Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#121Mensaje

ramones escribió: Mié May 14, 2025 3:44 pm
Capa escribió: Mié May 14, 2025 3:15 pm
... no vas a pagar 50 kilos por un 'cumplidor'.
Te voy a presentar a un tal Ferland Mendy :D
Ese ni cumple O_o
TOPOR

#122Mensaje

j30madr escribió: Mié May 14, 2025 3:49 pm No va a venir ,es una operación muy cara
Yo lo veo claro, le dices al United 80-90 kilos y Carreras por Rodrygo que a ellos les cuesta 17 y arreglado y que le jodan al Benfica :roll:
Kuja87

#123Mensaje

Yo creo que no es la mejor opción posible, pero si Xabi lo quiere (si realmente es así) me parece bien que se le fiche. Ahora bien, pagar lo que piden me parece una barbaridad.
Berto69

#124Mensaje

Si lo fichan es porque es petición de Xabi. Si no es así mirarán otras opciones.
madrid99

#125Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 3:15 pm Yo me la jugaba con Camavinga y Miguel Gutierrez o con alguien del filial .

A ver no digo que sea malo . Por lo poco que le visto me parece de un nivel 6 o 6.5 en todo .
No flojea en ningún aspecto pero creo que tampoco destaca notablemente en otros .

Y no vas a pagar 50 kilos por un 'cumplidor'.
En parte estoy de acuerdo que quizás 50 millones puede ser un precio algo alto, pero es algo habitual en el mercado actual y la clase media se ha encarecido bastante. Estamos viendo que grandes equipos de la premier están invirtiendo buenas cantidades en jugadores de rotación como Nico Gonzalez en el City, Timber en el Arsenal aunque ahora se ha ganado el puesto, etc.

Aunque realmente para saber si un futbolista es caro o barato solo se puede saber con el paso del tiempo. Por poner un ejemplo que puede ser claro de esto voy a mencionar dos centrales con circunstancias de mercado similares:

- Van Dijk: el Liverpool lo fichó con 26 años por 84 millones de euros del southampton después de jugar allí dos temporadas. En su anterior club dio un buen rendimiento, fue un buen jugador, pero no era un crack.

- Harry Maguire: el United lo fichó con 26 años por 87 millones de euro del Leicester después de jugar allí dos temporadas. En su anterior club dio un buen rendimiento, fue un buen jugador, pero no era un crack.

Ambos son centrales que llegaron a la misma edad a grandes clubes desde clubes medianos de la liga por un precio que en su momento se habló de que eran altísimos por jugadores de clase media. Yo creo que no hace falta decir que fichaje ha salido más rentable de los dos. Por eso muchas veces es mejor centrarse en si realmente puede aportar al equipo aunque se pague un poco de más.

No quiero decir que ahora compremos por 100 millones a Carreras porque a lo mejor los puede valer en el futuro, pero a veces es más importante el encaje que puede tener que el talento puro. Seguramente Mendy ha estado lejos de ser de los laterales top de Europa, pero ha sido una pieza importante en un Madrid que ha ganado varias ligas y champions. Seguramente es un fichaje completamente amortizado, aunque le vayan a sobrar estas ultimas temporadas de su contrato.

Y todo esto lo digo porque creo que el Madrid ha perdido competitividad por no invertir en ese tipo de jugadores clase media que dan profundidad a la plantilla por centrarse demasiado en los talentos generacionales. Si creen que Carreras puede ser un buen lateral, aunque no vaya a ser top, que arriesguen por ese tipo de apuestas.
Centraltotal

#126Mensaje

El Madrid ya negocia con el Benfica, por Álvaro Carreras.

Ha ofrecido 40 kilos + 10 en bonus(unos fáciles de cumplir, otros no tanto).
Ya os lo dije yo hace 1 semana esta información.

El Madrid ha ofrecido al jugador 5 años + 1.

De momento la cosa está oculta y parada porque el Benfica se juega la Liga y la final de Copa.
Hasta que no acabe la final de Copa no habrá respuesta, que la juegan el 25 de este mes contra el Sporting de Lisboa.

Esperemos que el Benfica acepte la propuesta y no pida 50 kilos o nada.
Es una buena oferta.

(Ricardo Ramos Neira)
alcoyanomerengon

#127Mensaje

Una gran noticia y si es alguien de la casa mejor aun toda la suerte del mundo

Centraltotal

#128Mensaje

Ya lo pone el Marca también.

Siempre van tarde...ya se dijo aquí hace más de 1 semana :sisi:
Kuja87

#129Mensaje

Tengo muchas dudas con este fichaje. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de verlo jugar en más de un par de partidos?
j30madr

#130Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 15, 2025 12:51 pm Tengo muchas dudas con este fichaje. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de verlo jugar en más de un par de partidos?
No es un capricho de ultima hora ,le llevan siguiendo mucho tiempo ,los ojeadores del madris trabajan ,es Florentino quien dice si o no se ficha

Por lo que dicen muy completo
Berto69

#131Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 15, 2025 12:49 pm Ya lo pone el Marca también.

Siempre por delante
Centraltotal

#132Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 15, 2025 1:15 pm
Centraltotal escribió: Jue May 15, 2025 12:49 pm Ya lo pone el Marca también.

Siempre por delante
:fiesta:
degas

#133Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 15, 2025 12:51 pm Tengo muchas dudas con este fichaje. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de verlo jugar en más de un par de partidos?
Esperemos que lo haya pedido Alonso.
kingvallejo

#134Mensaje

Mejora lo que hay de largo. Eso es importante
rreder

#135Mensaje

Me parece un jugador muy similar a marcos alonso
Centraltotal

#136Mensaje

degas escribió: Jue May 15, 2025 1:27 pm
Esperemos que lo haya pedido Alonso.
Le conoce ,le gusta y le ha pedido ha dado el OK, como con Huijsen.
Para el es fundamental estos 2 fichajes.

Después del mundial de clubes,verán si hacen falta más fichajes o le vale con lo que hay.

Están mirando algún centrocampista sin nada claro aún y un 9 rematador...hay varios nombres sobre la mesa, sobretodo de la Bundesliga.

Si sale Lunin, o saben que Courtois no renovarán están mirando porteros , Joan García, Chevalier.
Caravan

#137Mensaje

Yo es que por 50M no lo veo en absoluto. Eso es precio casi de lateral top4-5 mundial
degas

#138Mensaje

¿Algunos cenáis con Floper?
Centraltotal

#139Mensaje

degas escribió: Jue May 15, 2025 1:52 pm ¿Algunos cenáis con Floper?
Ni cena, hace merienda cena ya, tiene una edad O_o
degas

#140Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 15, 2025 1:56 pm
degas escribió: Jue May 15, 2025 1:52 pm ¿Algunos cenáis con Floper?
Ni cena, hace merienda cena ya, tiene una edad O_o
Quiero pensar que no hacéis la comidita. :mrgreen:

Era un comentario para picar, conste. Mea culpa.
Responder