Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#121Mensaje

Luxemo escribió: Dom Feb 04, 2024 8:40 pm El estadio se ve precioso por dentro y horrible por fuera de noche.Hagan algo para cubrir la separación entre las lamas.Parece de hojalata.
La belleza está en el interior
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#122Mensaje

Vinicius lesionado, dicen.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

Se lesiona gente hasta en los entrenos, brillante
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#124Mensaje

Joselito y a campeonar
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#125Mensaje

Vinicius lesionado en el calentamiento contra el Patético de Madrid, jugarán Rodrygo - Joselu.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#126Mensaje

Bueno hoy veremos un partidazo de Rodrygo goes, tal y como nos avanzaron los profetas. Hoy está en su sitio, sin vinicius
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

Vaya tela
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#128Mensaje

Igualin escribió: Dom Feb 04, 2024 8:47 pm Vinicius lesionado, dicen.
Un cambio menos, hoy ponemos un circo y los enanos nos crecen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#129Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 04, 2024 8:52 pm
Igualin escribió: Dom Feb 04, 2024 8:47 pm Vinicius lesionado, dicen.
Un cambio menos, hoy ponemos un circo y los enanos nos crecen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá crecieran un poco los enanos de la línea defensiva
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#130Mensaje

No he visto nunca peor once del Madrid ante dl patético en muchos, muchos años, décadas...
Última edición por Igualin el Dom Feb 04, 2024 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

rreder escribió: Dom Feb 04, 2024 8:51 pm Bueno hoy veremos un partidazo de Rodrygo goes, tal y como nos avanzaron los profetas. Hoy está en su sitio, sin vinicius
Nunca hacen nada...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

Si sale con barba…Carvajal ! :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#133Mensaje

Yo mientras no se lesione Bellingham creo que el madrid le puede ganar a cualquiera y más en el bernabeu
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#134Mensaje

Juega vini según Marca
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Vini out.
Michel-8

#136Mensaje

Decidme que es mi fiebre 😳
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

:x
Miguel arroyo escribió: Dom Feb 04, 2024 8:57 pm Juega vini según Marca
Pues no
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 04, 2024 8:34 pm El aficionado a veces tiene unos conocimientos muy limitados del deporte, más allá de dos temporadas en el FIFA. Hoy Carvajal de central da más seguridad que el 99.99% de centrales que se hubieran podido fichar la última semana. Y el 100% de los del Castilla.

El problema es que para algunos, que son estructuralistas ven el capote, la palabra central y ya está. No entienden que un equipo de fútbol necesita confianza, tiempo, dinámicas, tácticas, estado de forma, confianza, compromiso...lo que tiene Carvajal.

Pero como no es central, pues entonces un usuario con los mimos conocimientos de deportes que de mecánica cuántica, piensa que un central noruego fichado en 28 de enero hoy lo haría mejor que Carvajal. Porque es central y mide 1,90. Me recuerda a los anuncios de Pantene..porque yo lo valgo. Esto demuestra primero el desconocimeinto de miles de casos en el pasado exitosos de cambios de posición.

Los aficionados al baloncesto son menos cuadriculados y entienden que todo futbolista profesional está capacitado para ocupar entre dos o tres posiciones distintas, conociendo incluso todo el bagaje táctico que conlleva.

Jugamos con centrales en el wanda y nos ganaron, y jugamos con centrales en la Supercopa y nos ganaron. Porque no es e qué, sino el cómo y el para qué. Pero todo este debate, lo que esconde -a mi no- no es más que la ansiedad de ciertos ciudadanos y la necesidad de novedades, fichajes para poder dar sentido a su existencia. El aburrimiento de ver a los mismos jugadores hace que estos personajes entren en combustión. Son los mismos que la RAE señala que un tercio de lso españoles jamás leen un libro. Obvio, son muy largos y aburridos.

Sinceramente pediría una beca, y me articularía en el curso de entrenador nivel 0 para que tengan al menos unas nociones básicas de lo que es el fútbol, y como se gestiona una plantilla. Y luego de camino a casa me pillaría un libro tipo las Meditaciones de Marco Aurelio para tomarme mi existencia con un poco más de tranquilidad y no parecer un loquito con wifi.
ya que hablas de baloncesto es como si falta tavares y metes de 5 a campazzo TAL CUAL

pero en basquet el entrenador TIRA DE LA CANTERA para esos casos

ejemplo NDIAYE

NO HAY POR DONDE COGER LO DE HOY NI AUN SIENDO DE LA SECTA :sisi:
Última edición por BerT el Dom Feb 04, 2024 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#139Mensaje

Hemos sacado un equipo con una altura media de 1.55.
Michel-8

#140Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 04, 2024 9:03 pm ya que hablas de baloncesto es como si falta tavares y metes de 5 a campazzo TAL CUAL

pero en basquet el entrenador TIRA DE LA CANTERA para esos casos

ejemplo NDAYE

NO HAY POR DONDE COGER LO DE HOY NI AUN SIENDO DE LA SECTA :sisi:
El otro forero cree que Carvajal es Antetokoumpo o LeBron James. Ojalá lo sea :sisi:
Responder