Me tocaría mucho la moral haber eliminado al City en su casa, donde nunca hemos ganado, vía penaltis y al Bayern con una remontada en los últimos minutos del partido de vuelta para perder contra un Dortmund que, si bien compite mucho, no hubiera llegado a la final por nuestro lado del cuadro.
Vamos a ganar lo tengo claro, no me siento muy nervioso, ellos deben hacer un partido mas que perfecto y nosotros desastroso para ganar la final frente a nosotros....veo un 3-1 o 2-0
El Real Madrid viajará hoy por la tarde a Londres, donde disputará el sábado la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley (21:00 h; La 1 y Movistar Liga de Campeones). El equipo se entrenará a las 11:00 h en la Ciudad Real Madrid y por la tarde viajará a la capital del Reino Unido en un vuelo que tiene prevista su salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:00 h.
michael37 escribió: ↑Jue May 30, 2024 5:55 pm
Partido de esos en los que el ritmo va a ser alto.
Si jugamos a cara de perro y a golpearnos en el mentón podemos salir ganando.
A ellos no les interesa un partido demasiado roto.
A mi me da que se van a ordenar muy bien atrás y de hecho son muy buenos atrás, y luego nos jugarán al contragolpe.
Contra el PSG tuvieron fases en los que estuvieron sometidos y tuvieron bastante suerte.
Creo que su mejor arma son los partidos abiertos, pero en una final no creo que sean tan atrevidos.
Jugadores como Rodrygo, Brahim, incluso Valverde, pueden ser importantes para romper el partido. Esos hombres de segunda linea que aparecen después de una ruptura.
No nombro a Vini, porque con el ya contamos que va desbordar y buscar sus oportunidades como hace siempre.
A mi me da que se van a ordenar muy bien atrás y de hecho son muy buenos atrás, y luego nos jugarán al contragolpe.
Contra el PSG tuvieron fases en los que estuvieron sometidos y tuvieron bastante suerte.
Creo que su mejor arma son los partidos abiertos, pero en una final no creo que sean tan atrevidos.
Jugadores como Rodrygo, Brahim, incluso Valverde, pueden ser importantes para romper el partido. Esos hombres de segunda linea que aparecen después de una ruptura.
No nombro a Vini, porque con el ya contamos que va desbordar y buscar sus oportunidades como hace siempre.
Ojalá se abrieran y fuera un partido más abierto, pero eso creo que es un suicidio para el BVB. Y luego lo único que tengo claro es que como buenos alemanes saldrán a competir y no será un partido tan fácil, pero bueno conociendo al Madrid es capaz de darnos varios sustos y todo para ganar sufriendo.
Ojalá se abrieran y fuera un partido más abierto, pero eso creo que es un suicidio para el BVB. Y luego lo único que tengo claro es que como buenos alemanes saldrán a competir y no será un partido tan fácil, pero bueno conociendo al Madrid es capaz de darnos varios sustos y todo para ganar sufriendo.
Y como decía ZZ, si se cierran y aculan, el centro, siempre atrás y al punto de penalti.