovar.
Es el que más desentona, y canta que no es lateral, y los rivales lo saben.

Urge traer otro lateral dcho.
Eso de que quiere que sea uno de la cantera, pero hasta dentro de 2 o 3 años no se espera que pueda ser, es de tolilis.
No podemos esperar 3 años a Fortea.

PD : El árbitro ya se veía que nos iba a tocar los webs. Con este árbitro siempre nos va mal.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Vaya p.mierda ,
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

rreder escribió: Sab Dic 09, 2023 5:04 pm el madrid ha tenido 30 minutos decentes de juego, buscando a rodrygo contra su lateral.

Luego no se le ha buscado ni una vez mas, ancelotti podría hacer de entrenador alguna vez
igual si se compra un disfraz....sería lo mas cercano que estaría :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 09, 2023 5:06 pm Es cierto que el árbitro nos tangó un penal, pero también el rival lleva mucho tiempo sin perder de local y es un equipo con unos automatismos de juego que no desentona casi nadie. No sé, a mi personalmente me está gustando el Madrid.
no ha habido casi tiros a puertas y vamos 0-0

lo que pasa es que tenemos unas expectativas tan bajas que casi cualquier cosa nos vale

es la realidad
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#138Mensaje

Yo tengo en la memoria a Casillas sacando rápido yendo empate desde el minuto 1 o a Courtois incluso ganando,la moda esta de que Kepa o Lunin se vaya empatando o ganando y tarden 10 horas en sacar alguien me lo explica?

Es la temporada que más firmamos empatar en campos difíciles de la historia ,en el Pizjuan pasó lo mismo.Odio el conformismo y más en el Madrid
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#139Mensaje

Me falta un 9 q fije.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#140Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:06 pm Si hemos jugado decente hoy vaya nivel de exigencia tenemos.Hoy como no salga Nico Paz en el 89 y marque desde lejos o Joselu entre y cace alguna en el área al intento número 1000 pues no sé cómo vamos a ganar este partido

La peor parte junto a la segunda del Pateti de Bellingham en el Madrid.Ausente.
La verdad es que leo comentarios como el tuyo y no se de que galaxia os habeis escapado, has visto algun partido del madrid este año? Porque lo de la primera media hora esta bastante por encima de lo que llevamos viendo este año.

Un truño fue el partido contra el barcelona, donde se gano de puro milagro sin dar dos pases. Luego aparece algun iluminado diciendo que se jugo bien ese dia solo porque se gano.


Evidentemente que el partido del madrid en la primera media hora es decente, no espectaular ni nada que se la parezca
Responder