Que no se puede pagar 60 kilos por este chico que es la nada más absoluta xd. Solo lo queréis porque es español y para imitar al Barsa.
Con 26 años? Ni de coña, aquí no pinta nada y no tiene la suficiente calidad.
Y no me vengáis con que mejor que Tchouameni y blablabla, porque si a partir de ahora usamos ese argumento para TODO acabaría siendo un circo esto.
La cuestión no es gastarse 60 en alguien mejor que Tchouameni, sino gastar lo que haga falta en un jugador top en su puesto y del nivel que requiere el Real Madrid. Y sino, en un gran talento joven con potencial.
JudeBell escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 4:10 pm
Que no se puede pagar 60 kilos por este chico que es la nada más absoluta xd. Solo lo queréis porque es español y para imitar al Barsa.
Con 26 años? Ni de coña, aquí no pinta nada y no tiene la suficiente calidad.
Y no me vengáis con que mejor que Tchouameni y blablabla, porque si a partir de ahora usamos ese argumento para TODO acabaría siendo un circo esto.
La cuestión no es gastarse 60 en alguien mejor que Tchouameni, sino gastar lo que haga falta en un jugador top en su puesto y del nivel que requiere el Real Madrid. Y sino, en un gran talento joven con potencial.
60 kilos son muchos pero probablemente el Madrid pueda hacer cosas con la Real Sociedad con quién ha cerrado muchos tratos. Ya sea en calidad de quedarse con el 100% de los derechos de Kubo, alguna otra cesión de canteranos....seguramente si quisiera podría rebajar ese dinero.
En todo caso muchas veces nos olvidamos de equilibrar el equipo. Y al Madrid ahora mismo un tipo con las características de Zubimendi, un jugador tan equilibrado y ordenado en ataque y defensa en el centro del campo.....le venga como anillo al dedo. Al final miras las estadísticas y es un jugador con un % de pase muy alto, de los primeros en intercepciones, es un centrocampista completo y no es casualidad que sus equipos jueguen bien con él. Yo lo ficharía y bajaría a Tcho, mejoras dos posiciones del tirón.
DivinaLocura escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 5:14 pm
Zubimendi es peor que Tchouameni y Camavinga.
Ahora también Camavinga?
Ah vale, que eres también un racista. No se nos olvida.
Racista porque no me gustan Tchouameni y Camavinga como futbolistas......... Joder tomos mis amigos van a la carcel y yo tambien entonces. ...
Eres un racista no porque no te gusten esos dos, sino porque has hecho infinidad de comentarios racistas y de mal gusto. Y no lo niegues que todos los hemos leído.
Pero oye, que ahora te dé por ir contra Camavinga no sorprende a nadie. Cuando te cansas de insultar a uno, vas a por otro. Hasta llamaste HDP a Tchouameni...
Wilmots escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:25 pm
Illarramendi era tan malo que asustaba al miedo. Pero no todos van a ser igual de malos.
De todas formas gracias a un tío tan malo como Illarra sacamos a Casemiro.
Nos vino hasta bien, por eso espero que pase algo similar con Tchouameni
Illarra pudo ser top, pero en el fútbol de élite hay que tener personalidad, valentía y ganas de comerse el mundo.
Precisamente lo que no a demostrado Zubimendi este verano rechazando ir al Liverpool.
Illarra no estaba preparado mentalmente y punto. En el fútbol para triunfar no solo vale con saber jugar a futbol. Hay que tener personalidad, fortaleza, ambición, espíritu de lucha, suerte y muchas cosas más.
A mí Illarra me parecía un pepinazo de jugador y un acierto su fichaje. Que luego saliera mal no fue culpa del club.
Hay otros fichajes como el de Jovic que no hay por donde cogerlo. Un tipo que solo había hecho un año bueno pero que si mirabas sus números detalladamente había muchos interrogantes. Y luego estaba el tema de la personalidad, que los clubes tb manejan informes sobre eso.
Nadie olvide que Illarra después de su paso por el Madrid volvió a la Real Sociedad y tuvo un gran rendimiento que le permitió ser internacional nuevamente.
Siempre fue un buen jugador, con más proyección que trayectoria, pero sus mejores años estuvieron en San Sebastián y no en Madrid.
fer- escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:36 pm
A mí me gusta mucho Zubimendi....pero no me parece mejor que Camavinga. Puede que a día de hoy tenga un rendimiento más estable pero el potencial de Camavinga a mí me parece superior. Lo que no quiere decir que no fichase al jugador de la Real, yo bajaba a Tchou a la centralia o lo vendía y me traía al español. Pero creo que estáis infravalorando a Camavinga. A mí al menos me parece un tipo con potencial muy grande pero claro hay que darle la titularidad ya para verlo.
Es que no se trata de ser mejor, se trata de ser diferente.
Camavinga es energía, no es pausa, y a veces el equipo necesita pausa. Es conducción, romper líneas, como Valverde, conduciendo, y eso está bien, pero el equipo necesita también otra cosa, no que sustituya, sino que complemente.
Zubimiendi es ese perfil, jugador que no circula pero hace circular la pelota, mueve al equipo, marca diferentes ritmos según la conveniencia.
Camavinga: recibe, controla, gira, conduce y busca al compañero
Zubimendi: recibe, toca, y se ofrece de nuevo.
Necesitamos ese perfil. Otra cosa será que luego se quede en Illarra o rompa a un Alonso o un Busquets, pero a veces hay que arriesgar
Estando de acuerdo en que puede ofrecer algo distinto, también mencionas que puede ser un riesgo.
Con 26 años y a 60 kilos el riesgo, es que luego no hay manera de amortizarlos en caso de que salga un Illarra.
Me parece interesante su fichaje, pero por 30-35 como mucho.
No podemos perder la cabeza con 60 kilos, salvo que hubiese una gran probabilidad de que te salga un Alonso.
Illarramendi era tan malo que asustaba al miedo. Pero no todos van a ser igual de malos.
Illarra pudo ser top, pero en el fútbol de élite hay que tener personalidad, valentía y ganas de comerse el mundo.
Precisamente lo que no a demostrado Zubimendi este verano rechazando ir al Liverpool.
Illarra no estaba preparado mentalmente y punto. En el fútbol para triunfar no solo vale con saber jugar a futbol. Hay que tener personalidad, fortaleza, ambición, espíritu de lucha, suerte y muchas cosas más.
A mí Illarra me parecía un pepinazo de jugador y un acierto su fichaje. Que luego saliera mal no fue culpa del club.
Hay otros fichajes como el de Jovic que no hay por donde cogerlo. Un tipo que solo había hecho un año bueno pero que si mirabas sus números detalladamente había muchos interrogantes. Y luego estaba el tema de la personalidad, que los clubes tb manejan informes sobre eso.
Como Zubimendi, que a demostrado no tener los cojones por ir a in equipo como el Liverpool , lo as dicho tu ,por triunfar eln El futbol actual debes tener, personalidad, valentia y ganas de comerte el mundo ,cualidades que le faltaban a Ilarra y que parece no tiene el Zubimendi este que si no fuera Espanol aqui nadie pediria su Fichaje
Así es. Illarra fue, a priori, un buen fichaje. Pero le pudo salir de su zona de confort (hay que recordar que incluso le costaba expresarse bien en castellano porque hablaba euskera en su día y a día) y encima al Madrid que es el club con más exigencia del mundo y donde te miran con lupa. Fue un problema de mente, como futbolista era muy bueno, no una estrella, pero muy válido